SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
PepeLuke PepeLuke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Vodafone
Descargar mapa en Google maps 5.7.0 en el mini

Pues resulta que acaban de sacar la nueva versión de google maps, con una opción en "labs" para descargar trozos de mapa y usarlos offline y resulta que en mi x10 mini pro no me aparece esa opción en Labs.
¿Os sale a alguno esa nueva opción?
Yo ando con Mini CM6 y me temo que pueda ser por eso.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
mog_ur mog_ur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, no se como hacerlo

Por cierto también con CM6

Última edición por mog_ur Día 13/07/11 a las 17:36:42. Razón: CM6
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
lost_tale lost_tale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Yo uso el Movile atlas creator 1.8 (creo que ha salido la 1.9, echa un ojo: http://mobac.sourceforge.net) para descargar los mapas y usar offline (uso OruxMap) y me va de cine. Puedes elegir entre varios tipos de mapas: google, yahoo, sigpac...

Recomendable.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
ankh ankh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini

Cita: Originalmente Escrito por PepeLuke Ver Mensaje
Pues resulta que acaban de sacar la nueva versión de google maps, con una opción en "labs" para descargar trozos de mapa y usarlos offline y resulta que en mi x10 mini pro no me aparece esa opción en Labs.
¿Os sale a alguno esa nueva opción?
Yo ando con Mini CM6 y me temo que pueda ser por eso.
Es fácil, mantener presionado en el centro del mapa que quieres descargar y entrar al menú "Mi ubicación", al final del menú esta la opción "Descargar zona del mapa".

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ankh Ver Mensaje
Es fácil, mantener presionado en el centro del mapa que quieres descargar y entrar al menú "Mi ubicación", al final del menú esta la opción "Descargar zona del mapa".

saludos.
Esa opción sólo te sale después de activar en Labs lo de la descarga de mapas, y justamente esa es la opción que no tengo en labs.
¿A tí te funciona en el X10 mini? ¿que versión de sistema operativo estás usando?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Según he leído en xda, hay que añadir una línea en el build.prop para que se "habilite" la opción. Yo tenía ese mismo problema (estoy en miniCM) y haciendo ese cambio ahora ya me aparece la posibilidad de activar la descarga de mapas en Labs.

El proceso es bastante simple. Teléfono rooteado para poder acceder al build.prop (está en la carpeta "system" del teléfono). Editamos dicho archivo y buscamos la línea "ro.opengles.version". Si la tenemos cambiamos el valor que tenga puesto por 131072. Si no la tenemos, que es lo más probable, pues la añadimos al final de todo, quedando así: "ro.opengles.version=131072" (sin las comillas obviamente). Guardamos y reiniciamos el móvil.
Si, tras reiniciar el móvil, al abrir el maps se os queda la pantalla en blanco como si no cargase los gráficos, reiniciamos de nuevo pero entrando al xrecovery y haciendo un wipe del dalvik caché (o podeis hacerlo ya en el primer reinicio para aseguraros si quereis, yo tuve que hacerlo, por eso lo añado).
Saludos.

Los agradecimientos como siempre al foro de xda developers (Fuente)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:35:38
Array

[xs_avatar]
ankh ankh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini

Esa opción sólo te sale después de activar en Labs lo de la descarga de mapas, y justamente esa es la opción que no tengo en labs.
¿A tí te funciona en el X10 mini? ¿que versión de sistema operativo estás usando?
Tengo la 2.1.1.A.0.6
mmmm, creo que a mi tampoco me aparecía en los Labs... no recuerdo que hice. No te aparece la opción cuando mantienes presionado en el mapa???
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mhut eres un máquina (y por supuesto la gente de XDA). En cuento metí esa línea en el Build.prop y reinicié ya me salió la opción en labs para activarla y la tengo funcionando.
Ni siquiera me hizo falta limpiar la cache.

La pena es que después de probarlo un rato he visto que no es capaz de calcular rutas estando off-line...pero bueno, vamos poco a poco mejorando.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:50:59
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
mhut eres un máquina (y por supuesto la gente de XDA). En cuento metí esa línea en el Build.prop y reinicié ya me salió la opción en labs para activarla y la tengo funcionando.
Ni siquiera me hizo falta limpiar la cache.

La pena es que después de probarlo un rato he visto que no es capaz de calcular rutas estando off-line...pero bueno, vamos poco a poco mejorando.
Máquina el que ha visto el asunto y ha dicho como arreglarlo. Yo solo me he tirado sus buenas horas buceando en xda a ver si encontraba algo para entender por qué no salía dicha opción en nuestro móvil y/o rom.
Lo de calcular rutas no lo había probado pero ya imaginaba que sin conexión nada.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 03:52:51
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
resulta q hoy vi este hilo y revise mis fono lo tengo roteado con la rom original entre a google maps, labs y tengo la opcion de descargar zona del mapa...raro q otros no la tenga , saludosss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:48:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /