|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De 17 a 2 mensajes cortos enviados al mes, el declive del SMS en España
No te queda otra ya lo sé. Lo que yo decía no es que la gente usa determinadas marcas es que como los SMS son gratis o regalados en cualquier plan, todo el mundo utiliza solo SMS, email y iMessage para comunicar prácticamente todo durante el día sea trabajos, cosas importantes etc. Y para divertirse o hacer el tonto Snapchat y el Facebook. Donde vivo y trabajo aparte de que todo el mundo utiliza iPhone, hay muchísimos que todavía utilizan los móviles de antes que no llevan internet, se sigue vendiendo todo incluido accesorios y uno puede utilizar un similar modelo del Nokia 3xxx sin ningún problema y para comunicación está muy bien - llamadas y mensajes gratis. Mándale tu a uno con un móvil normalito un WhatsApp a ver cómo lo recibe jjjj al final te gusta o no hay que utilizar los SMS si quiere comunicarte por mensajes. No hay otra . Decía iMessage porque la App para iOS es la misma y la gente manda SMS claro ya es otro tema si al otro lado es un iPhone o un MacOS o un iPad, lo que envía la persona es un SMS desde la app "Messages" o un mensaje que es lo mismo da igual si va a un número de teléfono o un eMail de contacto. Muchos compañeros no saben ni lo que es iMessage y lo están utilizando a diario toda la vida digamos y saben que es un mensaje o un SMS. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro Última edición por noobishnoob Día 31/12/16 a las 16:57:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te queda otra ya lo sé.
Lo que yo decía no es que la gente usa determinadas marcas es que como los SMS son gratis o regalados en cualquier plan, todo el mundo utiliza solo SMS, email y iMessage para comunicar prácticamente todo durante el día sea trabajos, cosas importantes etc. Y para divertirse o hacer el tonto Snapchat y el Facebook. Donde vivo y trabajo aparte de que todo el mundo utiliza iPhone, hay muchísimos que todavía utilizan los móviles de antes que no llevan internet, se sigue vendiendo todo incluido accesorios y uno puede utilizar un similar modelo del Nokia 3xxx sin ningún problema y para comunicación está muy bien - llamadas y mensajes gratis. Mándale tu a uno con un móvil normalito un WhatsApp a ver cómo lo recibe jjjj al final te gusta o no hay que utilizar los SMS si quiere comunicarte por mensajes. No hay otra . Decía iMessage porque la App para iOS es la misma y la gente manda SMS claro ya es otro tema si al otro lado es un iPhone o un MacOS o un iPad, lo que envía la persona es un SMS desde la app "Messages" o un mensaje que es lo mismo da igual si va a un número de teléfono o un eMail de contacto. Muchos compañeros no saben ni lo que es iMessage y lo están utilizando a diario toda la vida digamos y saben que es un mensaje o un SMS. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No que va lo llamamos todo el mundo un "mensaje" que es lo mismo q un SMS. iMessage es solo una opción de la app Message de iOS donde tu envías los SMS. El SO o la App detecta si es un SMS o un iMessage. En general a ti te da igual - escribes un mensaje, lo envías y ya está. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No que va lo llamamos todo el mundo un "mensaje" que es lo mismo q un SMS.
iMessage es solo una opción de la app Message de iOS donde tu envías los SMS. El SO o la App detecta si es un SMS o un iMessage. En general a ti te da igual - escribes un mensaje, lo envías y ya está. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||