|
||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por kivivaj Día 22/11/16 a las 18:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
************************* INSTALADOR AUTOMÁTICO RECOVERY TWRP PARA FLASHEAR ROM XIAOMI.EU EN REDMI 3S ************************* 1. Antes de nada necesitas desbloquear el bootloader solicitándoselo a Xiaomi a través de la aplicación que os podéis descargar desde está web que han puesto a tal efecto, http://en.miui.com/unlock Aquí os dejo también un tutorial en inglés publicado en el foro oficial de Xiaomi donde explican paso a paso el proceso, http://en.miui.com/thread-204866-1-1.html 2. Instala en el PC el programa MiSetup3.2.1.3111_2717.exe y reinicialo cuando termine. Este programa instalará los drivers USB adecuados para el teléfono. Conecta el teléfono al PC mediante el cable USB y comprueba que lo reconoce perfectamente. 3. Descárgate la última ROM semanal para tu Redmi 3S (nombre en código: LAND-HM3SHM3X) desde https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103. Copia el archivo zip descargado a la memoria interna del teléfono. 4. Con el teléfono encendido, ejecuta el archivo Instalador_TWRP_Xiaomi_Redmi3S.bat y sigue las instrucciones tanto del instalador como los mensajes de autorización que aparezcan en el teléfono. Es recomendable desconectar y volver a conectar el cable tras realizar los cambios en Opciones de desarrollo. Si al finalizar el flasheo os aparece la pantalla de la imagen de abajo, pulsad sobre el botón recovery con letras chinas que he marcado para entrar en el TWRP. ![]() 5. La primera vez que accedas al recovery TWRP te saltará la pregunta "Keep System Read only?", a lo que debes marcar la opción "Keep Read Only". El TWRP está en multilenguaje y puedes seleccionar el español desde la opción "Select Language" de la pantalla de inicio. ![]() 6. Una vez dentro del TWRP, accede a Limpiar> Limpieza avanzada, marca Dalvik/Art, Cache y Data y confirma deslizando la barra inferior. Vuelve al menú principal y entra en Instalar. Selecciona el archivo zip de la ROM de xiaomi.eu desde la ubicación donde lo hubieras guardado y confirma la instalación deslizando la barra inferior. Cuando termine la instalación reinicia y ya lo tienes listo. El primer reinicio le llevará bastante tiempo, no te asustes y espera pacientemente a que cargue sin tocar nada en ningún momento. ►►►►►► DESCARGA INSTALADOR AUTOMÁTICO TWRP ◄◄◄◄◄◄ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
lo que me pasa a mi no lo veo por ay a ver si me ayudan y lo solucionamos tengo la version miui .global 8.1 estable 8.1.1.0 malmidi quiero instalar el twrp pero no ay manera todo va bien durante la instalacion por fastboot a todo sale ok y al final en lugar de reiniciar se apaga tengo que encenderlo manual y nada si le doy para arrancar recovery me sale el chino le doy a recovery y ace como que va a reiniciar y sale el movil y el cable para conectarlo o se arranca normal y de ay no salgo tengo desbloqueado el movil (por cierto yo no pude desbloquear el bootloader asta que me conecte a la web https://i.mi.com pones para te localice el movil y ala primera )como puedo flashear la ultima de ue que es lo que quiero poner y no bloquear el bootloader gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo atascado en el paso cuatro. Ya tengo desbloqueado el bootloader, no sé dónde está lo de TWRP que se indica.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
lo que me pasa a mi no lo veo por ay a ver si me ayudan y lo solucionamos tengo la version miui .global 8.1 estable 8.1.1.0 malmidi quiero instalar el twrp pero no ay manera todo va bien durante la instalacion por fastboot a todo sale ok y al final en lugar de reiniciar se apaga tengo que encenderlo manual y nada si le doy para arrancar recovery me sale el chino le doy a recovery y ace como que va a reiniciar y sale el movil y el cable para conectarlo o se arranca normal y de ay no salgo tengo desbloqueado el movil (por cierto yo no pude desbloquear el bootloader asta que me conecte a la web https://i.mi.com pones para te localice el movil y ala primera )como puedo flashear la ultima de ue que es lo que quiero poner y no bloquear el bootloader gracias a todos ![]() ![]() Solucionado: Segui los pasos del otro tutorial, pero instale una developed, depues segui este turial de nuevo y todo bien Última edición por dresette Día 11/12/16 a las 19:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema a la hora de pedir el unlock bootloader, es q me sale esto.
(por si no se ve la imagen https://app.box.com/s/dwsrr4gb6ormlw25weviodjw3bucnjfl) Básicamente es que me dice que meta un nombre correcto y lo meto sin acentos ni caracteres raros para los ingleses o chinos No se si sera porque como el movil no es mio no le tengo metida ninguna sim o porque. No tengo metida sim, pero en la cuenta Mi si que tengo registrado un número movil No sé si a alguien más le ha pasado P.D: q no se vea la imagen que tienes que meter las letras no me preocupa porque desde el pc se puede ver Última edición por LuffyNeo Día 14/12/16 a las 09:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema a la hora de pedir el unlock bootloader, es q me sale esto.
(por si no se ve la imagen https://app.box.com/s/dwsrr4gb6ormlw25weviodjw3bucnjfl) Básicamente es que me dice que meta un nombre correcto y lo meto sin acentos ni caracteres raros para los ingleses o chinos No se si sera porque como el movil no es mio no le tengo metida ninguna sim o porque. No tengo metida sim, pero en la cuenta Mi si que tengo registrado un número movil No sé si a alguien más le ha pasado P.D: q no se vea la imagen que tienes que meter las letras no me preocupa porque desde el pc se puede ver ![]() Usa el traductor de google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni poniendolo en chino me deja, me sale el mismo problema.
Lo he intentado desde el movil, como desde el pc |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de hacerlo, ni con mi nombre, ni los numeros ni nombre ni chino ni na.
Esperare mas adelante a ver si lo consigo |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Necesaria para desbloqueo bootloader:
Les Comento que en mi investigacion y practica corrobore todo esto. La Ultima Rom MIUI 8.1.1 Global tiene una opcion para asociar nuestro dispositivo a la cuenta para desbloquearlo con la herramienta de desbloqueo. ![]() ![]() Por ahora ami me sale desbloqueado, pero antes de hacerlo al entrar a esa opcion me aparece la opcion de "asociar dispositivo para desbloquear con esta cuenta" Los que apenas esten por desbloquear hagan touch en la opcion Unloke Status y ahi veran la opcion asociar dispositivo a la cuenta para desbloquear.(claro en ingles) debemos tener una cuenta Miui para que se asocie. Esta opcione no me aparecia en las otras verciones 7 y 8.0.3. Antes de todo hay que hacer la solicitud para desbloquear y esperar unos dias el mesaje de aprobacion por parte de xiaomi.
Última edición por hotdan9023 Día 23/12/16 a las 17:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude solicitar el unlock, ahora toca esperar.
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
El instalador de mega está dañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar al registrarte en la cuenta abras puesto tu nombre o un nik yo puse mi nik y sin problema para desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como puedo quitar read only, ¿ esa opción no está dentro del propio recovery al que no puedo acceder? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, yo estoy en el mismo caso, al darle a recovery me sale el dibujo en blanco y negro del movil con un cable usb y no entra en el recovery.
Lo que no entiendo es como puedo quitar read only, ¿ esa opción no está dentro del propio recovery al que no puedo acceder? Muchas gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||