|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6.12.22 la penúltima, se me desconecta el smartwatch en forma aleatoria, veamos con esta última 6.12.29 si se corrige... Alguien ya la instaló?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de arreglar el recovery, voy a actualizar a nougat, entiendo que se puede instalar directamente la última, si hacer transición con la primera que salió?
Edito : pues no he arreglado lo del recovery, sigue sin entrar, y lo he instalado por adb, probaré otra vez reedito : recovery funcionando, solo me queda la duda de si tenemos que pasar por alguna rom de transición Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Voy a instalar Nougat siguiendo el tuto de Moyano92 (gracias por cierto). Él aconseja meter primero la 6.12.8 y después, si se quiere, actualizar a una más reciente. Alguien puede decirme como va la última, 6.12.29? es mejor la anterior 6.12.22? o me quedo aún con la que aconseja moyano92 durante algún tiempo? Ya se que cada teléfono es un mundo y lo que a uno le va genial a otro no, pero bueno, por tener información de los que las habéis probado que no quede. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, ya estoy para actualizr a la última de esta semana.
Dos preguntas rápidas: - No es necesario actualizar todas las semanas no? Puedo dejar esta cuanto tiempo quiera... - Al hacer WIPE DATA, se pierde el root instalado por SUPERSU? Es decir, teniendo ya instalado en Recovery el ZIP, me puedo descargar tranquilamente la versión de la app de Play Store como si nada? Y otra más Qué pasaría si yo tengo instalado por recovery la 2.79 de Supersu y cuando actualice la rom en la play store ya hay la 2.80? Debería volver a instalar el ZIP de la 2.80 por Recovery o se mantiene la que instalé ahora? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido probar la última y después de estar en nougat, puedo hacer este pequeño análisis respecto a miui 7.
-Ganas en velocidad, se nota el teléfono mas suelto y eléctrico. -Ganas en cobertura, a mi por lo menos me va mejor en wifi y datos. -Pierdes en GPS, ahora en el mismo punto que ponía yo a buscar satelites, apenas me encuentra unos pocos y no me da posicionamiento (con gpstest) y con fastergps instalado -Pierdes en Cámara, sigo diciendo lo mismo que cuando probé miui8 en su día, las fotos pierden algo de definición y además muchas veces se le va la pinza y hace mal un simple enfoque (hablo de noche). No puedo hablar de la batería, pero en reposo genial, en modo avion solo me consumio un 1% en toda la noche, por lo que parece que va bien. Lo más probable es la que deje unos dias y me vuelva para miui 7, para mi que el gps vaya perfecto es bastante importante |
|
|
||||
|
||||
|
esto se funde la batería!!!!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, ya estoy para actualizr a la última de esta semana.
Dos preguntas rápidas: - No es necesario actualizar todas las semanas no? Puedo dejar esta cuanto tiempo quiera... - Al hacer WIPE DATA, se pierde el root instalado por SUPERSU? Es decir, teniendo ya instalado en Recovery el ZIP, me puedo descargar tranquilamente la versión de la app de Play Store como si nada? Y otra más Qué pasaría si yo tengo instalado por recovery la 2.79 de Supersu y cuando actualice la rom en la play store ya hay la 2.80? Debería volver a instalar el ZIP de la 2.80 por Recovery o se mantiene la que instalé ahora? Muchas gracias. ![]() - SuperSu se pierde siempre al actualizar. No pasa nada por flashear el SuperSu que tengas a mano (siempre que sea actual o razonablemente actual) tras la ROM porque, como mucho, o no te va arranca la ROM (y, con buscar uno más actual y volverlo a meter, asunto solucionado) o se va actualizar del GPlay tras arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
primer ciclo.... se que se tiene pque asentar pero....
![]() ![]() y eso que a mí nunca me ha durado 6 horas de pantalla, pero es algo que no miro mucho, yo me guío por la duración total y me tiene que durar día y medio, siempre llevo todo encendido, Bluetooth, WiFi, sincronización etc. mañana con segundo ciclo comento . FELIZ AÑO!!!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sip....Yo estoy notando esta semanal más tragona....No sé si es cosa mía. Yo siempre tengo el brillo al máximo y tal, pero bueno.
Por cierto, sigo sin notar nada con la optimización de batería... Feliz año! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima, el gps a mi me va fatal, el resto sin bug aparente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@canijito, no queda nadie, solo tú y yo. Como tu Mi5 y el mío van que te cagas, podrían casi cerrar este post y si acaso ya nos leeremos cuando salga y compremos el Mi6. ¡¡GRACIAS compi!!
¡¡¡UN FELIZ Y SALUDABLE 2017!!! PD.- jajajaja!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
@canijito, no queda nadie, solo tú y yo. Como tu Mi5 y el mío van que te cagas, podrían casi cerrar este post y si acaso ya nos leeremos cuando salga y compremos el Mi6. ¡¡GRACIAS compi!!
¡¡¡UN FELIZ Y SALUDABLE 2017!!! PD.- jajajaja!!... ![]() ![]() calla, calla.... que ya veo Mi6 por todos lados.... .Feliz año nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
sorryAunque tienes una algo antigua... caché y dalvik deberían valerte, en ningún caso hagas wipe system para instalar Nougat seguidamente o brickearas el terminal. Importante tener el último recovery y haberlo reiniciado (el recovery) al menos una vez Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |