|
||
|
|
||||
|
||||
|
1200/-50 (aquí no pongo -75 aunque no llega al colgarse pero sufría de lag a veces, por lo que lo deje en -50) 1000/-75 800/-75 400/-125 200/-150 100/-175 Con esta configuración no experimento cuelgue alguno y en mi teléfono por lo menos es completamente estable, además se nota en la batería, 30 min de Angry Birds sin UV 14% con UV 11% no es nada exagerado pero he comprobado que alargo la vida del terminal un par de horas o tres al día Por supuesto cuanto más uso le deis al teléfono más lo notaréis en la batería y quien no lo toque a lo largo del día excepto para dos o tres llamadas lo más probable es que no note nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy poco agresivo, ten en cuenta que lo que estás bajando son milivatios y dudo que así notes mucho una mayor duración de la batería
1200/-50 (aquí no pongo -75 aunque no llega al colgarse pero sufría de lag a veces, por lo que lo deje en -50) 1000/-75 800/-75 400/-125 200/-150 100/-175 Con esta configuración no experimento cuelgue alguno y en mi teléfono por lo menos es completamente estable, además se nota en la batería, 30 min de Angry Birds sin UV 14% con UV 11% no es nada exagerado pero he comprobado que alargo la vida del terminal un par de horas o tres al día Por supuesto cuanto más uso le deis al teléfono más lo notaréis en la batería y quien no lo toque a lo largo del día excepto para dos o tres llamadas lo más probable es que no note nada.![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenia algo parecido funcando sin problem, pero esta mañana se ha kedao pillao con el wasap y se ha reiniciao. Luego he aplicado otra vez los mismos valores y se ha vuelyo a kedar.
Asi que he tenido que empezar de cer el UV otra vez ![]() Enviado desde mi Galaxy S Tuneado ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengoproblemas para reproducir vídeos en formato wmv con este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me vuelven los videos verdes con la 1.2. ( Vplayer ) y con el reproductor de serie ni los abre..
Son mp4 Probare la 1.3 a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
No será agresivo para tu galaxy, porque yo con lo siguiente: 1000-> -50 800 -> -50 400 -> -75 200 -> -75 100 -> -125 En menos de media hora tuve dos cuelgues escuchando música y usando tapatalk. lo que a ti te funciona perfecto a otros puede darle errores, por tanto lo suyo es ir probando poco a poco.
![]() supongo que llevaréis los dos la última versión no? Si es así va a ser cierto eso de que cada Galaxy es un mundo, yo lo compré en navidades, quizás mejoraron el chip o algo así en las últimas fases de la producción ![]() PD: por si acaso que nadie pruebe de nuevo mi configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.3 dice el autor que tiene un bug muy importante en el manejo de cpu y hoy va a sacar otra actualización.
Sent from nobody knows where... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, alguien ha notado si el kernel con el paso de los días se ha vuelto un poco más lento? Como que algunas cosas van un poco a trompicones...Aunque igual tiene que ver con lo que comenta Luquikk del bug de la CPU y los voltajes... Enviado desde mi Alcatel One Touch
![]() Última edición por zadock Día 14/07/11 a las 22:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no muevo los voltagespara nada, y ahora me funciona de vicio, todo va de maravilla, bt, wifi, muy fluido, no os volvais locos con los voltajes, sin ellos va de lujo.
_Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que me pase los links o bien cual aplicacion de chainfire que tengo que bajar para poder activar el lagfix en el galaxian eefinal 1.3, porque no puedo, me pasaron una apk esta: CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk y directamente no me deja instalarla, despues baje otra tool para cmw esta: CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip y desde cmw tampoco la instala, por favor ayuda que estoy bastante perdido con el lagfix para galaxian tengo la rom F1 galaxy S2 V6 que es JVP. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que me pase los links o bien cual aplicacion de chainfire que tengo que bajar para poder activar el lagfix en el galaxian eefinal 1.3, porque no puedo, me pasaron una apk esta: CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk y directamente no me deja instalarla, despues baje otra tool para cmw esta: CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip y desde cmw tampoco la instala, por favor ayuda que estoy bastante perdido con el lagfix para galaxian tengo la rom F1 galaxy S2 V6 que es JVP. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pelukon pruebo y te aviso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
comentar que tal el 1.4, ya que despues de tanto susto voy a esperar resultados. un saludo. Ahh si alguien es capaz de traducir las mmejoras se lo agradezco FIXED/ADDED TO THE MOST RECENT VERSION: - full support of bootanimation! just name yours as sanim.zip and place in /system/media/ Que hay que hacer y para que? - fixed non matched cpu voltage/frequency values - remount script added! to remount system as rewritable you only need to write remount rw (read only remount ro) in the adb commandline Que hay que hacer y para que? - added DVFS support to the Camera initialization for energy saving purposes (front camera - CPU speed locked at 200MHz, rear to 400MHz) - fixed DVFS support in touchpanel driver (power drain) - fixed adb root |
|
|