|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2) Las únicas actualizaciones interesantes que va a tener el móvil te las va a traer el grupo FreeXperia y los desarrolladores y programadores que le echen horas al Xperia Play (como el del FPSE). De Sony Ericsson no esperes nada una vez has comprado el teléfono. Es más, dado su historial, no sería nada extraño que nos contasen que "Gingerbread nos parece mejor que Ice Cream Sandwich" y nos manden a TPC como a los infelices del Xperia X8. La scene de Android siempre va muy por delante de las compañías. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro que el que tenga los bootloaders chapados, pues ATPC.
|
|
||||
|
||||
Al menos por ahora sí. Nunca compren un móvil Android por lo que les prometa el fabricante: antes examinen si hay escena de desarrolladores, y si hay posibilidades de tenerla. De todos modos los anteriores modelos Xperia (X8, X10, X10Mini). tienen los bootloaders cerrados y no desbloqueables y aún así tienen bastantes custom ROMs con Gingerbread o Froyo.
|
|
||||
|
||||
Y cómo instalan un recovery?? Yo es que vengo de un Hero, y disfrutaba hasta hace poco de Gingerbread 2.2.4. Te puedo decir que el interfaz era mucho más rápido y sin tirones
![]() |
|
A lo mejor el mayor rendimiento se debía a la rom en si, y no al hardware propiamente dicho.
Te aseguro que ahora que tengo la 2.3.3 custom el móvil va mucho mejor que con la 2.3.2 que venia, y el hardware no ha cambiado, para empezar pase de tomarme un café mientras arrancaba a 25seg cronometrados esta mañana. Paciencia, ya sacaran algo, la scene del play esta empezando todavía, es cuestión de tiempo a que todos disfrutemos de rom buenas. salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Logsemán Día 30/06/11 a las 19:13:33 |
|
||||
|
||||
Pues esperemos que saquen algo para los que tenemos chapados los bootloaders. Es una pena que Sony desperdicie el potencial de este teléfono con la adaptación de android tan regulera que lleva.
|
|
||||
|
||||
Para lso Bootloaders capados sancaran algo.
AL fin y al cabo, se venden mas Xplay, Arc, Neo, xpro capados de compañias que libres. Y lo que les interesa a fin de cuentas es abarcar para asi pillar mas donaciones. Ya caera algo para el Bootloader. Si total, el X10 lo tenia cifrado hasta mas no poder y lo empezaron a esquivar. otro tema es que el Lg 2x, galaxy S y similares necesitan una comunidad detras porque sino son una patata de termina. COsa que en los nuevos Xperia van bien desde que lo sacas de la caja. Eso se llama experiencia de usuario. |
|
||||
|
||||
Ya lo he rooteado, la única putada que le veo es que tienes que poner una versión del firmware de USA, no hay forma de ponerle una versión europea? lo digo porque me sale celular en vez de móvil...
|
|
||||
|
||||
puedes cambiarle el idioma a Español (España) en Ajustes...
|
|
||||
|
||||
Bueno, a mi me ocurre una cosa extraña. Cuando apago el terminal, la aplicaciones que tengo en la microsd "desaparecen". Tengo que pasarlas de nuevo a la memoria interna, y luego otra vez a la sd.
Alguna idea de por que me ocurre esto???? |
|
||||
|
||||
Gracias por lo del idioma anoche trasteando con él lo solucioné.
|
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo rooteado, muchas gracias por publicarlo aquí...Lo único, ¿sabeis si se puede descargar la aplicación de obtener más juegos del lanzador de juegos del Xperia Play?es que me pase borrando con el Titanium, y lo he estado buscando y sólo encuentro el lanzador, pero no la opción de más juegos para descargar....
Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Amigos les comento algo curioso, intentaba rotear y no lo lograba, ya llevaba varias horas, hasta que desactive la casilla "Origenes desconocidos", si ya se que es lo contrario a lo indicado pero si alguien esta presentando este problema, con esto se resolvio, gracias y espero les sea útil la información.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yeahhh!!! Rooteado, la verdad que es muy sencillo de hacer!!!
|
|
lleva como 30 minutos en el ginger break, es normal que tarde tanto??
|
|
Ya estoy de vuelta
Bueno,pues he estado 15 dias,de merecidas vacaciones,y ya ando por aqui.
Me voy a bajar,todos los archivos,y a rootearlo ![]() Que aplicaciones,de las que vienen de origen,en el libre,aconsejais desinstalar ![]() Gracias y salu2 ![]() |
|
No entiendo el paso 3º!
Perdonar,pero no entiendo el paso 3:
![]() 3º Descomprimimos ambos archivos y colocamos el firmware .ftf en la siguiente ruta .\firmwares que se encuentra dentro de la carpeta del flashtool. Ya tengo los dos archivos,pero el flashtool,en un .exe y el Xperia_Play_Release_Generic_UK,es .ftf. Como lo pongo en esa ruta. Te refieres,en el pc,no? ![]() Gracias ![]() |
|
|
|
![]() Cita:
![]() Hay varios juegos de gameloft,que con la 2.3.2,van y con la 2.3.3,no. Gracias y un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:00:03 (GMT +2)