|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @andresr41,
Sí estoy con la versión 2 pero con el bravia engine instalado. Sí que he notado cambio nada más instalarlo y aplicar la configuración.... pero ha sido como si se atenuara la pantalla. He tenido que darle más brillo. Probaré otros modos dentro de la misma aplicación. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si en el primero dice nivel de batería, lo muestra en porcentaje y en el segundo voltaje de la batería. Ese es el único que me muestra el voltaje en la aplicación kernel adiutor, y como te decía muestra el voltaje para el nivel de batería que tienes en ese momento, no es el del 100 %., salvo que este totalmente cargada. Por eso te decía que va bajando de acuerdo a tu nivel de batería.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por andresr41 Día 14/12/16 a las 19:48:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando por primera vez los 4 governors en HIPER, y va como un cohete, con dorimanx 11.3 y el perfil battery. Alguien lo probó o lo conoce?. Nadie venía hablando de ese perfil, pero venía notando un poco lento el móvil con ondemand y me llamo la atención ese Governor que estaba con mayúscula, ja ja, y lo probé, y me hizo revivir el móvil en velocidad. Les dejo algo de información de este gobernador, lo pueden encontrar en la web, en inglés, lo hice traducir por el traductor web, pero se entiende:
HIPER: El Hyper (anteriormente conocido como kenobi) es un gobernador agresivo inteligente y suave basado en el Ondemand y está equipado con varias características de perfiles Ondemandx suspender. También tiene la variable fast_start deep_sleep y funciones de detección. Además, la frecuencia máxima está en el modo de suspensión 500Mhz o lo que sea el desarrollo del núcleo. Este es un regulador más orientado a la suavidad que significa que es bueno para el rendimiento, sin sacrificar mucha vida de la batería. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 17/12/16 a las 17:49:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
(Click para mostrar/ocultar)
este enlace está caído, lo podéis resubir o alguien lo tiene? Gracias, Edito: Listo, ya lo tengo, por si hay algun otro despistado aquí lo dejo. https://mega.nz/#F!cY0DzJTJ!zFHnPLyG...wPC0Q!oAcWTYYQ
Última edición por denisuco Día 19/12/16 a las 11:42:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a denisuco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me está sorprendiendo para bien los 4 governors en HIPER. En este ciclo estoy llegando a las 37 horas y me queda la mitad de batería. Lo estoy probando con perfil default de dorimanx. Es el mejor rendimiento que estoy teniendo en la versión 2.1 de h-rom. Tiene buena fluidez y entra muy bien en modo sueño al estar inactivo. Creo que se complementa bien con la aplicación greenify que la configuré en este ciclo también. Seguiré informando.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico con los 4 en HYPER.
En reposo o con poco uso, dura notablemente más. He salido de casa a las 9h al 100% y he vuelto a las 18h con la batería al 85%. Hoy, poco uso: Media hora de pantalla, todo en ON y unas 10 llamadas. Noto menos de duración de pantalla, pero quizás la causa sean los 3 años que tiene la batería a sus espaldas. Por lo demás, muy fluído y poquísimo consumo. Gran descubrimiento el HYPER, gracias! Saludos armin666 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a armin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo.
HYPER me está gustando bastante. Llevo ya unos días con él y, por ahora, no lo cambio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que les haya haya dado resultado. Últimamente lo estoy usando con el perfil más ahorrador, extremebattery, con los 4 governors en HIPER y paso tranquilamente las 40 horas por ciclo y las 3 horas de pantalla con buena fluidez. A veces hago más, pero ese es el mínimo, es decir que ya no me preocupa el consumo. Tampoco cambié HIPER desde que lo empecé a usar.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Solo una curiosidad, mas el Smart Lock no funziona? Aunque he añadido un sito de confianza, cada vez que apago la pantalla se bloquea. Uso el patron para desbloquearlo. Feliz año nuevo a todos, Giuseppe Edit: He encontrado en otra pagina la solucion. Si puede interesar la voy a traducir. Última edición por Giuseppe1971 Día 31/12/16 a las 17:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz salida y entrada de año a todos.
Que el 2017 sea un gran año para todos Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
link
gente buen dia, alguno tendra el link de la 2.1? en mega ya no esta disponible, gracias y buen año
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen 2017 para todos compis !!!!
Última edición por losoollenos Día 01/01/17 a las 00:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Solo una curiosidad, mas el Smart Lock no funziona? Aunque he añadido un sito de confianza, cada vez que apago la pantalla se bloquea. Uso el patron para desbloquearlo. Feliz año nuevo a todos, Giuseppe Edit: He encontrado en otra pagina la solucion. Si puede interesar la voy a traducir. ![]() Tengo instalada la versión 2. No la 2.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en el primero dice nivel de batería, lo muestra en porcentaje y en el segundo voltaje de la batería. Ese es el único que me muestra el voltaje en la aplicación kernel adiutor, y como te decía muestra el voltaje para el nivel de batería que tienes en ese momento, no es el del 100 %., salvo que este totalmente cargada. Por eso te decía que va bajando de acuerdo a tu nivel de batería.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|