|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acceder a recovery
Buenas,
Tengo la ROM Global Developer y quiero hacer un wipe de dalvic cache. El problema que tengo es que no puedo acceder al recovery. Cuando pulso la combinacion de teclas al arranque me aparece una imagen del movil con el cable y pone algo de pcsuite.mi.com. ¿Alguien con mi misma ROM le pasa lo mismo? ¿existe alguna otra forms de hacer un wipe de la dalvic? Agradezco vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta que tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con tenerlo bloqueado o no para poder acceder al recovery.
En el Mi5 ya no existe un recovery stock como existía antes, MiRecovery, por lo que no puedes acceder a él ya que no lo tiene, tengas el bootloader bloqueado o no. Si quieres hacer algún tipo de wipe, tendrás que desbloquear el bootloader para poder instalar TWRP y hacer los wipes correspondientes via TWRP. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con tenerlo bloqueado o no para poder acceder al recovery.
En el Mi5 ya no existe un recovery stock como existía antes, MiRecovery, por lo que no puedes acceder a él ya que no lo tiene, tengas el bootloader bloqueado o no. Si quieres hacer algún tipo de wipe, tendrás que desbloquear el bootloader para poder instalar TWRP y hacer los wipes correspondientes via TWRP. Saludos. ![]() Hay que desbloquear para que instales TWRP y puedas hacer los wipes ¿como? ... si es la primera vez: con el "Deep cable" desbloqueas, luego instalas twrp y listo |
|
|
||||
|
||||
|
La única forma de hacer wipes es instalando TWRP, como bien dices, y en ese caso claro que hay que desbloquear el Bootloader. Saludos.