|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bueno antes de nada gracias ESTEVE MARS eres un makina bueno pues he puesto la Rom primero la s20 stock oficial para actualizar los ficheros radio que leído por ahí (que las kitchen no cambian eso) y despues esta y todo ok menos la batería vuelvo como al principio con lsa Rom que me traia el móvil unas 3 horas de pantalla o 3.30 alguien sabe que pasara
Ah por cierto parece que la wifi y cobertura van mejor Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto, me a llegado esta mañana y estado medio día probando la stock y puedo decir que esta funciona mil veces mejor. Me alegro que alla cocina por aquí porque me encanta trastear... Y este móvil lo vale y mucho
![]() Pero me gustaría alguna ROM que se pudiese modificar bastante, se que hay una resurrectionremix pero parece que es más antigua. Ante todo muchas gracias por el gran trabajo ![]() Besos ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bueno antes de nada gracias ESTEVE MARS eres un makina bueno pues he puesto la Rom primero la s20 stock oficial para actualizar los ficheros radio que leído por ahí (que las kitchen no cambian eso) y despues esta y todo ok menos la batería vuelvo como al principio con lsa Rom que me traia el móvil unas 3 horas de pantalla o 3.30 alguien sabe que pasara
Ah por cierto parece que la wifi y cobertura van mejor Un saludo ![]() Revisa en las estadísticas de batería que te está consumiendo, debe haber alguna aplicación que se está chupando batería a lo bestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, lo de las notificaciones que no llegan con la miui, me está matando...
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido quitar el dichoso icono de los 3 puntitos dentro de un circulo de la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto google now, me habia puesto el nuevo este Pixel pero lo quite y volvi al now. Ahora me voy a leer el foro a ver como soluciono que no llegan a veces las notificaciones del wasap. Por cierto esta mañana hice un test antutu BRUTAL 140000 !!!!!! Vicente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cambia el launcher, como bien me aconsejo el cocinero mas arriba en el foro.
Yo he puesto google now, me habia puesto el nuevo este Pixel pero lo quite y volvi al now. Ahora me voy a leer el foro a ver como soluciono que no llegan a veces las notificaciones del wasap. Por cierto esta mañana hice un test antutu BRUTAL 140000 !!!!!! Vicente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola k tal!? La rom va muy bien.
Disculpad mi ignorancia, donde está la opción para poder instalarde app de origen desconocido en esta rom? Gracias Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí...sí...lo se pero lo decía para seguir usando el launcher nativo...más que nada porque no he encontrado ningún launcher con los globos de notificación que funcionen y en el launcher del EUI parece que sí van bien...si conocéis un launcher que vayan bien lo cambio....
un saludo y felices fiestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro compañero del foro me aconsejó el Nova Launcher, si bien la opción de los globos es de pago, pero aproveché que estos días está de rebajas y por 0,5€ pillé la versión full del launcher y ha sido una gran compra, va de lujo....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las notificaciones (circulo con 3 puntos) que no salen ,se soluciona cambiando la región a EEUU.No entiendo muy bien por qué sucede esto.
He estado mirando la rom para poder modificar el archivo de la región ,pero no logro encontrar el archivo en cuestion.Alguien sabe cual es el archivo para poder modificar? Por ceirto,que diferencia hay entre las distintas versiones? Solo la china te instala las apps de la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!! Tengo la estable India, ya que, mi celular es x21. Puedo pasar a la china y como? Perdón por la ignorancia.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Steve Mars, primero de todo quiero darte las gracias porque vengo de la rom India 16s y me chupaba la batería a manta, a parte los datos 4g se me desconectavan a menudo o me quedava sin cobertura y tenia que reiniciar(un coñazo)... os explico mi método de actualización a esta rom, primero de todo entro en el recovery hice todos los wypes incluido que te borra fotos y todo entonces reiniciar sistema una vez se ha iniciado sistema copio la ROM en la memoria interna,vuelvo a entrar en el recovery hago los wipes normales instalo la rom, una vez instalada vuelvo hacer los wipes y reiniciar el sistema, decir también que ahora tengo 5 horas y media de pantalla y que cuando por la noche lo dejo en el 99% por la mañana cuando me levanto está en el 98 cosa que antes me bajaba un 10% seguro, la rom va genial no lo encontrado ningún bug incluso la huella me funciona la perfección, gracias otra vez Steve Mars, eres un hacha, y aunque no entro para escrivir mucho soy asiduo a esta web de informacion y ayuda fenomenal, saludos desde gerona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Steve Mars, primero de todo quiero darte las gracias porque vengo de la rom India 16s y me chupaba la batería a manta, a parte los datos 4g se me desconectavan a menudo o me quedava sin cobertura y tenia que reiniciar(un coñazo)... os explico mi método de actualización a esta rom, primero de todo entro en el recovery hice todos los wypes incluido que te borra fotos y todo entonces reiniciar sistema una vez se ha iniciado sistema copio la ROM en la memoria interna,vuelvo a entrar en el recovery hago los wipes normales instalo la rom, una vez instalada vuelvo hacer los wipes y reiniciar el sistema, decir también que ahora tengo 5 horas y media de pantalla y que cuando por la noche lo dejo en el 99% por la mañana cuando me levanto está en el 98 cosa que antes me bajaba un 10% seguro, la rom va genial no lo encontrado ningún bug incluso la huella me funciona la perfección, gracias otra vez Steve Mars, eres un hacha, y aunque no entro para escrivir mucho soy asiduo a esta web de informacion y ayuda fenomenal, saludos desde gerona.
![]() Es un placer echar una mano en lo que se pueda. Un abrazo y feliz año nuevo a todos !!!!🤗 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las notificaciones (circulo con 3 puntos) que no salen ,se soluciona cambiando la región a EEUU.No entiendo muy bien por qué sucede esto.
He estado mirando la rom para poder modificar el archivo de la región ,pero no logro encontrar el archivo en cuestion.Alguien sabe cual es el archivo para poder modificar? Por ceirto,que diferencia hay entre las distintas versiones? Solo la china te instala las apps de la tienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://revolutionlemax2.blogspot.com...41207035455673 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha pasado algo parecido...el teléfono ha pasado de ir perfecto en todos los sentidos a comerme batería a saco sin saber porque...en 5 horas se me ha comido el 30% sin hacer nada especial, parece como si algún proceso se queda enganchado ya que ayer estuve jugando y todo iba fluido y perfecto y está mañana he probado el mismo juego y me iba como a trompicones y, además, la temperatura de la batería estaba algo alta(27-29 grados) me ha dado la impresión de que algo en 2º plano petaba el sistema pero no he sido capaz de ver el que....ahora lo tengo apagado, veremos mañana como va la cosa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||