|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor navegador GPS
Hola, me gustaria que me recomendarais un navegador para el SGS2, cual es el que mas os gusta o el que mejor va? que tal va el Navigation que viene instalado?
Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo, he probado el Sygic, y anda de lujo...Mucho mejor que Navigation.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola atodos soy nuebo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado otros, pero el Sygic va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hablar de forma objetiva y contrastada porque no he probado otros pero, desde que tomtom dejó de sacar su navegador para Symbian llevo usando el sygic y es una maravilla. En primer lugar no noté mucho cambio con TomTom y en segundo a ido mejorando hasta llegar a Aura que me gusta mucho. Sygic sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sigic Aura es una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El sygic es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el aura me tardaba bastante en coger satélites cuando no tenia los datos activados. Me pasé al Copilot que coge los satélites rápidamente y sin conexión de datos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues ammi me encanta navigation, mapas superactualizados e infotrafico y me da igualq consuma datos, ademas no consume casi nada, no obstante para hacer alguna ruta de vez en cuando y ver si hay trafico, lo dicho me encanta navigation, es cuestion de gustos..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado el IGO? yo lo tuve en Windows mobile y me encantó, pero ocupaba mucha memoria y a la media hora se colgaba, tuve que volver al Tomtom... lo probaré en cuanto me llegue la S2.
Probaré también el sygic que comentáis, no lo conocía. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Sigic recomendais??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me lo puedo descargar? gracias.
|