|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BlackBerry Mercury se deja ver de nuevo, esta vez con Android Nougat
BlackBerry Mercury se deja ver de nuevo, esta vez con Android Nougat ![]() Leemos en xatakandroid.com BlackBerry, aunque está pasando con más pena que gloria por el mercado de los móviles Android, aún sigue dando muestras de seguir vivo, tratando de hallar la forma de hacerse un hueco entre los fabricantes y no vivir con esa sensación de que de un mes para otro la marca pueda desaparecer por completo. El próximo terminal del fabricante canadiense que se espera que aparezca en el CES de Las Vegas es la BlackBerry Mercury, un terminal que volvería a contar con un teclado físico marca de la casa y una pantalla relativamente pequeña, así como una resolución un tanto inusual. Lo que sí parece seguro es que el terminal vendrá con Android Nougat de serie. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi chica que era fan de BB le encantaria pillarse uno asi. A ver cuando sale y a que precio.
pd: Por que si sale en el 3r/4to trimestre de 2017, que venga con Android 7 no es noticia si no obligación.. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como usuario habitual de BlackBerry lo q más me echa para atrás es el tamaño que traerá,ya me pareció excesivo la classic, siendo la q10 un tamaño aceptable. Luego ya el tema de Android...bueno prefiero bb os 10 pero es lo que hay a estas alturas
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de estos chismes, es que sera de 600€ minimo....
Las BB se hicieron famosas por sus gamas bajas y medias, donde la gente joven las compraba para chatear.... pero hemos pasado a todo lo contrario..... moviles premium que apenas aportan nada nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de estos chismes, es que sera de 600€ minimo....
Las BB se hicieron famosas por sus gamas bajas y medias, donde la gente joven las compraba para chatear.... pero hemos pasado a todo lo contrario..... moviles premium que apenas aportan nada nuevo... ![]() Yo también creo que será cara de salida, algo que si se cumple, será un fallo gordo, porque como dices, la gente ahora mismo no busca terminales como este. Pero lo bueno es que seguramente al poco tiempo bajará de precio, o eso espero, porque yo sí que quiero un terminal así. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de costes/beneficios....para que un movil asi salga rentable tendrian que vender bastante...y no lo van a hacer y todos los sabemos....
Si es que al final, estas empresas que estan en quiebra tecnica o casi, lo unico que pueden hacer es traspasarse y resetearse.....vease Motorola.....Nokia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la BB que más me ha gustado de las que han salido con Android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||