Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/16, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Recomendacion soporte s7 edge para el coche

Hola a todos compañeros!

Pues el caso es que quiero comprarme un soporte rejilla para el s7 edge ya que quiero usarlo como gps.

He pensado en comprar este ya que cuando tenia el iphone 6 normal me iba de vicio (pero para el s7 creo que no me vale )

El caso es que me esta costando encontrar el modelo original por amazon para tamaños de 5.5 (airframe + por si alguien quiere saber el modelo) y me gustaria saber cual es el que usais vosotros para asi comprarlo a tiro hecho sabiendo que funciona perfectamente.

De ventosa no me fio, asi que me niego a usarlo...¿cual es el que usais vosotros?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 31/12/16, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Yo me pillé uno de estos y de lujo:

http://www.ebay.es/itm/8-Leg-Cell-Ph...EAAOSwOdpXzVhf
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Mola,pero el echo de tenerlo en horizontal y que sólo se sujete mediante presión no me inspira confianza si tuviera unas pestañitas en las que pudiera aunque sea apoyarse me lo pillaría
Saludos

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
Mola,pero el echo de tenerlo en horizontal y que sólo se sujete mediante presión no me inspira confianza si tuviera unas pestañitas en las que pudiera aunque sea apoyarse me lo pillaría
Saludos
Ufff, tengo justamente la misma sensacion...

Y no se, pero da la sensacion que con un frenazo mas o menos brusco el movil se va al suelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/16, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Yoigo
Pillate el original de Samsung, va de lujo. Yo lo compre para el S3 y aun lo sigo usando y esta como el primer dia. Anda que no ha llovido... Se adapta perfectamente al S7 edge.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 02:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos031981 Ver Mensaje
Pillate el original de Samsung, va de lujo. Yo lo compre para el S3 y aun lo sigo usando y esta como el primer dia. Anda que no ha llovido... Se adapta perfectamente al S7 edge.
Podrias poner una foto?

Es que el que veo de samsung original (no se si sera ese el que dices) es de ventosa, y me da mucho panico poner ahi el edge y que se despegue...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
dumbis dumbis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas, yo te recomiendo un soporte con cargador QI, combinado con algún programa de automatización que aplique reglas como activar el bluetooth es perfecto para el coche y te olvidas de cables usb para ir conectando el telefono.
Yo lo compre en amazon, tipo este:
https://www.amazon.es/Inalambrico-In.../dp/B00F5XPCSC

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
mguerrerop mguerrerop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Hola a todos compañeros!

Pues el caso es que quiero comprarme un soporte rejilla para el s7 edge ya que quiero usarlo como gps.

He pensado en comprar este ya que cuando tenia el iphone 6 normal me iba de vicio (pero para el s7 creo que no me vale )

El caso es que me esta costando encontrar el modelo original por amazon para tamaños de 5.5 (airframe + por si alguien quiere saber el modelo) y me gustaria saber cual es el que usais vosotros para asi comprarlo a tiro hecho sabiendo que funciona perfectamente.

De ventosa no me fio, asi que me niego a usarlo...¿cual es el que usais vosotros?

Un saludo!
Yo compré uno de ese tipo y al final no lo uso. El motivo es que para poner el móvil tienes que abrirlo con las 2 manos, y si por cualquier motivo tienes que cogerlo cuando vas conduciendo, no podrás volver a ponerlo con una ola mano.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dumbis Ver Mensaje
Buenas, yo te recomiendo un soporte con cargador QI, combinado con algún programa de automatización que aplique reglas como activar el bluetooth es perfecto para el coche y te olvidas de cables usb para ir conectando el telefono.
Yo lo compre en amazon, tipo este:
https://www.amazon.es/Inalambrico-Inal%C3%A1mbrico-Blackberry-Telefonos-habilitados/dp/B00F5XPCSC

Saludos!
Uff, pero el problema es que lo veo un poco aparatoso, no se. Tiene pinta de que va a ser un armatoste y me da reparo de que se pueda desenganchar por peso o algo.

Cita: Originalmente Escrito por mguerrerop Ver Mensaje
Yo compré uno de ese tipo y al final no lo uso. El motivo es que para poner el móvil tienes que abrirlo con las 2 manos, y si por cualquier motivo tienes que cogerlo cuando vas conduciendo, no podrás volver a ponerlo con una ola mano.

Yo la verdad que como tengo manos libres en el coche no me importa en exceso la verdad. Pero es cierto de que es incomodo si pasa un motivo como el que dices, aunque yo tengo la norma de que mientras estoy conduciendo ya puede pasar algo muy gordo que el movil no lo cojo (si se me ha olvidado conectar el manos libres antes).
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff, pero el problema es que lo veo un poco aparatoso, no se. Tiene pinta de que va a ser un armatoste y me da reparo de que se pueda desenganchar por peso o algo.

Yo la verdad que como tengo manos libres en el coche no me importa en exceso la verdad. Pero es cierto de que es incomodo si pasa un motivo como el que dices, aunque yo tengo la norma de que mientras estoy conduciendo ya puede pasar algo muy gordo que el movil no lo cojo (si se me ha olvidado conectar el manos libres antes).
Yo igual, pero bastantes veces me olvido de sacarlo del bolsillo, y cuando me acuerdo y voy conduciendo ya no hay forma de colocarlo en el soporte con una mano.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo igual, pero bastantes veces me olvido de sacarlo del bolsillo, y cuando me acuerdo y voy conduciendo ya no hay forma de colocarlo en el soporte con una mano.

Por curiosidad, el tuyo es el original que he puesto yo mas arriba? o es otro modelo en concreto? Funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por curiosidad, el tuyo es el original que he puesto yo mas arriba? o es otro modelo en concreto? Funciona bien?
El mío es un Kenu airframe plus, negro, que compré el año pasado por 27 pavazos. Para mi gusto, demasiado duro. Si lo dejasen un poco mas blando tampoco se va a caer el teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío es un Kenu airframe plus, negro, que compré el año pasado por 27 pavazos. Para mi gusto, demasiado duro. Si lo dejasen un poco mas blando tampoco se va a caer el teléfono.

Tranquilo, me costo a mi el airframe normal 25€ en ktuin. Eso si, perfecto y contentisimo con el.

Por cierto, donde lo compraste si puede saberse? Porque iba a comprarlo en amazon y parece ser que en los comentarios dicen que lo venden pirata, no es el original.

Si lo vendes me avisas
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo, me costo a mi el airframe normal 25€ en ktuin. Eso si, perfecto y contentisimo con el.

Por cierto, donde lo compraste si puede saberse? Porque iba a comprarlo en amazon y parece ser que en los comentarios dicen que lo venden pirata, no es el original.

Si lo vendes me avisas
No jodas, el mio es de Amazon, lo mismo me dieron gato por liebre.Pensaba devolverlo pero estuve liado con varias historias y se me pasó el plazo. Ahora no sé por donde andará...
Update: acabo de buscar mi pedido en Amazon, y cuando le doy al link del que yo compré ya no lo encuentra.
Aparecen otros Kenu airframe plus, pero no el mío.....un poco sospechoso.

Última edición por mguerrerop Día 02/01/17 a las 20:12:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo compre este

https://www.amazon.es/Parabrisas-Sal.../dp/B01CQJ2YVA

Lo tengo puesto justo detrás del retrovisor interior y la verdad es que va muy muy bien, la ventosa es bastante fuerte y aunque lo ponga con una mano no se cae así que muy contento con la compra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrias poner una foto?

Es que el que veo de samsung original (no se si sera ese el que dices) es de ventosa, y me da mucho panico poner ahi el edge y que se despegue...
Si, es este el universal de Samsung, https://tiendas.mediamarkt.es/p/sopo...muWhoCIxTw_wcB el plastico es muy robusto, respecto a la ventosa no te preocupes, tiene un sistema para sacar el aire y no se despega ni aunque empieces a tirar del soporte. Es muy sencillo de poner y quitar y se puede hacer solo con una mano. Lo dicho 100 % 100 recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
ArturoSC ArturoSC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Simyo
Creo que no se ha comentado. El S7 edge es atraído por los imanes. Se puede pegar sin necesidad de placa adherida a los soportes magneticos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 02:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No jodas, el mio es de Amazon, lo mismo me dieron gato por liebre.Pensaba devolverlo pero estuve liado con varias historias y se me pasó el plazo. Ahora no sé por donde andará...
Update: acabo de buscar mi pedido en Amazon, y cuando le doy al link del que yo compré ya no lo encuentra.
Aparecen otros Kenu airframe plus, pero no el mío.....un poco sospechoso.

Lo se compañero, justo por eso no lo he comprado en amazon, porque ya he leido varios comentarios diciendo que eran falsos pero al precio de verdadero (vamos los que venden de imitacion en aliexpress).

Y yo me lo queria pillar oficial porque son brutales, pero claro, ahora no se porque cuesta encontrarlos. En el applestore ya no los tienen por ejemplo.

Cita: Originalmente Escrito por Suey02 Ver Mensaje
Yo compre este

https://www.amazon.es/Parabrisas-Salpicadero-Extensible-Teléfonos-Inteligentes/dp/B01CQJ2YVA

Lo tengo puesto justo detrás del retrovisor interior y la verdad es que va muy muy bien, la ventosa es bastante fuerte y aunque lo ponga con una mano no se cae así que muy contento con la compra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Uff, me da mucho respeto los de ventosa . Y mas con lo delicado que es este movil respecto a las caidas.

La verdad que me gusta mucho el concepto y eso de que sea 360º me encanta, pero creo que con el s7 edge voy a pasar completamente de los de ventosa por el bien de mi corazon si se cae

Cita: Originalmente Escrito por ArturoSC Ver Mensaje
Creo que no se ha comentado. El S7 edge es atraído por los imanes. Se puede pegar sin necesidad de placa adherida a los soportes magneticos.
Me dan mucho respeto el tema de los imanes, no se porque pero no me fio nada de ellos. Aun asi gracias por contestar

Cita: Originalmente Escrito por carlos031981 Ver Mensaje
Si, es este el universal de Samsung, https://tiendas.mediamarkt.es/p/sopo...muWhoCIxTw_wcB el plastico es muy robusto, respecto a la ventosa no te preocupes, tiene un sistema para sacar el aire y no se despega ni aunque empieces a tirar del soporte. Es muy sencillo de poner y quitar y se puede hacer solo con una mano. Lo dicho 100 % 100 recomendable.

Jolin pues el tema del soporte que quite el aire me convence...Y si ademas dices que es una sujecion muy fuerte pues mejor que mejor.

Lo usas con el s7? se adapta bien al tamaño? no tiene la sensacion de que se cae?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para nada, se adapta perfectamente, puedes estar tranquilo. Y muy fácil de usar. Como te dije lo he usado con un S3, un Xperia z2 y ahora en el S7.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/17, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Nadie ha probado el que aparece en el siguiente enlace??

https://www.amazon.es/dp/B01JG7ZMIW/...11D0N0XD&psc=1

Tengo amigos que lo utilizan con otros móviles y están más que encantados. El móvil se sujeta bastante fuerte y bastante bien. Yo tengo pendiente pillarme uno aunque si alguien lo tiene y me puede contar un poco su experiencia con él mejor que mejor.... eso sí, para utilizarlo lo más probable es que tengas que llevar el móvil con funda para poder meterle la chapa que se pega al iman. Al menos así va con el resto de móviles aunque según leo lo que pone el compañero antes al S7 no le haría falta la chapa pero bueno... si alguien confirma mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 07:13:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /