|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendra actualizaciones en el futuro?
He visto una review en youtube de Android from China y dice que lo ve dificil que teng soporte en el futuro y que hay terminles mejores por ese precio.
¿No suele haber mucho seguimiento por parte de xiaomi? Y otra cosa, mejor la rom china sin tocar o la multilenguaje? He leido que es mas fluida la chino/ingles... es asi? Gracias y a pasarlo bien esta noche! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo unico que me frena al adquirir edte movil... La falta de soporte que pueda tener y es que vengo de un meizu pro 5 que han dejado tirado a las primeras de cambio.
|
||||
|
||||
|
Falta de soporte?
Xiaomi? No se q fuentes mirais pero si hay algo q no le falta a xiaomi es soporte tanto suyo, como de la comunidad q tiene detras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Teniendo en cuenta mis cortas entendederas, en ésto y en otras cosas, planteo lo siguiente: 1º.- ¿El teléfono funciona bien desde la 1ª versión de la ROM?. Creo que sí 2º.- ¿Ahora mismo lo están actualizando?. Sí 3º.- Teniendo en cuenta lo anterior, ¿importaría mucho que no salieran actualizaciones?. Creo que no ¡Feliz Año Nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si algo tengo claro, entre otras cosas por el tema de las actualizaciones, es que mi proximo movil sera un xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso me importa poco en un año o dos cambio de móvil otra vez y listo como hacemos todos siempre.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si veis las review en youtube de Android from China dice eso o eso me parece.
Todi el mundo que tiene xiaomi me habla muy bien... y espero que me dure mas de dos años jajaja! Que no son 100 euros de movil, hay que amortizarlo .Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Pillalo sin dudar del tema de actualizaciones (xiaomi cumple más que la mayoría de fabricantes) o por el tema fluidez (no se atranca con nada). |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo para 3 años con un mi3 y nunca he tenido problemas ni los tengo aun sobre actualizaciónes como comentan los compis.
xiaomi es lo que es gran parte por miui. Para mi miui es lo mejor que hay, no hay ninguna versión modificada de Android mejor. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer mismo me llego una actualizacion, y ahora mismo lo estoy reiniciando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||