|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aporto una captura de mi itinerario por si a alguien le sirve!!! Mucho ánimo!😃
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
yo sigo en processing desde ayer, que le vamos hacer toca esperar, a mi me ponia envio estimado el dia 2 y recibirlo el dia 10, me parece a mi que con las fiestas y demas lo mismo no se me adelanta para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro 64Gb en Processing
, comprado el 20. Tenía fecha prevista de envío el 9 y de entrega el 16. A ver si se adelanta un poco...Edito: Acabo de actualizar y está Shipped Out!! ¿Cómo se les solicita el nº de seguimiento? Vuelvo a editar: ya he visto que viene en el correo . Entrega estimada el jueves 5 de enero. A ver si los Reyes me dan la alegría ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el mío sigue en Processing. Pedido el 16\12
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También sirve si desde esta página http://www.dhl.es/es/express/seguimi...remitente.html (si es envío estándar) pones el número de tu pedido, el que empieza por OPXXXXXXX que sale en la página de "My Orders". De todas formas, el número de seguimiento se supone que no empieza a funcionar hasta el día siguiente de haberse enviado. |
|
|
||||
|
||||
sino chat de OnePlus en el apartado de Soporte y te lo dan al momento!😃 Felicidades por el shipped!!!!Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no hace falta pedir numero de seguimiento, viene en el correo que te envian para decirte que te lo han enviado...yo ya lo tengo metido en favoritos ya con el tracking y todo para nada mas darle todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|