Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/16, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Problema con recovery

Hola a todos, antes de nada decir que me han dejado un Galaxy S5 para cambiarle la ROM, o sea que no es mio, es el modelo G900F creo que es.

Pues resulta que por mas que intente instalar el recovery no sale nada, le doy para que entre en el recovery y se queda la pantalla en negro, después de esto reinicio, entro y entra en el recovery original de android. Instalo cualquier cosa desde Odin y es como si no instalara nada, ayer instale una nueva versión, la 5.1.1 y cuando reinicio seguía el móvil tal cual personalizado y con la 5.0, como si nada.

He probado a quitar la opción de auto-reboot y la casilla esta de ajustes/seguridad no esta marcada... Que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 30/12/16, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Hola Que puede ser?
El S5 no tiene android 5.1.1

Lollipop 5.0 Si

Y MM 6.0.1

Si esta en lollipop 5.0

Habilita depuracion usb

Entra en modo download

En odin deshabilita el autorenicio

Instala el recovery, cuando se complete le quita la bateria y entra en recovery y le flashea el zip super su
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/16, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso, me he equivocado, 5.0.

Gracias pero todo eso ya lo habia probado, pero no lograba entrar en el recovery, se queda con la pantalla negra y tenia que quitar la bateria para que iniciara.

He logrado hacerlo, pero primero he tenido que rootearlo (5 veces, de las cuales 4 no funcionaban), después de esto he instalado la app de TWRP y he instalado el ultimo recovery, solo la ultima versión por que cualquier versión anterior, absolutamente ninguna funcionaba, solo la ultima. Después de esto he probado a instalar varias ROM's port de S7 y demás, y el recovery se bloqueaba justo antes de iniciar el instalador de Aroma, en cualquier ROM que llevara Aroma, se bloqueaba y reiniciaba. Entonces he metido Cyanogenmod, y me daba error 7, despues de modificar el archivo interno de scrips con un tutorial, me daba error 6, después de volver a modificar el archivo con otro programa, me volvía a dar error 7, Wipe y por fin logré instalar CM13.

Ha sido el móvil que mas problemas me ha dado y mas me ha tocado los ...... pero por fin, esta hecho (no lo entiendo, he flasheado S1, S2, R, S3, S4, N2, N4 y nunca me han dado ningún problema, en cambio este S5 si...).
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Eso, me he equivocado, 5.0.

Gracias pero todo eso ya lo habia probado, pero no lograba entrar en el recovery, se queda con la pantalla negra y tenia que quitar la bateria para que iniciara.

He logrado hacerlo, pero primero he tenido que rootearlo (5 veces, de las cuales 4 no funcionaban), después de esto he instalado la app de TWRP y he instalado el ultimo recovery, solo la ultima versión por que cualquier versión anterior, absolutamente ninguna funcionaba, solo la ultima. Después de esto he probado a instalar varias ROM's port de S7 y demás, y el recovery se bloqueaba justo antes de iniciar el instalador de Aroma, en cualquier ROM que llevara Aroma, se bloqueaba y reiniciaba. Entonces he metido Cyanogenmod, y me daba error 7, despues de modificar el archivo interno de scrips con un tutorial, me daba error 6, después de volver a modificar el archivo con otro programa, me volvía a dar error 7, Wipe y por fin logré instalar CM13.

Ha sido el móvil que mas problemas me ha dado y mas me ha tocado los ...... pero por fin, esta hecho (no lo entiendo, he flasheado S1, S2, R, S3, S4, N2, N4 y nunca me han dado ningún problema, en cambio este S5 si...).
¿que TWRP has instalado?, te lo comento porque Aroma no funciona con la ultima version, creo que es la 3.0.22, con la 3.0 funciona Aroma perfectamente.

Prueba y comenta.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado el TWRP ultima versión, ya que cualquier otra versión no me funcionaba...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 21:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /