Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/16, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
mateo0221 mateo0221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 9505
Tu operador: Otra
Otra respuesta en mercadolibre Colombia diciendo que se puede homologar con la certificación china (redmi note4)

Que opinan?, es decir, es evidente que muchas personas hemos comprado celulares Xiaomi en las referencias actuales (note 3pro, note 4, etc), esta persona vendia incluso a traves de la plataforma de exito.com. Tiene una reputacion como vendedor platinum de mas de 6 años en ML, no lo digo por defenderlo, al contrario, es mas bien como tratando de hacerme a la idea de que el tipo no arriesgaria su negocio con una avalancha de quejas y demandas por celulares bloqueados. No se que pensar, no quiero resignarme a creer que voy a perder el dinero invertido.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (39.8 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

compañeros, estoy a punto de darle comprar al mi5 pero esto me tiene dudando, poseedores de mi5 han logrado homologar? tenia un rn3 pro hasta hace poco y nunca me llego mensaje de nada de homologacion. podría pasar lo mismo con el mi5 para comprarlo?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
HAMH96 HAMH96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4C
Bueno, yo solicité la homologación en Octubre y apenas hace una semana me respondieron negandome la solicitud de homologación, así que decidí llamar y me dijeron los mismo, ellos se acogieron a las certificaciones FCC entonces el equipo que queramos homologar debe tener dicha certificación, sino, pailas, una lástima que después de ahorrar tanto me aparezca éste gran problema, totalmente arrepentido de comprar ese teléfono pues me va a tocar comprar otro para llamar y usar datos y dejar éste para fotos y otras cosas que aun le funcionen
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
hakcus hakcus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG optimus G E970
 Cita: Originalmente Escrito por j1d2gz3 Ver Mensaje
A mí ya se me cumplieron los 3 meses con mi Redmi 3, nunca me reconocieron el IMEI y hasta hace poco encontré este foro y supe que este tipo de teléfono no tiene FCC-ID sino CMIIT, pero ya me habían enviado dos correos diciendo que asumían que no quiero cooperar y que por ende van a proceder a bloquear el equipo. Considero que no es justo y que debe haber mucha más gente que como yo, no sabe que el certificado es diferente al que exige la CRC, y es culpa de la entidad por no decir que hay otros diferentes al FCC-ID, a pesar de que en el artículo digan que uno puede enviar una solicitud especificando cuál certificado es, es algo no tan obvio.
y el celular se lo bloquearon o sigue en funcionamiento?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro

Pero como es posible que honologuen el redmi 2 pro y que hasta movistar lo venda, de donde sacaron el fccid? Si solo aceptan para homologar fccid, entonces como hicieron con el resto de celulares de la lista que no lo tienen y ya estan homologados?
Es incleible ver que marcas como movic tengan celulares homologados, una marca de pesima calidad que hay usuarios que denuncian que su lector de huellas pasaba con cualquiera.
Es posible entablar una demanda en caso de que el celular sea rechazado habiendo antecedentes de celulares similares que si lo estan?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
Raule8 Raule8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Pro
Bueno, yo tengo dos propuestas, 1, hagamos una solicitud en chance.org a la CRC, vi una del 2013 y dio resultados en varios puntos, pediríamos que se acepte la certificación china y no solo la gringa.

Lo otro que pensaba es algo menos correcta, so, que piensan de la solicitud???? Somos muchos y podemos lograrlo, no es descabellado.

Pdt. Yo tengo un redmi Pro, y si que me ha gustado
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 06:40:01
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
tu propuesta no tiene fundamentos , pues aquí se usa es la fcc id que es una certificaron estipulada desde el 2011
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 07:05:21
Array

[xs_avatar]
Merxxitas Merxxitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Tigo
Entonces según el usuario @anesnofansub hemos perdido nuestro dinero por idiotas, de dejarnos tentar por los precios y la buena calidad de los celulares de Xiaomi? Para mi es una completa lastima que pueda perder la conexión (Por así decirlo) del celular, por comprarlo en otro país diferente a este.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando a un celular llega el aviso de homologacion y pasa los 3 meses y nada, y luego lo bloquean.
¿En realidad que bloquean? El imei o que?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
wftr89 wftr89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por Juangironobile Ver Mensaje
Buenos días amigos, el día de hoy me llegó desde la China un celular Xiaomi Redmi 3, el cual requiero homologar en Colombia ante la CRC. Alguno de ustedes conoce cual es el código FCC ID?. Alguno ya ha homologado un Redmi 3? Cuanto tiempo se ha tardado el proceso? La información del FCC ID de un Redmi 3s servirá para un Redmi 3. Muchas gracias por sus respuestas y orientaciones.

Quedó atento.
amigo yo tengo un xiaomi 3s, como es posible encontrar el FCC ID en este celuar, gracias, mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
nuryacd nuryacd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: A5600
Hola andrestiba, quería preguntar si te homologaron el celular, pues estoy en la misma con un celular lenovo A5600, diligencie el formulario por internent al CRC y envié las imágenes solicitadas incluida donde se evidencia el CMIIT ID, pero me devuelven comunicación solicitando el FCC ID, no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
wftr89 wftr89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

como busco el FCC ID del redmi 3s alguien que nos ayude, gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
deefeve deefeve no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Claro

Buenas tardes compañeros del foro, soy de Colombia y estoy planeando comprar un Xiaomi Redmi Note 4, tengo una amiga que está en Estados Unidos ella me va a hacer el favor, ya que también me sale mucho más barato, mi pregunta es ¿comprándolo directamente de allá traería el FCC ID? la idea es comprar en algunas de estas dos paginas

http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-r...deca-core.html

http://nis-store.com/xiaomi-smartpho...ual-sim-black (esta última es adonde me redirige cuando le doy comprar en esta pagina que dice ser la tienda de Xiaomi en Estados unidos http://xiaomi-mi.us/redmi-note-4/xia...ual-sim-black)

Gracias por la ayuda que me puedan dar
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
Por favor no pierdan su dinero , si no tienen fcc id sera bloqueado en colombia, esto esta estipulado desde el 2011 solo que en colombia todo tarda en llegar a regir la ley , esperen a ver que pasa , puede que en otro gobierno esto ya no este
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
Merxxitas Merxxitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Alguien tiene el fcc ID de un Xiaomi Redmi 3s?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 03:59:57
Array

[xs_avatar]
deefeve deefeve no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Claro

Pero si lo comprara ahorita y en un futuro no muy lejano Xiaomi llegara a Estados Unidos y le dieran un FCC ID a los Redmi Note 4, ¿ese FCC ID me serviría para mi modelo?, esa sería mi idea, tenerlo un tiempo sin simcard para no correr el riesgo de que me lo bloqueen y que llegue a pasar lo anterior.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que groseria de pais, ahora ni se puede usar un smartwatch.
Tengo unos gt08 traidos de china, y me dan mensaje de sim invalida, aparte en las paginas de los operadores al querer registrar su imei no se puede por el simple hecho de que no esta homologado, por Dios un simple reloj que trabaja con solo 2g tambien necesita fccid o que carajos.

offtopic: alguien sabe con que frecuencia opera avantel en 2G?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
RedShadow RedShadow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One ME Dual Sim
Problema con FCC ID HTC

Buenos días, aunque mi teléfono no es un Xiaomi tengo el mismo problema de ustedes; hace días compré un teléfono nuevo que recién empezó a venderse en el país.. Pensé que al ser de una marca conocida como HTC (aunque no estuviera homologado) no tendría problemas para realizar la homologación por mi cuenta.. Para mi sorpresa cuando me dispuse a tomar las fotos para enviarlas en el formulario de homologación no encontré el FCC ID donde se suponía que debía estar.. Investigando descubrí que este teléfono fue hecho principalmente para Asia y no para EEUU y por tanto no tiene la aprobación de la FCC.. Ahora estoy en la incertidumbre porque las personas que me vendieron el teléfono me dicen que ellos están haciendo el proceso de homologación como empresa, pero no me da mucha confianza eso, porque de la CRC en twitter me respondieron que es indispensable el FCC ID para el proceso.. últimamente estuve viendo mucho por internet para que si, en un caso que me lo bloqueen tratar de cambiar los imei y así poder seguirlo usando al menos temporalmente.. tengo la idea de conseguir un imei de un modelo similar que ya esté homologado. Se podrá solucionar así?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
charl514 charl514 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Habrà que comunicarse con xiaomi que ya tienen oficinas en colombia para ver como puede coloborar con los codigos FCC ID
Responder Con Cita

Viejo 06/01/17, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
No he podido comprar un Mi5s para jubilar mi Nexus 5 por el problema de la homologacion (que por cierto me toco hacer el tramite de homologarlo en noviembre y ya me lo aceptaron), encontré este articulo de xataka colombia donde ya no hay que pedirle a los compradores que pongan en las cajas que son regalos o mp4 para que no pongan problema de aduanas XD

"
El gobierno colombiano habilitará nuevamente la importación de celulares para particulares.

El mencionado decreto modifica las restricciones impuestas en el anterior decreto 2025 de 2015, permitiendo a los particulares la importación de máximo un equipo celular, mediante la modalidad de correo postal urgente, posibilitándose de esta manera nuevamente por ejemplo, la compra de un equipo en el extranjero por medio de páginas web como Amazon y similares. Debe tenerse en cuenta en todo caso, que el equipo debe estar homologado dentro de Colombia, para permitírsele la entrada.

“Parágrafo 2. Bajo la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes se permitirá la importación de un (1) teléfono móvil inteligente o teléfono móvil celular, por envío, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en la normatividad aduanera vigente para tal efecto, y el destinatario sea una persona natural o jurídica; a cuyo nombre queda prohibido que se le realicen envíos fraccionados“
"
En pocas palabras con los xiaomi seguimos en las mismas y a mi el cuento de que debe estar homologado dentro de Colombia para permitir la entrada al país me parece estúpido, es decir yo sabre si compro el celular para usarlo en 2G porque no vi que era incompatible con la redes de aquí o porque me gusto y lo quiero usar de puto portapapeles, dejen entrar los equipos y ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 09:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /