|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple aumenta la producción de los AirPods por su alta demanda
Apple aumenta la producción de los AirPods por su alta demanda ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Si hace muy poco nos hacíamos eco de una noticia que daba a conocer que Apple iba a recortar un 10 por ciento la producción de los iPhone, ahora conocemos que al mismo tiempo aumentará el ritmo de producción de los recientemente llegados al mercado AirPods, que aparentemente están siendo bien recibidos por los consumidores. Según un informe publicado por Digitimes, las vacaciones navideñas están logrando dar un gran empujón al nuevo producto de Apple y por ello Inventec, el proveedor de los AirPods, se ha visto forzado a aumentar el ritmo al que se fabrican este dispositivo para intentar satisfacer la demanda. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
triunfan con todo aquello que sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor que ha sacado Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
están adelantado para la época
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia cuanto tonto suelto... apple saca algo que ni ha inventado, ni patentado, ni lo ha puesto de moda. Y detrás van millones de borregos.
En fin... PD: me la traje floja apple y cualquier otra compañia (aclaracion para niños ratas y fansboys...) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peneck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
o por que cascan
o lo mismo aumenta la produccion porque cascan a la minima y hay que reemplazar
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda!!!
|
||||
|
||||
|
Otros post donde hay que entrar con balsa para navegar entre la bilis... y la envidia... jajaja. ¿Os va la vida en esto? ¿Si un producto de Apple triunfa matan a vuestra familia? Es que no veo más opciones a esta rabia cada vez que un producto de Apple triunfa... Sigo sin entender que afectación directa sobre vosotros tiene esto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y eso lo sabes porque los usas.. ¿verdad? Que mala es la bilis y que mala es la total ignorancia que os hace soltar burradas como esa... ¿Me puedes mostrar análisis del producto donde digan que el sonido es mediocre? Porque debe ser que los que lo hemos probado y los que lo han analizado tienen el oído mal y tú, sin usarlos, eres el mayor sibarita del mundo... O quizás, simplemente, la rabia de ver a Apple triunfar te come fuertemente por dentro
Otros post donde hay que entrar con balsa para navegar entre la bilis... y la envidia... jajaja. ¿Os va la vida en esto? ¿Si un producto de Apple triunfa matan a vuestra familia? Es que no veo más opciones a esta rabia cada vez que un producto de Apple triunfa... Sigo sin entender que afectación directa sobre vosotros tiene esto... ![]() Por cierto estas noticias no las generan los foreros de HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271364 Última edición por santinhos Día 31/12/16 a las 18:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tú aportar algún análisis donde analicen la calidad de audio?. Yo los que he visto se centraban más en sus funciones, y cuando hablaban del audio los consideraban como normalitos y nada justificativos de los 180€.
Por cierto estas noticias no las generan los foreros de HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271364 ![]() Año nuevo y seguimos hablando sin saber: ¿Qué calidad de sonido tienen? Básicamente igual que los EarPods. Diría que hay una mejora sutil, pero puedo estar equivocado y necesitaría más tiempo de uso. Fuente: https://hipertextual.com/analisis/airpods
|
||||
|
||||
|
Año nuevo y seguimos hablando sin saber:
¿Qué calidad de sonido tienen? Básicamente igual que los EarPods. Diría que hay una mejora sutil, pero puedo estar equivocado y necesitaría más tiempo de uso. Fuente: https://hipertextual.com/analisis/airpods ![]() Lo dicho... Año nuevo y seguimos justificando a ciegas. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||