ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/16, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Mis disculpas caballeros, omití poner el detalle para su acceso, siendo este así como bien os lo indica el compañero @ferhpsquad y al que sinceramente agedezco.

¡¡¡ HAPPY 2017 !!!
Pero no contestas a @enervo.
El identificador de publicidad es la última opción dentro de los ajustes de privacidad.
Sirve para que puedas elegir si Google te manda publicidad a bulto, en función de tus usos y preferencias o para «reiniciar» ese identificador, si últimamente has cambiado de gustos.
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/16, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pero no contestas a @enervo.
El identificador de publicidad es la última opción dentro de los ajustes de privacidad.
Sirve para que puedas elegir si Google te manda publicidad a bulto, en función de tus usos y preferencias o para «reiniciar» ese identificador, si últimamente has cambiado de gustos.
No contesto porque es un servidor quien lo pregunta al no saber tampoco para qué sirve esta opción, jajajaja!!

Ahora ya lo sé. Thanks compi!!
Viejo 30/12/16, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
Minorio Minorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
La palabra en sí ya te lo está diciendo:

Optimización.
Es que recuerdo que habia personas que quitaron esta opcion debido a fallos con las notificaciones y notaban mejoras o que algunos en rendimiento y bateria les iba mejor por eso lo pregunto.
Edit: es más, tu mismo lo tienes desactivado, o eso leo en comentarios anteriores, para usar el modo extremo de bateria y lo de la publicidad. Entonces no entiendo muy bien tu respuesta de si sirve o no activarlo.

Última edición por Minorio Día 30/12/16 a las 11:25:46.
Viejo 30/12/16, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Minorio Ver Mensaje
Es que recuerdo que habia personas que quitaron esta opcion debido a fallos con las notificaciones y notaban mejoras o que algunos en rendimiento y bateria les iba mejor por eso lo pregunto.

Yo quitaba la optimizacion miui en mm porque notaba que me iba mejor el teléfono, tanto en bateria como en fluidez, pero ahora en nougat me pasa justo lo contrario, va mas fino con ella activada.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:
Viejo 30/12/16, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Minorio Ver Mensaje
Entiendo @Minorio. Lo que sí puedo afirmar es que los 3 modelos de Xiaomi que hay en casa -Mi5, Mi Max y Redmi 4- llevamos activada esta opción sin el menor problema o incidencia.
Viejo 30/12/16, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues, a priori parece que la ultima semanal no va mal en batería, me queda un 50% con 4 horas de pantalla y 15 horas de uso, a ver como termina el ciclo porque por norma de la mitad para abajo parece que siempre baja mas rapido.....
Viejo 30/12/16, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
Minorio Minorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Yo quitaba la optimizacion miui en mm porque notaba que me iba mejor el teléfono, tanto en bateria como en fluidez, pero ahora en nougat me pasa justo lo contrario, va mas fino con ella activada.
Claro por eso lo digo, como nougat esta reciente no se si va mejor o peor teniendo como referencia mm. Si decis que va mejor pues todo es probar.
Entiendo @Minorio. Lo que sí puedo afirmar es que los 3 modelos de Xiaomi que hay en casa -Mi5, Mi Max y Redmi 4- llevamos activada esta opción sin el menor problema o incidencia.
Vale, pues se probara de nuevo a ver que tal funciona.
Viejo 30/12/16, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Gracias a todos por contestar. Voy a probarlo. De todas formas cuando lo probé hace varios meses en las de desarrollo E.U. no me terminaba de convencer por el tema de capar servicios (aunque se puede configurar las restricciones, etc). No sé, pero a mí me parecía que era más "efecto psicológico" que otra cosa.
Puede que esté equivocado, pero bueno, lo probaré, y comentaré mis impresiones.
Viejo 30/12/16, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
nicolau1985 nicolau1985 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Hola compi...

Recuerdad ahora entrar en Elegir Aplicaciones para eligir las apps que queráis se nantengan despiertas como Whatsap, etc, y pulsar en Sin restricciones...
Quitando las restricciones a Whatsapp y el ahorro este nuevo al máximo se reciben las notificaciones de WhatsApp pasado un rato?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 30/12/16, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
jufro jufro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Buenos días a todos!!! Y felices fiestas
Llevo un tiempo desconectado del foro por diferentes motivos y cuando he vuelto a leer me he liado bastante, no paráis Jajajaja.
La cosa es que tengo instalada la semanal 6.11.10 y quiero actualizarla. He estado leyendo (hasta donde he podido porque son cientos de post) que se ha actualizado a Nougat, pero al ver la sección de descargas de xiaomi.eu tanto la 6.12.22 como la 6.12.29 pone que son versión Android 6.0. Descargo e instalo como siempre, solo con wipe cache y dalvik? O hay que hacer algo nuevo? También he leído en la web de xiaomi.eu, debajo de las opciones de instalación, los pasos a seguir para hacer update de Android 6 a 7. Y eso es lo que me pone en duda. Debo hacer ese update para las últimas semanales?
Seguramente esto esté más que contestado en algún post, pero me he vuelto loco mirando y no doy con ello. Si alguien pudiese aclararme la duda o decirme el post donde viene lo agradecería.
Lo que está claro es que uno no se puede descolgar demasiado del foro porque sino ya no hay manera...unos días más y os pillo en el volumen III ;)
Gracias de antemano
Viejo 30/12/16, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
nicolau1985 nicolau1985 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
Buenas me gustaría hacer una pregunta para los q sabéis de esto.( No sé si es un tontería).
Estoy en la última semanal nougat 7.0 y no es compatible con el manos libres de mi coche, se podría extraer la aplicación de bluetooth de la última mm y sustituir por la de nougat? Es la verdad q nougat va para mí mejor en batería y me gustaría poder seguir en ella.
No sé si me explicado bien jeje
Un saludo y feliz año.

Viejo 30/12/16, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jufro Ver Mensaje
Buenos días a todos!!! Y felices fiestas
Llevo un tiempo desconectado del foro por diferentes motivos y cuando he vuelto a leer me he liado bastante, no paráis Jajajaja.
La cosa es que tengo instalada la semanal 6.11.10 y quiero actualizarla. He estado leyendo (hasta donde he podido porque son cientos de post) que se ha actualizado a Nougat, pero al ver la sección de descargas de xiaomi.eu tanto la 6.12.22 como la 6.12.29 pone que son versión Android 6.0. Descargo e instalo como siempre, solo con wipe cache y dalvik? O hay que hacer algo nuevo? También he leído en la web de xiaomi.eu, debajo de las opciones de instalación, los pasos a seguir para hacer update de Android 6 a 7. Y eso es lo que me pone en duda. Debo hacer ese update para las últimas semanales?
Seguramente esto esté más que contestado en algún post, pero me he vuelto loco mirando y no doy con ello. Si alguien pudiese aclararme la duda o decirme el post donde viene lo agradecería.
Lo que está claro es que uno no se puede descolgar demasiado del foro porque sino ya no hay manera...unos días más y os pillo en el volumen III ;)
Gracias de antemano
Las ultimas dev son nougat ya compi. Lo que no tienes hacer para el salto es wipe system y echate un ojo a lo de flashear el ultimo recovery disponible. Es completamente necesario para no quedarte con un ladrillo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/16, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
ittrh ittrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Hola compis, no os pasa con esta actualización que los correos no aparecen de quién son??
Viejo 30/12/16, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
masterblack masterblack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ittrh Ver Mensaje
Hola compis, no os pasa con esta actualización que los correos no aparecen de quién son??
Me pasa lo mismo... En la notificación no aparece el remitente, como lo hacía antes...

Viejo 30/12/16, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
masterblack masterblack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ENTEL
Nunca he podido conectar el móvil al notebook mediante el Mi PC Suite teniendo Xiaomi.eu, es normal o soy solo Yo?

Viejo 30/12/16, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
jufro jufro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Las ultimas dev son nougat ya compi. Lo que no tienes hacer para el salto es wipe system y echate un ojo a lo de flashear el ultimo recovery disponible. Es completamente necesario para no quedarte con un ladrillo
Gracias por la info amigo. Acabo de ver también que Moyano92 ha puesto un tuto muy sencillo y bien clarito (como todos los que hace ). Asi que en cuanto tenga unas horas libres le meteré mano.

Saludos
Viejo 30/12/16, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
SYB SYB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por masterblack Ver Mensaje
Me pasa lo mismo... En la notificación no aparece el remitente, como lo hacía antes...

Otro que igual..... Alguna solución?
Viejo 30/12/16, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
una preguntilla, esta version que recomiendo el usuario @moyano92 es la mejor en cuanto a bugs, bateria, etc.? "xiaomi.eu_multi_MI5_6.12.8_v8-7.0.zip"
Viejo 30/12/16, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Con la última semanal.

Viejo 30/12/16, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
bueno, después de arreglar el recovery, voy a actualizar a nougat, entiendo que se puede instalar directamente la última, si hacer transición con la primera que salió?
Edito :
pues no he arreglado lo del recovery, sigue sin entrar, y lo he instalado por adb, probaré otra vez
reedito :
recovery funcionando, solo me queda la duda de si tenemos que pasar por alguna rom de transición

Última edición por sersalvi Día 30/12/16 a las 22:00:49.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /