Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/16, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Weimei WePlus 2, análisis: un digno sucesor para el buque insignia de la marca española

Weimei WePlus 2, análisis: un digno sucesor para el buque insignia de la marca española

Leemos en xatakandroid.com

El panorama móvil es cada vez más plural. Normalmente las marcas tradicionales se suelen llevar todo el protagonismo, pero en el escaparate hay espacio para marcas menos conocidas que ofrecen propuestas muy interesantes, también a nivel nacional. La española Weimei es un ejemplo, una start-up que se asoció con el conocido fabricante chino Gionee para traer productos completos a precios ajustados a nuestras tierras. Weimei todavía es una marca joven que apuesta por un catálogo bastante escueto que se reduce a un par de series y los Plus son los modelos más completos de su oferta. El primero fue el Weimei WePlus, un terminal completo y equilibrado que ya nos dejó muy buen sabor de boca, y ahora le toca el turno al Weimei WePlus 2.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 30/12/16, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
DiamondDogs DiamondDogs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Amena
menudo timo ....teléfono chinorris a precio de oro, se me ocurren unos cuantos teléfonos antes que esta opción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiamondDogs su comentario:
Viejo 30/12/16, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DiamondDogs Ver Mensaje
menudo timo ....teléfono chinorris a precio de oro, se me ocurren unos cuantos teléfonos antes que esta opción.
Mismamente el vernee Apolo Lite cuesta 130€ menos en Amazon y lleva el helio x20 y no el helio p10 bastante cutrecillo para costar la salvajada de 330€....

Haber quien es el guapo que se pilla este móvil teniendo el honor 8 al mismo precio....
Viejo 30/12/16, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Le podian haber puesto un nombre menos chino no? Si quieren vender como marca española por lo menos hay que comenzar acertando con el nombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/16, 07:32:19
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me parece muy interesante. Diseño bonito, cuerpo metálico, 4 GB RAM, 64 GB ROM, Full HD, 5.5", lector de huellas... Y garantía española, que eso es algo que la gente pasa por alto. Ahora, cuando aparezca el Galaxy A5 (2017), con características similares, a 480€, venís y me lo contáis. Weimei es una empresa española con gente que trabaja aquí, aunque el móvil se ensamble en China. Tal vez lo que pretendan algunos es que los españoles que trabajan en Weimei, cobren los 200€ que gana un chino en su país, para que los gastos en personal sean bajitos y poder vender este móvil en 220€...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 07:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un chino gana 7 veces menos de media que un español. Por eso vemos tan baratos los móviles chinos: su mercado principal es China, con 1.400 millones de habitantes con un poder adquisitivo muy bajo. El beneficio obtenido por cada terminal vendido es ridículo, y sobreviven porque venden millones en un país tan poblado. Apple también ensambla sus móviles en China, pero tiene una plantilla en USA de cientos de trabajadores que ganan 70.000 u 80.000 dólares al año de media. En China, con 70.000 dólares pagas a 20 trabajadores. Además, Apple distribuye internacionalmente, con elevados costes en transporte, aduanas, impuestos, etc. Y te ofrecen siempre su garantía. La mayoría de marcas chinas distribuyen solo en China, y sus productos solo los puedes comprar a través de tiendas especializadas, como importación, sin garantía. El que me venga a comparar los precios chinos con los de Europa o Estados Unidos, es que no tiene idea de lo que habla.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Power Planet redmi note 4 versión 64gb y procesador helio x20 218€, le da por todos sitios a ese terminal y Garantía española. Trabajadores españoles.... No tiene justificación ganarle 200€ a un terminal que en China cuesta 100€, esos trabajadores de weimei son jefes chinos que exportan un producto hecho en China y lo único que hacen es traer el productor y repartirlo en España. Poco trabajo tienen.

Última edición por DiamondDogs Día 31/12/16 a las 08:44:34.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiamondDogs Ver Mensaje
Power Planet redmi note 4 versión 64gb y procesador helio x20 218€, le da por todos sitios a ese terminal y Garantía española. Trabajadores españoles.... No tiene justificación ganarle 200€ a un terminal que en China cuesta 100€, esos trabajadores de weimei son jefes chinos que exportan un producto hecho en China y lo único que hacen es traer el productor y repartirlo en España. Poco trabajo tienen.
Eso es falso. Está claro que no conoces Weimei y la gente que está detrás. En China no cuesta 100€ y, aunque lo costara, sería porque un chino gana 200 o 300€ al mes (el salario mínimo son 160€). Ya lo dijo el CEO de Xiaomi: ellos pierden dinero con las gamas medio-bajas. Y eso pasa porque el gobierno chino les obliga a vender por debajo del coste en China. Los que se han internacionalizado, como Huawei, no venden a esos precios fuera de su país, porque sería su ruina.

El Redmi Note 4 no tiene garantía directa de Xiaomi, sino de una empresa diferente "experta en Xiaomi" que te la proporciona. Xiaomi no está implantada en España.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Eso es falso. Está claro que no conoces Weimei y la gente que está detrás. En China no cuesta 100€ y, aunque lo costara, sería porque un chino gana 200 o 300€ al mes (el salario mínimo son 160€). Ya lo dijo el CEO de Xiaomi: ellos pierden dinero con las gamas medio-bajas. Y eso pasa porque el gobierno chino les obliga a vender por debajo del coste en China. Los que se han internacionalizado, como Huawei, no venden a esos precios fuera de su país, porque sería su ruina.

El Redmi Note 4 no tiene garantía directa de Xiaomi, sino de una empresa diferente "experta en Xiaomi" que te la proporciona. Xiaomi no está implantada en España.
Y que mas da quien me de la garantía , si la garantía española es la que es 2 añitos de garantía , por lo de mas weimei es una empresa de un chino que tiene contratado a 4 españoles y distribulle un producto que viene acabado de china , que poco o nada hacen estos ultimos en el producto , pero vamos que no me vas a contar nada que no sepa de importaciones. Me parece correcto que esten aliados con una marca china para implantar su producto yo al menos mis familiares , amigos etc no comprar un terminal a ese precio con esas especificaciones, por muy español que digan que son, que esto es bien sabido y reconocido por ellos mismo que no son españoles y que es una empresa que colabora directamente con una marca china es decir la mismísima marca china con piel española.
al pan pan y al vino vino esta gente no puede engañar a nadie.

hablas de salarios etc , son los mismos chinos con el mismo salario los que hacen los wimei te quedas retratado en tus comentarios . que coste que a mi me da igual , pero quiero que otros cuando lean el hilo tengan claro que ese producto es caro y no es español.

otro terminal español digo chino de murcia http://es.dpamobile.com D están saliendo empresas españolas de móviles como churros

es casi de risa !

Última edición por DiamondDogs Día 31/12/16 a las 12:50:11.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Pues a mí me parece muy interesante. Diseño bonito, cuerpo metálico, 4 GB RAM, 64 GB ROM, Full HD, 5.5", lector de huellas... Y garantía española, que eso es algo que la gente pasa por alto. Ahora, cuando aparezca el Galaxy A5 (2017), con características similares, a 480€, venís y me lo contáis. Weimei es una empresa española con gente que trabaja aquí, aunque el móvil se ensamble en China. Tal vez lo que pretendan algunos es que los españoles que trabajan en Weimei, cobren los 200€ que gana un chino en su país, para que los gastos en personal sean bajitos y poder vender este móvil en 220€...
Weimei no solo ensambla en China , este y todos los weimei son móviles 100% diseñados y ensamblados por la empresa china gionee.

Y si es caro de narices , el vernee Apolo Lite con 4GB de RAM , mismo sensor de cámara , USB type C pero con más batería y un microprocesador muchísimo mejor HELIO X20 y vale....130€ menos en Amazon y también tienes 2 años de garantía.

Este móvil de español no tiene absolutamente nada.

Empresas como weimei hay 200 en España.

Última edición por Johny1979 Día 31/12/16 a las 14:54:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /