|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes preguntar a la tienda si incluirán el modelo negro u otros de 4 de ram y 32 de almacenamiento?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los pedidos de CZ ya se han entregado, pero aún quedáis algunos sin entregar. Te recomiendo ir iniciando una reclamación en PayPal para que se vayan poniendo las pilas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola JuanAntonio2332, iba a coger el Xiaomi Mi5s Plus 64GB pero me dice que el código expiró, ¿hay posibilidad de renovarlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede ayudar hace ya mas de 5 días que lo compre junto con la mi band 2 y el móvil todavía no ha salido de la tienda, la pulsera si.
1.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede ayudar hace ya mas de 5 días que lo compre junto con la mi band 2 y el móvil todavía no ha salido de la tienda, la pulsera si.
Archivo Adjunto 958602 ![]() Si quieres, puedes pasarme por MP tu número de pedido y pregunto a la tienda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el Mi5s de 128Gb. ¿El último vendido de 2016? Jeje estoy deseando que me llegue!!
|
||||
|
||||
|
Siento mucho tu situación y que lleves esperando tanto tiempo.
La mayoría de los pedidos de CZ ya se han entregado, pero aún quedáis algunos sin entregar. Te recomiendo ir iniciando una reclamación en PayPal para que se vayan poniendo las pilas. Saludos. ![]() Gracias por la recomendación Juan Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he abierto una reclamación del dinero a través de PayPal. Hace unos días, pero no he tenido contestación. No sé si eso de aceptar los 40€ es bueno, porque puede ser que entonces se cierre la reclamación, pero ya digo no lo se. En fin yo ya solo hablo a través de PayPal. Ellos me dijeron que era bueno que abriese ya la reclamación. Ya no tengo esperanzas en que llegue antes del 17 si es que llega.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he abierto una reclamación del dinero a través de PayPal. Hace unos días, pero no he tenido contestación. No sé si eso de aceptar los 40€ es bueno, porque puede ser que entonces se cierre la reclamación, pero ya digo no lo se. En fin yo ya solo hablo a través de PayPal. Ellos me dijeron que era bueno que abriese ya la reclamación. Ya no tengo esperanzas en que llegue antes del 17 si es que llega.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya acumulo 48 días y sin cambios, alguien da más?
Tengo más esperanzas en que PayPal me devuelva el dinero, a que llegue el paquete. En fin me a tocado.😥 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|