|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? no consigo poner la stock, me da error, me dice: 7za no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
error: cannot load ´recovery/p9plus/stockrecoveryp9plusmm.img´ |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!! Ahora me salto actualización hasta la B181!!! Gracias a todos por la ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
regresar a como estaba
hola queria saber como puedo volver al la rom stock de telcel o como puedo cambiarla? ya que despues de que hice esto me empezo a fallar al guardar fotos y videos, ya lo intente varias veces y no puedo.
Eh intentado instalar el TWRP pero no me sale me dice esto: target reported max download size of 471859200 bytes sending 'recovery' (15008 KB)... OKAY [ 0.322s] writing 'recovery'... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 0.366s rebooting... Última edición por Sinca17 Día 02/01/17 a las 04:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Soy nuevo en el foro, y nuevo usuario de el p9 plus. Ante todo agradecer a todos los que os curráis estos tutoriales y todos los que ayudáis a los menos habilidosos con estos temas. Os comento. He seguido el tutorial tal cual, pero el paso 3 me falla. en principio parece que todo sale bien, pero al entrar en el recovery mode a mi no me da opción alguna de instalar nada. Las opciones son : descargar por wifi un nuevo recovery o reiniciar y otras veces me deja hacer los wipes o reiniciar, pero no me deja desplazarme para instalar nada, el recovery que me sale es el original de huawei supongo. Si me pudierais echar un cable...... Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Soy nuevo en el foro, y nuevo usuario de el p9 plus. Ante todo agradecer a todos los que os curráis estos tutoriales y todos los que ayudáis a los menos habilidosos con estos temas. Os comento. He seguido el tutorial tal cual, pero el paso 3 me falla. en principio parece que todo sale bien, pero al entrar en el recovery mode a mi no me da opción alguna de instalar nada. Las opciones son : descargar por wifi un nuevo recovery o reiniciar y otras veces me deja hacer los wipes o reiniciar, pero no me deja desplazarme para instalar nada, el recovery que me sale es el original de huawei supongo. Si me pudierais echar un cable...... Gracias de antemano. Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola Dimas.b.s, lo que mencionas que te sale no es el recovery es el erecovery que se utiliza para solucionar brickeos, debes desconectar el móvil de la corriente o del ordenador para que te salga el recovery cuando pulsas volumen+ y encendido.si te sale el recovery stock repite de nuevo el paso 3 para que se te instale el custom recovery.espero haberme explicado bien
![]() ![]() El movil esta desconectado, y siempre me sale lo mismo. He repetido el paso 3 unas cuantas veces, he probado con versiones distintas del srk tool . No hay manera. El dispositivo esta desbloqueado porque me lo dice nada mas encender, pero no me instala el recovery que debe. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que descomprime las imágenes de los dos recoverys.
Me pone everything is ok todo esto con el móvil en la pantalla de fastboot. pone waiting for device. pero vamos que no hace nada mas. yo lo que hago es reiniciar el móvil pero nada....me entra en el erecovery. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dimas.b.s;25347690]Gracias por la respuesta.
El movil esta desconectado, y siempre me sale lo mismo. He repetido el paso 3 unas cuantas veces, he probado con versiones distintas del srk tool . No hay manera. El dispositivo esta desbloqueado porque me lo dice nada mas encender, pero no me instala el recovery que debe.[/QUOTE tienes activada las opciones de depuración USB y el desbloqueo oem ? Son necesarias para el paso 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el debloqueo OEM como la depuración usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda esperando el dispositivo. Después de dar enter le das a continuación a y ? Fíjate que al conectar el teléfono al ordenador este lo reconozca a ver si tienes que instalar otra vez los drivers y sea por eso que no encuentre el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
pone everything is ok salen los tamaños de archivo etc etc y después waiting for device. y ahí se queda no se si es que ha acabado o es que como dices falta algo por hacer, y puede que sea tema drivers. si quieres te subo una imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
se queda en waiting for device una vez que ya dice que ha descomprimido los dos recovery.
pone everything is ok salen los tamaños de archivo etc etc y después waiting for device. y ahí se queda no se si es que ha acabado o es que como dices falta algo por hacer, y puede que sea tema drivers. si quieres te subo una imagen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi se queda.
![]() aquí le he dado a skip all porque los archivos ya están, pero vamos dándole a sobrescribir es lo mismo. Última edición por dimas.b.s Día 06/01/17 a las 00:09:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estás equivocando a la hora de escoger el recovery a instalar por lo que veo escoges el stock en ves del twrp.que es el número 2, en el mensaje pone que ya tienes el recovery y que si deseas sobre escribirlo.
Última edición por luisrojo Día 06/01/17 a las 00:27:17. |