|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AirPods, análisis: no están hechos para todas las orejas (ni necesidades)
AirPods, análisis: no están hechos para todas las orejas (ni necesidades) ![]() Leemos en Engadget.com Se han hecho tanto de rogar que hasta me parece mentira que los tenga ya puestos en mis orejas. Los AirPods de Apple han supuesto todo un punto de inflexión dentro del historial de la firma, no solo por ser los primeros auriculares inalámbricos de la casa sino también por protagonizar uno de los retrasos más inusuales de la compañía. Nunca llegaremos a saber al 100% a qué se debió esta demora, pero lo importante es que los AirPods ya están aquí, que ya los he podido probar tiempo suficiente para contarte cómo son y, sobre todo, que por fin soy capaz de sacarte de la gran duda que los ensombrece: ¿se caen o no?. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
están adelantado para la época
:-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el análisis es un poco escueto... Yo llevo una semana con ellos.
- Diseño, ni bonito ni feo, en el mercado de momento no hay ninguno que no sea intrauricular, los cuales a mi me duran 5 min en la oreja porque me molestan, asi que no sabemos si el diseño está "obligado" para ofrecer esa batería, por el tema de los "palitos" al más puro estilo cabezales de cepillo Oral-B ![]() - La batería espectacular, no hay nada en el mercado que se le acerque en batería, con mismas características de tamaño y peso claro. No solo por las 5h que cumple y por ese estuche que te da casi 5 cargas más, es que en 15min de carga tienes 3 horas de uso.. - Ergonomía, aquí entra ya la cuestión de la oreja de cada uno, a mi los earpods se me caían de la oreja al poco tiempo y estos me daban miedo al ser iguales, pero me han sorprendido porque no se mueven nada... He realizado varias sesiones de carrera tanto en asfalto como a través de campo y ni se han movido ni he tenido la sensación de perderlos. Como digo, depende mucho de la oreja de cada uno, a algunos no se le moverán y a otros se les caerán constantemente. Lo raro es que no hayan sacado nada para sacar más pasta... pero ya hay en el mercado cordones de silicona para sujetarlos si fuera el caso. - El tema de los gestos, no me gusta que dependas de Siri por el hecho de que Siri no funciona sin conexión... Creo, y espero, que Apple sacará una actualización del chip W1 (creo que ahora lleva versión 1.1) añadiendo gestos, pues es algo bastante sencillo de hacer y que nos agradaría a muchos, por lo menos subir y bajar volumen. - Sonido, para mi cumple sobradamente lo que quiero y pido, para los más sibaritas está claro que no. Precio: Creo que su precio adecuado sería 139-149€ por lo que ofrece, pero como se paga la manzana pues se pagan 179€. Se están vendiendo muy bien a pesar de la falta de stock y Apple ha acelerado la fabricación, ahora están echando horas extra en china para cumplir la demanda, y no es una forma de hablar, es literal, están haciendo dobles turnos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me han gustado este tipo de auricular. Al poco tiempo acabo con dolor de oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
'El hecho además de que sean de color blanco tampoco suma puntos, ya que creo que hace que se vean más cuando los llevas puestos -y no a todo el mundo le gustará "destacar" por estar usándolos'
Entonces para qué se compra uno algo de Apple..?
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas algo de Apple lo entenderás... Pídeselo a los reyes!!!!
|
||||||
|
||||||