|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vídeo tutorial como instalar una rom con sp flash tool
Queria hacer un tutorial de como usar el flash tool.
Sobre todo por la gente que se esta sumando a la comunidad umi Y que todavía tienen muchas dudas. Pero he pensado que es mejor verlo. A si que OS dejo el enlace de un vídeo que nos muestra como se usa. A demás este vídeo vendrá bien para otro tutorial que estoy preparando Para solucionar problemas de conexión. Gracias por el vídeo a TendenciaAndroid Un saludo |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pol.jhon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sobre todo por la gente que se esta sumando a la comunidad umi Y que todavía tienen muchas dudas. Pero he pensado que es mejor verlo. A si que OS dejo el enlace de un vídeo que nos muestra como se usa. A demás este vídeo vendrá bien para otro tutorial que estoy preparando Para solucionar problemas de conexión. Gracias por el vídeo a TendenciaAndroid Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No hay problema ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno.
Muy bueno el video, pero... que hago en el paso de conectar el movil al usb pero sin la bateria? Es que tengo un movil al que no se le puede quitar la bateria... El Jiayu S2A por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que vayas al subforo de ese móvil que seguro allí encuentras algo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sobre todo por la gente que se esta sumando a la comunidad umi Y que todavía tienen muchas dudas. Pero he pensado que es mejor verlo. A si que OS dejo el enlace de un vídeo que nos muestra como se usa. A demás este vídeo vendrá bien para otro tutorial que estoy preparando Para solucionar problemas de conexión. Gracias por el vídeo a TendenciaAndroid Un saludo ![]() Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que para qualcomm habrá otra herramienta parecida. Un saludo Enviado desde mi Be one mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por el video, me gustaría saber como puedo modificar el scatter para flashear completamente el teléfono, es decir toda la nand incluidos los archivos que habitualmente no se flashean, necesito hacer esto, porque borré completamente la nand y ahora la pantalla está totalmente descalibrada, he podido encontrar en needrom un backup de mi teléfono, pero no puedo flashear todo los archivos que vienen en él porque el scatter está configurado para flashear los habituales. Espero que podáis ayudarme. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un telfono chino aoc pero la rom no la encuentro ya que el fabricante no me da la opcion o mas bien ni si quiera pone el software en su pagina y me trate de contactar con ellos pero nada el telefono se llama
(aoc modelo:m50p) poseia android 4.4.2 queria saber si hay alguna rom compatible con todos los telefonos android necesito ayuda es urgente |
![]() |
![]() |
||||||
|