Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/16, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

De 17 a 2 mensajes cortos enviados al mes, el declive del SMS en España

Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
En tu mundo tendran todos iphone, pero en el mundo real,por donde vivo y trabajo yo la gente tambien tiene otras marcas de telefono y usa wattsap, telegram y otros.

No te queda otra ya lo sé.
Lo que yo decía no es que la gente usa determinadas marcas es que como los SMS son gratis o regalados en cualquier plan, todo el mundo utiliza solo SMS, email y iMessage para comunicar prácticamente todo durante el día sea trabajos, cosas importantes etc.
Y para divertirse o hacer el tonto Snapchat y el Facebook.

Donde vivo y trabajo aparte de que todo el mundo utiliza iPhone, hay muchísimos que todavía utilizan los móviles de antes que no llevan internet, se sigue vendiendo todo incluido accesorios y uno puede utilizar un similar modelo del Nokia 3xxx sin ningún problema y para comunicación está muy bien - llamadas y mensajes gratis.

Mándale tu a uno con un móvil normalito un WhatsApp a ver cómo lo recibe jjjj al final te gusta o no hay que utilizar los SMS si quiere comunicarte por mensajes. No hay otra .

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
+1. De hecho, como mucho, usarán iMessage un 7% de la población, que es el porcentaje de usuarios de Iphone en España según la última encuesta

Un saludo

Decía iMessage porque la App para iOS es la misma y la gente manda SMS claro ya es otro tema si al otro lado es un iPhone o un MacOS o un iPad, lo que envía la persona es un SMS desde la app "Messages" o un mensaje que es lo mismo da igual si va a un número de teléfono o un eMail de contacto.
Muchos compañeros no saben ni lo que es iMessage y lo están utilizando a diario toda la vida digamos y saben que es un mensaje o un SMS.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Última edición por noobishnoob Día 31/12/16 a las 16:57:16.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/16, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Yo desde hace años que no envío ningún sms.
Viejo 31/12/16, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No te queda otra ya lo sé.
Lo que yo decía no es que la gente usa determinadas marcas es que como los SMS son gratis o regalados en cualquier plan, todo el mundo utiliza solo SMS, email y iMessage para comunicar prácticamente todo durante el día sea trabajos, cosas importantes etc.
Y para divertirse o hacer el tonto Snapchat y el Facebook.

Donde vivo y trabajo aparte de que todo el mundo utiliza iPhone, hay muchísimos que todavía utilizan los móviles de antes que no llevan internet, se sigue vendiendo todo incluido accesorios y uno puede utilizar un similar modelo del Nokia 3xxx sin ningún problema y para comunicación está muy bien - llamadas y mensajes gratis.

Mándale tu a uno con un móvil normalito un WhatsApp a ver cómo lo recibe jjjj al final te gusta o no hay que utilizar los SMS si quiere comunicarte por mensajes. No hay otra .

Decía iMessage porque la App para iOS es la misma y la gente manda SMS claro ya es otro tema si al otro lado es un iPhone o un MacOS o un iPad, lo que envía la persona es un SMS desde la app "Messages" o un mensaje que es lo mismo da igual si va a un número de teléfono o un eMail de contacto.
Muchos compañeros no saben ni lo que es iMessage y lo están utilizando a diario toda la vida digamos y saben que es un mensaje o un SMS.

Lo siento, es que no entendí bien. Vosotros lo llamáis "imensaje" porque suena más guay, y nosotros, el resto lo llamamos "mensaje" o SMS.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
Lo siento, es que no entendí bien. Vosotros lo llamáis "imensaje" porque suena más guay, y nosotros, el resto lo llamamos "mensaje" o SMS.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No que va lo llamamos todo el mundo un "mensaje" que es lo mismo q un SMS.

iMessage es solo una opción de la app Message de iOS donde tu envías los SMS. El SO o la App detecta si es un SMS o un iMessage. En general a ti te da igual - escribes un mensaje, lo envías y ya está.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/16, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No que va lo llamamos todo el mundo un "mensaje" que es lo mismo q un SMS.

iMessage es solo una opción de la app Message de iOS donde tu envías los SMS. El SO o la App detecta si es un SMS o un iMessage. En general a ti te da igual - escribes un mensaje, lo envías y ya está.

imessage lo guai tambien es que es gratis entre dispositivos apple.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /