|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el Kernel "Agni_pure" 4.2 mas las librerías y los sensores funcionan de maravillas. La linterna es como si no existiera, no funciona. Recién instalada la rom, la cámara funcionó perfecta (eso fue anoche) probé cámara trasera y delantera sin problemas, grabación de video muy bien. Hoy día presenta problemas por lo que instalé la "Footej" y "Cámara MX" que andan bien. En general la rom me gusta mucho espero dejarla unos cuantos días e iré testeandola. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la linterna si me funciona, no la había probado bien, incluso funciona en el "power menu".
No funciona cuando activo en "Ajustes-WolvesDen-Theme resources-Project theme" y activo la opción de "Validus dark". Me funcionó cuando la dejé en "automatico". Saludos. Última edición por minjua Día 30/12/16 a las 21:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Para goodix seguid esta guía, va bien:
https://forum.xda-developers.com/red...print-t3507979 Yo lo tengo con radon 3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Voyca subir luego una ROM en un post que es mejor que esta, y es mas aosp
Pd: ![]() ![]() ![]() ![]() No tiene bugs tampoco Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por purpleplanet Día 31/12/16 a las 01:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hace mucho que este hilo no se mueve, han actualizado la rom y va genial, podeis probar sin miedo, ademas tiene un tema dark con los detalles rojos que quedan muy bien
edit, me he vuelto a los 13 despues de probarla un dia, me gusta mas MM de momento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los post oficiales de Validus y Tesla fueron unificados por el dev, aquí se podría hacer lo mismo ya que ambas son muy buenas roms
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||