ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/16, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Lhex la captura que te dije

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/16, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Gracias! Hoy me actualicé a la del 24, ya iré comentando pero d momento funciona bien.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/16, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Gracias! Hoy me actualicé a la del 24, ya iré comentando pero d momento funciona bien.
Hola amigo como esta... Veo que ya estas en la del 24 que tal va con los videos, música y themas yo tenia la del 12 y todo bien hasta que un día fallas por todos lados

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
Hola amigo como esta... Veo que ya estas en la del 24 que tal va con los videos, música y themas yo tenia la del 12 y todo bien hasta que un día fallas por todos lados

Pues temas no uso. Vídeos sin problemas con vlc. En chrome alguno si me ha dado problemas.
YouTube funciona bien.
Música sin problemas, utilizo Spotify.
Bluetooth comentan que sigue con cortes para streaming.
Wi-fi me funciona con más rango que con anteriores versiones (android 6 y 5).
Pantalla ambiente funciona bien.

Y del resto todo bien. Cada varios días hay que hacer un wipe cache desde recovery para que todo siga funcionando bien.

Lo que no recomiendo para nada es usar greenify, la rom empieza a funcionar con mucho lag.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
Viejo 27/12/16, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
Pues temas no uso. Vídeos sin problemas con vlc. En chrome alguno si me ha dado problemas.
YouTube funciona bien.
Música sin problemas, utilizo Spotify.
Bluetooth comentan que sigue con cortes para streaming.
Wi-fi me funciona con más rango que con anteriores versiones (android 6 y 5).
Pantalla ambiente funciona bien.

Y del resto todo bien. Cada varios días hay que hacer un wipe cache desde recovery para que todo siga funcionando bien.

Lo que no recomiendo para nada es usar greenify, la rom empieza a funcionar con mucho lag.
Buenísima observación amigo gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/16, 08:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi no se me enciende la pantalla cuando llegan notificaciones. Ayer puse la del 24.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
¿Os da mensage de actualización pero no os baja nada?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
calvo225 calvo225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Os comento mi experiencia con la 7.1.1.

Va de lujo salvo dos o tres cosillas. La batería me dura menos que antes, pero bueno, tampoco es problema y también, conectarlo al ordenador con el cable es un poco engorroso.

Cuando lo conecto con cable al ordenador, de primeras, me sale la unidad GT-N7100 pero nada más, sin unidad interna ni micro-sd. Por defecto, en la cortinilla sale que el dispositivo se está usando en modo "Cargar este dispositivo". Si lo cambio a la opción "Transferir archivos", la unidad GT-N7100 desaparece del ordenador y tengo que desconectar el cable y volverlo a conectar para que lo reconozca el ordenador. Para hacer que reconozca la memoria interna y la micro-sd, tengo que ir a opciones de desarrollo y cambiar la configuración del USB a MTP, aunque ya esté seleccionada por defecto al entrar. Es como si no cogiese esa opción y hay que seleccionar otra y volver a MTP para que funcione. Sólo así lo reconoce el ordenador y salen las unidades.

También me da error en una opción de Ajustes, pero ahora no recuerdo en qué exactamente y sale que Ajustes se cerrará o algo así, no recuerdo bien. Si me vuelve a salir lo pongo.

No sé si fallará haciendo streaming de música por bluetooth, no lo he probado, pero supongo que irá igual que en el resto.

Salvo estas cosillas, que realmente no son nada, la ROM va de lujo. No sé si actualizar a la de hoy 27, mejor me espero y veo vuestras opiniones, jejeje.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
calvo225 calvo225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
A mí no me sale ningún mensaje de actualización. No sé si se comprobará desde Ajustes o en otro sitio, pero si me meto en "Información del teléfono"->"Actualizaciones de CyanogenMod" me dice que no hay ninguna actualización. Sé que hay una de hoy día 27 porque me iba a bajar la del 24 del enlace y hay una con fecha de hoy. Pero como te digo, no me sale mensaje de actualización por ningún sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/16, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
Yo tengo las notificaciones del Delta updates desactivadas así que al leer tu mensaje he mirado y le he hecho un check updates. Efectivamente me ha encontrado la de hoy y le he dicho Download, tras un rato la ha descargado y entonces salía el botón Flash. Le he dado, te avisa que tienes que tener TWRP para que funcione y he aceptado. Se ha reiniciado el solo en Recovery, lo ha flasheado y se ha reiniciado. Absolutamente todo automático.

Lo que no entiendo es que en el hilo oficial de XDA, Tilak pone en las instrucciones para updates que instales la gapps después de flashear la rom y parece que de esta manera sólo se flashea la rom.

Por ahora ha llegado al escritorio sin problema alguno. A ver que tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlativo su comentario:
Viejo 27/12/16, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que comentan, esta será la última cyanogenmod, la próxima será lineageOS.

A mi me ha saltado el update de día 27 pero no lo he instalado, me quedo en la del 24 que parece funcionar todo bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/16, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora he visto el nuevo apartado Gestos en los Ajustes.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superlativo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/16, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Con la ROM de Tilak podéis guardar en la SD externa? Yo nunca tuve este problema pero lo descubrí hace poco con la Eclipse v9. Es por un tema de seguridad y existe desde Kit Kat. El sistema no da permiso a qué las apps escriban en la SD externa. No me pasa con todas las apps. Me extraña que el root no elimine este comportamiento.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Tengo la V9 y no tengo problemas en pasar archivos y apps a la extrema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/16, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Tengo la V9 y no tengo problemas en pasar archivos y apps a la extrema
El problema que ya comenté aquí de que no podía escribir en la SD externa desde la Eclipse v9 era por un problema con la targeta porque luego cuando instalé la CM14 de Tilak vi que continuaba con problemas. La formateé desde el própio teléfono como me dijísteis por aqui pero el problema que comento ahora es on otra targeta diferente y más nueva.

@Lhex ¿la targeta externa la tienes como extendida de la memoria interna o como targeta independiente? El problema supongo que lo solucionaría formateándola como expansión de la interna pero entonces sólo puedo usarla con este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
El problema que ya comenté aquí de que no podía escribir en la SD externa desde la Eclipse v9 era por un problema con la targeta porque luego cuando instalé la CM14 de Tilak vi que continuaba con problemas. La formateé desde el própio teléfono como me dijísteis por aqui pero el problema que comento ahora es on otra targeta diferente y más nueva.

@Lhex ¿la targeta externa la tienes como extendida de la memoria interna o como targeta independiente? El problema supongo que lo solucionaría formateándola como expansión de la interna pero entonces sólo puedo usarla con este teléfono.
La tengo como externa o independiente. Las apps leen y escriben bien en ella. Lo que no he probado es a mover toda la app a la externa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/16, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tengo como externa o independiente. Las apps leen y escriben bien en ella. Lo que no he probado es a mover toda la app a la externa.
Yo también la tengo como externa pero no tengo el problema con todas las apps. Por ejemplo, si retoco una foto con Snapseed no me deja guardarla en la targeta externa, tampoco me permite elegir la targeta externa la app Castbox para que se descargen los podcasts en ella. Sin embargo, con el File Manager de Asus puedo crear carpetas nuevas y eso que no me ha pedido permisos root. Ya que sólo me los ha pedido AdAway y AirDroid.

Este comportamiento me trae loco porque no tengo ni idea de como solucionarlo. Estoy por flashear de nuevo la del día 27 porqué la tengo actualizada desde la del día 24 y no me funciona Ambient Display, en cambio a mi pareja le puse la del dia 27 directamente y sí que le funciona.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Sino recuerdo mal, en "ajustes/opciones de desarrollador" al final del todo había una opción para forzar la externa a todas las app o algo así.

Lo digo de memoria

Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 30/12/16, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Sino recuerdo mal, en "ajustes/opciones de desarrollador" al final del todo había una opción para forzar la externa a todas las app o algo así.

Lo digo de memoria

Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Desconocía esa opción pero tras activarla y a reiniciar al ver que no funcionaba sin reiniciar, todo sigue igual. Hay algo que no entiendo ¿Por qué a mi targeta externa la llama 3965-3461? Nunca había visto un nombre similar para una targeta externa, siempre se la llamaba sdcard1 y a la interna sdcard0.

El caso es que en /storage tengo 3965-3461, emulated y self.

Esta tarde he instalado Pocket Casts y esta sí que me guarda los podcasts en la SD externa sin embargo CastBox no. La verdad que estoy desconcertado con este misterio
Responder Con Cita

Viejo 31/12/16, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Desconocía esa opción pero tras activarla y a reiniciar al ver que no funcionaba sin reiniciar, todo sigue igual. Hay algo que no entiendo ¿Por qué a mi targeta externa la llama 3965-3461? Nunca había visto un nombre similar para una targeta externa, siempre se la llamaba sdcard1 y a la interna sdcard0.

El caso es que en /storage tengo 3965-3461, emulated y self.

Esta tarde he instalado Pocket Casts y esta sí que me guarda los podcasts en la SD externa sin embargo CastBox no. La verdad que estoy desconcertado con este misterio
Adjunto como sale mi sdcard.

El cuanto a las apps que pueden o no guardar en la externa, igual depende más de si soporta guardar información en la externa o no.
Que yo use por ejemplo spotify o gmaps si me deja.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 17:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /