Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/16, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
david97j david97j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Duda actualizaciones

Buenas tardes. Tengo la ROM oficial china (o eso creo) y cuando utilizo la aplicacion de seguridad para optimizar la bateria y esas cosas me dice que hay una nueva version disponible para descargar pero luego voy a la app updater para buscar la actualizacion y me sale como que estoy a la ultima, alguien sabe por que pasa eso?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2016-12-30 at 14.09.20.jpg (4.3 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Qajfjnsdjf.jpg (3.6 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fdsfsdf.jpg (5.7 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/12/16, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
soyjoram soyjoram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david97j Ver Mensaje
Buenas tardes. Tengo la ROM oficial china (o eso creo) y cuando utilizo la aplicacion de seguridad para optimizar la bateria y esas cosas me dice que hay una nueva version disponible para descargar pero luego voy a la app updater para buscar la actualizacion y me sale como que estoy a la ultima, alguien sabe por que pasa eso?
No se ve un carajo las capturas que has colgado, pero si quieres saber cual es la última ROM oficial de Xiaomi, entra en la web y seleciona tu movil:

http://en.miui.com/download.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 08:18:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /