Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/16, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
javito70 javito70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
¿Que seguro me recomendais?

Hola compañeros, soy nuevo por estos lares. Desde hace 3 semanas dispongo de mi flamante Galaxy s7 edge y me estoy planteando hacerle un seguro que cubra cualquier incidencia o percance que pueda sufrir.
He mirado mi seguro de hogar y si quiero asegurar dispositivos electronicos tengo que elevar el nivel de proteccion de mi poliza con el suplemento a pagar de mas y si diera parte siempre tendria una franquicia de 100€ que pagaria yo en cualquier parte dado.

He estado mirando empresas online donde hacen seguros y no lo tengo claro, leo comentarios tanto negativos como positivos de ellas.

Me podriais orientar un poco donde poder contratar segun vuestras experiencias?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/12/16, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
JoseGaN94 JoseGaN94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Una fundita con tapa y cuidado, no necesitas más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 30/12/16, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Yo he usado el seguro del media markt y no tuve ningún problema.....llevar el móvil con una fundita de tapa no lo solucionada......he visto más de un móvil romperse aun con funda de tapa....pd. yo el note 3, 4 y ahora el s7 edge solo lo llevo con funda spinger y mucho cuidado
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Personalmente me parece una locura pagar 100€ al año por asegurar un bien que vale sobre 500€.

La mejor opción es incluirlos aparatos electrónicos en el seguro de hogar, con lo que te quedarán cubiertos móviles, tablets, ordenadores...
No todas las compañías ofrecen este tipo de cobertura.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Los seguros no son rentables. Pagas un 20% del producto al año, es una salvajada. Encima la mayoría te limitan los siniestros a 1.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 08:29:13
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Extrapolandolo a los coches es como si en un coche de 20 mil euros pagasemos 2000 mil euros de seguro al año
Viejo 31/12/16, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
yo solo te puedo decir que incluso asociaciones de usuarios y consumo no recomiendan el asegurar los moviles ...aqui tienes uno de los muchos articulos al que hago referencia
https://www.ocu.org/dinero/seguros/n...s-para-moviles
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Contrata seguromovil.com!!!! Es la LECHE y te cubre robos perdidas roturas de pantalla... TODO solo por 120€ durante 1 año

Y además.... SIN límite de siniestros jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/16, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por Delarco Ver Mensaje
Contrata seguromovil.com!!!! Es la LECHE y te cubre robos perdidas roturas de pantalla... TODO solo por 120€ durante 1 año

Y además.... SIN límite de siniestros jeje
¿120€ anuales por asegurar un móvil cuyo valor una vez abierta la caja ronda los 500€??

Roza la estafa.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que si que si que la gente es muy licenciada en temas de seguros a moviles...luego cuando no has leido las tras pequeñas dices uyyy que chorizos me han engañado...
yo con esto acabo y digo que no recomiendo hacer un seguro al movil.
xao
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
que si que si que la gente es muy licenciada en temas de seguros a moviles...luego cuando no has leido las tras pequeñas dices uyyy que chorizos me han engañado...
yo con esto acabo y digo que no recomiendo hacer un seguro al movil.
xao
Encima este seguro concretamente tiene mucha letra pequeña con el tema de los plazos de entrega cuando das parte de un siniestro. Ni siquieta te dan un movil de sustitución. El seguro del corte inglés si das un parte de dan uno nuevo directamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

aquí hay uno a 3 euros al mes http://movil21.com/seguro-para-movil

pero con lo rapido que se deprecia un movil no creo que compense un seguro aunque tambien es cierto que con la pasta que se gasta alguna gente entre fundas originales de 50 pavos y templados made in usa de 30 eurazos casi compensa el seguro
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
aquí hay uno a 3 euros al mes http://movil21.com/seguro-para-movil

pero con lo rapido que se deprecia un movil no creo que compense un seguro aunque tambien es cierto que con la pasta que se gasta alguna gente entre fundas originales de 50 pavos y templados made in usa de 30 eurazos casi compensa el seguro
Info de esto?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 03:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Info de esto?
La web en si es: www.seguromovil.com, he estado mirando un poco por encima y no se yo...eso que te hagan el seguro sin peritarte el movil como suelen hacer la mayoria de compañias me parece un poco extraño, tambien puedes hacerte el seguro si el movil no tiene mas de 12 meses... Ayer mismo llame y me atendio una mujer bastante amable y me explico bien todo...me quedo una cosa en el tintero y volvi a llamar pasadas unas 2 horas y me volvio a atender la misma mujer (¿sera que solo hay una operadora?). Pertenecen al grupo Axa segun me comento.. no se.. tengo mis dudas de esta web la verdad... a ver si alguien la conoce y nos dice..
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 08:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javito70 Ver Mensaje
La web en si es: www.seguromovil.com, he estado mirando un poco por encima y no se yo...eso que te hagan el seguro sin peritarte el movil como suelen hacer la mayoria de compañias me parece un poco extraño, tambien puedes hacerte el seguro si el movil no tiene mas de 12 meses... Ayer mismo llame y me atendio una mujer bastante amable y me explico bien todo...me quedo una cosa en el tintero y volvi a llamar pasadas unas 2 horas y me volvio a atender la misma mujer (¿sera que solo hay una operadora?). Pertenecen al grupo Axa segun me comento.. no se.. tengo mis dudas de esta web la verdad... a ver si alguien la conoce y nos dice..
El seguro no cuesta 3 euros al mes.....
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 08:40:29
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

10€/mes y con más letra pequeña que una hipoteca
Viejo 01/01/17, 15:33:19
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Solo te permiten un parte al año y debe de fijarte bien porque tienen precio con franquicia y sin franquicia....
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, comentar que esta pagina a fecha de hoy 1 de Enero a cambiado totalmente sus coberturas y a fecha de ayer 31 de Diciembre quien se hacia cargo del seguro era AXA, a fecha de hoy veo que la eseguradora es Alemana (WERTGARANTIE AG) , tambien veo que han cambiado las tarifas y ya no hay franquicia como en el dia de ayer tenian.

Esta son las modalidades para asegurar nuestro edge que varian de precio segun el coste del terminal en si. He aplicado la franquicia de coste que contempla nuestro terminal ( 501€ a 1000€) y el resultado de las opciones de seguro son estas:Sin título.jpg

Entre una cobertura y la otra hay la diferencia es "perdida por robo." Creo entender que atraco es sustracción del objeto realizado a una persona en si y robo sustracción del objeto alojado en un bien del asegurado ( casa, coche etc.) si estoy confundido en esto ya me lo rectificareis si es asi o no..

En las condiciones generales de la poliza observo que cuando se refieren a reemplazar por movil nuevo especifica que suplen tu movil participando en el coste del mismo y pueden reemplazar el terminal por uno igual o/u otro de caracteristicas similares y no necesariamente tiene que ser nuevo
He estado mirando comentarios sobre esta web y el grupo asegurador y la verdad que lo que he encontrado es bastante positivo.

Mi principal preocupacion de hacer un seguro es el tema de la pantalla, ya tuve una muy mala experiencia con un note 3 que con tan solo 3 dias me sente por descuido sobre el y rompi la pantalla y la reparacion me costo 250€. tema de robo, hurto etc no me preocupa en absoluto ya que jamas he tenido ningun percance de ese estilo ( quiza los cacos al verme 1.95 y 130 kilos ) deciden ir a otra victima

Al final he optado por aserurar mi terminal con la opcion Standar que por 8.49€ al mes ( 101.88€ año) creo que estoy tranquilo si me siento accidentalmente sobre mi movil El pago se puede realizar por domiciliacion bancaria y tienes 2 semanas para poder anular el seguro si lo ves conveniente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javito70 su comentario:
Viejo 01/01/17, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por javito70 Ver Mensaje
Bueno, comentar que esta pagina a fecha de hoy 1 de Enero a cambiado totalmente sus coberturas y a fecha de ayer 31 de Diciembre quien se hacia cargo del seguro era AXA, a fecha de hoy veo que la eseguradora es Alemana (WERTGARANTIE AG) , tambien veo que han cambiado las tarifas y ya no hay franquicia como en el dia de ayer tenian.

Esta son las modalidades para asegurar nuestro edge que varian de precio segun el coste del terminal en si. He aplicado la franquicia de coste que contempla nuestro terminal ( 501€ a 1000€) y el resultado de las opciones de seguro son estas:Archivo Adjunto 958797

Entre una cobertura y la otra hay la diferencia es "perdida por robo." Creo entender que atraco es sustracción del objeto realizado a una persona en si y robo sustracción del objeto alojado en un bien del asegurado ( casa, coche etc.) si estoy confundido en esto ya me lo rectificareis si es asi o no..

En las condiciones generales de la poliza observo que cuando se refieren a reemplazar por movil nuevo especifica que suplen tu movil participando en el coste del mismo y pueden reemplazar el terminal por uno igual o/u otro de caracteristicas similares y no necesariamente tiene que ser nuevo
He estado mirando comentarios sobre esta web y el grupo asegurador y la verdad que lo que he encontrado es bastante positivo.

Mi principal preocupacion de hacer un seguro es el tema de la pantalla, ya tuve una muy mala experiencia con un note 3 que con tan solo 3 dias me sente por descuido sobre el y rompi la pantalla y la reparacion me costo 250€. tema de robo, hurto etc no me preocupa en absoluto ya que jamas he tenido ningun percance de ese estilo ( quiza los cacos al verme 1.95 y 130 kilos ) deciden ir a otra victima

Al final he optado por aserurar mi terminal con la opcion Standar que por 8.49€ al mes ( 101.88€ año) creo que estoy tranquilo si me siento accidentalmente sobre mi movil El pago se puede realizar por domiciliacion bancaria y tienes 2 semanas para poder anular el seguro si lo ves conveniente.
Buena elección, yo también tengo un seguro contratado con esta compañía. Aún no he acudido a ella ya que el teléfono de momento no le ha pasado nada pero se que es de fiar. Para los listillos que dicen cosas de la letra pequeña, decir que antes de contratar nada me leí de arriba abajo todo, TODO, toda la letra pequeña y me convenció. Decir también que tengo varios amigos que tienen un seguro contratado con esta compañía y ningún ha tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/01/17, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Delarco Ver Mensaje
Buena elección, yo también tengo un seguro contratado con esta compañía. Aún no he acudido a ella ya que el teléfono de momento no le ha pasado nada pero se que es de fiar. Para los listillos que dicen cosas de la letra pequeña, decir que antes de contratar nada me leí de arriba abajo todo, TODO, toda la letra pequeña y me convenció. Decir también que tengo varios amigos que tienen un seguro contratado con esta compañía y ningún ha tenido ningún problema.
gracias por tu experiencia tan sumamente agradable..pero lo de listillos te sobraba...cuando se dice es por algo y si tu y tus amigos sois mas listos que cualquier oficina del consumidor que te desaconseja contratar un seguro exclusivamente para el movil...quiza los listillos sois vosotros...
lo digo por que yo si me di por aludido...con tu pan te lo comas y ojala te siga yendo todo tan bien

Última edición por noahvi Día 02/01/17 a las 07:20:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:04:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /