Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/16, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
pepejjdc pepejjdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
Tu operador: Yoigo
¿ es buena la ROM de Xiaomi.eu? Toyota con la original china/inglés y no se si va del todo bien

Hola a todos llevo dos días con el móvil y tengo la versión china/ingles miui 8.0 stable 8.0.6.0 ,(MBECNDG) y no estoy muy convencido del uso de la batería. Una amiga mía tiene el redmi 3 oro y le dura más la bateria
Responder Con Cita

Viejo 30/12/16, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor decirme algo ya q no sé q hacer
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por pepejjdc Ver Mensaje
Por favor decirme algo ya q no sé q hacer
Cuando dices que no estás convencido a que te refieres....... Si no te convence sigue los tutoriales que hay en este hilo para cambiar la ROM,.....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estoy convencido de que al abrir el bootloader no pierda la garantía en España q tengo 3 años si 3. No sé si esa ROM de Xiaomi.eu va mejor q la ROM oficios china/inglés y no en dio de hacer lo q dice el tutorial y brikearlo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces te quedas como estas o no te hubieras c omprado un Xiaomi...........
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni me puedes decir otra cosa? Mira el.cinsumo q he tenido hoy desde la segunda carga q le he hecho es de 1 día 10 min y está al 27% creo q va bien y sobre mis preguntas no me has respondido a nada
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepejjdc Ver Mensaje
Ni me puedes decir otra cosa? Mira el.cinsumo q he tenido hoy desde la segunda carga q le he hecho es de 1 día 10 min y está al 27% creo q va bien y sobre mis preguntas no me has respondido a nada
No te ofendas, esta mas que sabido que casi todos los usuarios que se compran un Xiaomi es un usuario que le gusta estar trasteandolo, yo mismo he llegado a cambiar de ROM tres veces en un día. Por experiencia te diré que en los consumos no vas a notar gran diferencia entre una ROM y otra, este teléfono tiene un gran rendimiento también dependiendo del uso que le des, Yo con mi RMN3 Pro y una ROM CM he llegado ha hacer 48h de uso y 8 de pantalla, pero cada usuario es distinto y tiene sus usos, app, configuraciones que influyen en modo distinto a cada terminal.

No sé si perderás los garantía al bootloader, seguramente te dirán que si, pero piensa que casi todos los problemas que te den de software tiene solución,.

Si que es verdad que los tutoriales nos están bien especificados, falta especificar bien los pasos, pero poco a poco se irán completando los tutoriales.

Mi consejo, lee, lee y lee y cuando creas que lo tienes claro vuelve a leer.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si se pa lo q es un Xiaomi llevo toda la vida trasteando móviles empecé con una Desire hd pero hace poco se le quedo a una amiga su Xiaomi redmi 3 oro medio Brock y hasta q atine a flashearlo desde el PC con mi flash.. las pase regular y menos porque no me detectaba los puertos Con el PC por eso creo q voy a seguir esperando hasta q salga la oficial multilenguaje
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 18:58:03
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
No te ofendas, esta mas que sabido que casi todos los usuarios que se compran un Xiaomi es un usuario que le gusta estar trasteandolo, yo mismo he llegado a cambiar de ROM tres veces en un día. Por experiencia te diré que en los consumos no vas a notar gran diferencia entre una ROM y otra, este teléfono tiene un gran rendimiento también dependiendo del uso que le des, Yo con mi RMN3 Pro y una ROM CM he llegado ha hacer 48h de uso y 8 de pantalla, pero cada usuario es distinto y tiene sus usos, app, configuraciones que influyen en modo distinto a cada terminal.

No sé si perderás los garantía al bootloader, seguramente te dirán que si, pero piensa que casi todos los problemas que te den de software tiene solución,.

Si que es verdad que los tutoriales nos están bien especificados, falta especificar bien los pasos, pero poco a poco se irán completando los tutoriales.

Mi consejo, lee, lee y lee y cuando creas que lo tienes claro vuelve a leer.

Saludos.
Exacto, yo he trasteado bastante con moviles y la verdad es que me cuesta bastante dar el paso inicial con este movil debido a que hay mucha información pero los tutoriales no son claros del todo...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Exacto, yo he trasteado bastante con moviles y la verdad es que me cuesta bastante dar el paso inicial con este movil debido a que hay mucha información pero los tutoriales no son claros del todo...
Depende del modelo y su respectivo hilo en este foro, porque por ejemplo en el hilo del RMN3 Pro esta todo super bien explicado paso a paso, casi todos los tutoriales para los modelos Xiaomi son iguales lo único que los diferencia son los archivos que son específicos para cada modelo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Depende del modelo y su respectivo hilo en este foro, porque por ejemplo en el hilo del RMN3 Pro esta todo super bien explicado paso a paso, casi todos los tutoriales para los modelos Xiaomi son iguales lo único que los diferencia son los archivos que son específicos para cada modelo.
Yo en mi caso hablo del Redmi Pro 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/16, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada a esperar la versión global porque si no sacan tutorial claro no toco nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 12:16:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /