Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/11, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
De todas las nacionalidades os habeis fijado solo en los rumanos !! Hacerme el favor y hablar en general porque querer o sin haceis mucho daño a personas que no tienen nada que ver . A mi quiso metermela doblada un español y no voy por el foro diciendo barbaridades . Malos andan por todas partes.
Muchas gracias por tu actitud estimable....soy rumano y personalmente me siento ofendido por el comentario arriba mencionado...no hay que generalizar diciendo barbaridades .....el ser humano debe de ser juzgado a nivel individual porque en una colectividad se anulan las caracteristicas personales de un ser humano....en fin que puedo decir...espero que el estimable pablo1966 entre en razon

Última edición por amnodaniel Día 10/07/11 a las 18:55:02.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Que eso lo diga mi abuela, tiene un pase, pero alguien capaz de escribir en un foro no deberia confiar ciegamente en los refranes.
Y cuando dan una noticia los medios obviaban la nacionalidad española, pero el daño ya esta hecho, ha dejado la sensacion de que la mayoria de delitos son cometidos por extrangeros, cuando el porcentage es bajo.

Última edición por Miorat Día 01/12/11 a las 22:24:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
capitansolo capitansolo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: alcatel 0T-E220
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juankarlos Ver Mensaje
Le he mandado un mail al tío del anuncio diciéndole que me interesa y que se lo cojo en mano. Ahora resulta que es de Ceuta y me explica una oferta que no se la cree ni él

Buscad el email en Google y veréis que es tan inútil que hasta usa el mismo para dar sus timos
Este tio tiene un monton de nombres, tambien utiliza el de (Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales) pero siempre pone medio nombre en castellano y medio en nose que y le escribes y te responde con...

Cita:
Tengo 15 moviles en la venta
Vendo minimo 2 unidades, si usted compra 2 moviles le queda por 340 euros y recibira uno regalo.
Todos los teléfonos son 100% originales , Nuevo, desbloqueado de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios, estándar incluidos. Cada teléfono tiene 2 años de garantía internacional . La garantía es válida una vez que se active el teléfono. Usted puede utilizar el teléfono con cualquier tarjeta SIM de cualquier país.
Muchas gracias
Como para fiarse...
SI hay alguien aqui de Ceuta que le escriba a ver si es verdad y se dedica a robar y revenderlos.

Última edición por Miorat Día 01/12/11 a las 22:25:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
gusbond700 gusbond700 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

HTC Sensation

Yo ayer en la paginda de segundamano.es encontre a un tipo que vendia el Sensation muy barato, he contactado con el y me a dicho que esta trabajando en Rumania de controlador aereo...
En cuanto al movil dice que esta nuevo y tal y que para que la transaccion sea segura para los dos que realizaria el envio mediante una empresa de mensajeria a la que yo pagaria y que una vez yo recibiera el movil y verificase que esta bien yo daria el visto bueno a la compañia para que le enviaran a el el dinero.

Como lo veis?

En el anuncio viene una foto con la caja del movil y una factura de Vodafone.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Si no te ha pedido que le ingreses una pequeña cantidad a cuenta de la transaccion ,podrias intentarlo . Generalmente el truco consta en encontrar un mayor numero de compradores que ingresen una pequeña cantidad . 20 -30 € de 50 confiados y el tio vivira bien este mes . el mes que viene ,vendera el sifon5!! Para esta cantidad tampoco sera denunciado .
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por gusbond700 Ver Mensaje
Yo ayer en la paginda de segundamano.es encontre a un tipo que vendia el Sensation muy barato, he contactado con el y me a dicho que esta trabajando en Rumania de controlador aereo...
En cuanto al movil dice que esta nuevo y tal y que para que la transaccion sea segura para los dos que realizaria el envio mediante una empresa de mensajeria a la que yo pagaria y que una vez yo recibiera el movil y verificase que esta bien yo daria el visto bueno a la compañia para que le enviaran a el el dinero.

Como lo veis?

Un saludo.
Buff, yo prefiero siempre el trato en mano. Si algo esta mal cada uno pa su casa y listo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro

Como lo veis?

Un saludo.
Ni se te ocurra, esa es una forma habitual de timar en las webs de anuncios. Pagas y no vuelves a ver ni tu dinero, ni el móvil, ni al tipo ni a la compañía de mensajeria ni nada.
La red está llena de gente contando como los han timado por ese sistema.
Si no es por ebay a un comprador de reputación contrastada y pago por paypal o en una web reconocida, sólo compro en mano y probando primero que el artículo es el que dicen y funciona correctamente.
Te ahorras disgustos.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
rom

Juas, me lo he pasado pipa leyendo este tema. Y por consiguiente, quiero comentar:

Editado por el Staff.

Por favor, no faltemos al respeto a nadie...

Última edición por Miorat Día 01/12/11 a las 22:14:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Atención !!! Una variante de esta estafa es que te dicen que vas a utilizar el programa de Proteccion de Ebay, y que tu le mandas el dinero a un agente de Ebay y que hasta que tu no digas a Ebay que tienes el movil el no recibie ningun dinero ....

¡¡¡ El programa de proteccion de Ebay no existe !!!!!

Te dirá que envias por Western Union tu dinero a una persona de Ebay, pero repito Ebay nunca recibe dinero ni tiene ese tipo de programas de protección.

¡¡¡ Es una estafa !!!

Es solo una treta para estafar a la gente, al final terminas sin movil y sin dinero.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

alla por el año 500 antes de Jesucristo, el cuñao mas mayor de
Confucio pudo reflexionar, sentado a la orilla del rio Huang-ho:

si la esmerada abeja es engañada por la maliciosa avispa,
no debiera la primera trabajar menos y pensar mas...?

salud...¡
Viejo 14/07/11, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Tu operador: Orange
Ni se te ocurra, eso m hicieron a mi y pavue el pato, ingrese el dinero por mobey gram y nunca jamas vi el movil. Te lo digo porque es el mismo mail q me mando a mi.

Como lo veis?

Un saludo.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi

Como lo veis?

Un saludo.
Vamos, NI POR ASOMO, estafa en toda regla, en segundamano, todo lo que no sea en mano, y aun en mano, vigilaros mucho las espaldas...
Viejo 14/07/11, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Vamos, NI POR ASOMO, estafa en toda regla, en segundamano, todo lo que no sea en mano, y aun en mano, vigilaros mucho las espaldas...
Vamos no se donde ves tu la estafa en una transacción contrareembolso con apertura paquete para comprobar el envío...
La estafa seria ingresar el dinero antes.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por gabaldia Día 14/07/11 a las 20:04:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Vamos no se donde ves tu la estafa en una transacción contrareembolso con apertura paquete para comprobar el envío...
La estafa seria ingresar el dinero antes.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Poniendo un poquito de logica, crees que un controlador aereo ira a vender el mobil a un pais extrangero??? Crees que tiene alguna relevancia realmente el que el individuo sea controlador aereo? Solamente lo ha echo para que la victima piense "mira, es un controlador aereo, sera un tio con pasta que no creo que se quiera emarronar por un movil..."

Y segundo, no existe el contrareembolso abriendo el paquete, NUNCA te van a dar el paquete antes de que lo abones.

Última edición por rul3s Día 14/07/11 a las 20:21:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Poniendo un poquito de logica, crees que un controlador aereo ira a vender el mobil a un pais extrangero??? Crees que tiene alguna relevancia realmente el que el individuo sea controlador aereo? Solamente lo ha echo para que la victima piense "mira, es un controlador aereo, sera un tio con pasta que no creo que se quiera emarronar por un movil..."

Y segundo, no existe el contrareembolso abriendo el paquete, NUNCA te van a dar el paquete antes de que lo abones.
que razón tienes tío, si es que es de chiste. Un controlador aéreo con la pasta que ganan sea aquí o en rumania, no tiene otra cosa mejor que hacer que ponerse a vender un Movil el otro país para ganarse 200e . Lo que no me explico es como todavía hay gente que se lo creen o se lo piensa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAJA_DE_PANDORA su comentario:
Viejo 14/07/11, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Solo digo q a un compañero del foro le han estafado con una historia similar y no es muy agradable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/07/11, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
que razón tienes tío, si es que es de chiste. Un controlador aéreo con la pasta que ganan sea aquí o en rumania, no tiene otra cosa mejor que hacer que ponerse a vender un Movil el otro país para ganarse 200e . Lo que no me explico es como todavía hay gente que se lo creen o se lo piensa.
Viejo 14/07/11, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
pues compy la verdad es que ahi has patinado jejeje te lo digo porque yo suelo hacer transacciones de este tipo con gente y si que existe la modalidad de pago post apertura de paquete y revision, es decir tu llegas a correos y si el que te lo ha mandado te lo especifica puedes abrir el paquete antes de pagarlo y con compañias como seur creo que tb existe esa modalidad un saludo.

PD: de todas maneras del principal que estais hablando es una estafa en toda regla no cabe duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/11, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MC_KRASH Ver Mensaje
pues compy la verdad es que ahi has patinado jejeje te lo digo porque yo suelo hacer transacciones de este tipo con gente y si que existe la modalidad de pago post apertura de paquete y revision, es decir tu llegas a correos y si el que te lo ha mandado te lo especifica puedes abrir el paquete antes de pagarlo y con compañias como seur creo que tb existe esa modalidad un saludo.

PD: de todas maneras del principal que estais hablando es una estafa en toda regla no cabe duda
Pues sera algo nuevo porque hace tiempo quise hacer algo asi y me dijieron que no se podia....

Viejo 14/07/11, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
ah pues no se hermano porque yo lo he hecho un apr de veces ala eso claro el que vende tiene que especificar firmemente que autoriza a abrir su paquete y a "toquetearlo" antes de pagar y a mi eso me lo ha dihco el propio de correos.. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /