|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ains sorry he estado un poco ausente.. urgencia mascotera... jajaja
@pasttor nada de nada.. no se pone incluso haciendo el wipe que me recomendaste! @JOSNARO sorprendeme!! jajajajaj @flipi_7 yo lo hice con la imagen que puso josnaro.. pero es que no puedo ponerlo no sé por qué y mira que ya passtor me recomendó que hiciera un wipe de DALVIK CACHE pero mierda pa mi
|
||||
|
||||
|
ains sorry he estado un poco ausente.. urgencia mascotera... jajaja
@pasttor nada de nada.. no se pone incluso haciendo el wipe que me recomendaste! @JOSNARO sorprendeme!! jajajajaj @flipi_7 yo lo hice con la imagen que puso josnaro.. pero es que no puedo ponerlo no sé por qué y mira que ya passtor me recomendó que hiciera un wipe de DALVIK CACHE pero mierda pa mi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kroix Día 14/07/11 a las 00:40:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo arreglas con el dalvik no creo que lo arregles con el partition pero prueba.......
|
||||
|
||||
|
Última edición por kroix Día 14/07/11 a las 16:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kroix Día 14/07/11 a las 16:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery puedes hacer 3 tipos de wipes. 2 de ellos no dañan los datos (dalvik y partition wiped) el 3º es el factory reset y con ese borras todos los datos personales del movil pero en ninguno de los 3 casos jodes la rom.
Si no lo arreglas con el dalvik no creo que lo arregles con el partition pero prueba....... ![]() interesante....
Última edición por Coraline Día 14/07/11 a las 15:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anillos de colores.jpg
01 ANILLO ROSA (REFLEX) 01 ANILLO ROSA (STOCK) 02 ANILLO AMARILLO (REFLEX) 02 ANILLO AMARILLO (STOCK) 03 ANILLO AZUL (REFLEX) 03 ANILLO AZUL (STOCK) 04 ANILLO CELESTE (REFLEX) 04 ANILLO CELESTE (STOCK) 05 ANILLO NARANJA (REFLEX) 05 ANILLO NARANJA (STOCK) 06 ANILLO NEGRO (REFLEX) 06 ANILLO NEGRO (STOCK) 07 ANILLO VIOLETA (REFLEX) 07 ANILLO VIOLETA (STOCK) 08 ANILLO ROJO (REFLEX) 08 ANILLO ROJO (STOCK) 09 ANILLO VERDE (REFLEX) 09 ANILLO VERDE (STOCK) 10 ANILLO NEGRO POR DEFECTO (REFLEX) 10 ANILLO NEGRO POR DEFECTO (STOCK)
Última edición por JOSNARO Día 14/07/11 a las 21:54:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el 3 del anillo azul de reflex te lleva a la bola 8
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno no lo había dicho! pero yo también me ofrezco a hacer anillicos! empiezo a controlar un poco más lo de el ps! asi que.. creo que ya son unos pocos.. pero se une una más si quereis :P
|
||||
|
||||
|
Al final subiste el come manzana. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo tengo hecho y puedo cambiar el enlace (del que hice con tu imagen) pero es que no sé si va ![]() EDIT: cambiado el enlace voy a subir uno de twitter pero tampoco sé si va :S osea está todo hech perfecto.. pero la imagen la cogí de mi sesión con el acento
Última edición por Coraline Día 15/07/11 a las 00:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los más fans del género Z
Iconos de Los Caminantes (portadas de los libros) Los caminantes ![]() Anillo Reflex ![]() Los camiantes: Necropolis ![]() Anillo Reflex
Última edición por Coraline Día 15/07/11 a las 00:22:34. |