|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones Samsung J7
Buenas noches estoy pensando en cambiar de móvil.... Tenía un S5 y ha muerto.... Y he pensado en el J7 ya que los S se me van un poco de precio... Y me gustaría que me dierais vuestra opinión de como va el móvil en cuanto a rendimiento y demás.... El uso que le daría sería uno nornalito... Nada de juegos mi nada X el estilo.. Muchas graciassss
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente he hecho ese cambio y por ahora no tiene nada que envidiar el J7 al S5. He vuelto a disfrutar de la radio FM en el móvil y las fotos con el flash delantero. La batería me dura muchísimo mas. He de decir también que no soy de jugar con móvil, ni de meter el móvil bajo el agua así que super contento con el cambio
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente he hecho ese cambio y por ahora no tiene nada que envidiar el J7 al S5. He vuelto a disfrutar de la radio FM en el móvil y las fotos con el flash delantero. La batería me dura muchísimo mas. He de decir también que no soy de jugar con móvil, ni de meter el móvil bajo el agua así que super contento con el cambio
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para un uso sin jugar, el rendimiento es bueno .
Para jugar con juegos poco exigentes va bien,pero en cuanto necesita caña , se lagea y no va .Hay que poner el juego en calidad gráfica baja para que se mueva correctamente. El procesador y la gráfica estos , son buenos con el consumo de batería , dando unos resultados excelentes incluso jugando. El resto es correcto. Hay ya hilos abiertos al respecto y puedes leer otras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en comparación con el J5 hay mucha diferencia??? I son muy similares???
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No se como funcionará el J5 pero he adquirido el J7 y lo que me ha dejado alucinada es la batería, ha durado 4 dias sin cargarlo y usándolo, a ver lo que dura así jeje porque se agradece! Y por lo demás.. la música se escucha poquito pero bueno.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No se como funcionará el J5 pero he adquirido el J7 y lo que me ha dejado alucinada es la batería, ha durado 4 dias sin cargarlo y usándolo, a ver lo que dura así jeje porque se agradece! Y por lo demás.. la música se escucha poquito pero bueno.
Un saludo ![]() Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..... El J7 admite tarjetas sdhc??? Porque estoy pensando comprar una de, 32 pero no se si funcionará