Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/16, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
alfredodaa alfredodaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Redmi 4 PRO
Tu operador: Movistar
Actualizar xiaomi eu

Comprenun xiaomi redmi 4 prime/pro de aliexpress, me vino
Con la rom refriteada con español, el caso es que después de aprender instale la
Rom xiaomi ue semanal, como es semanal y la quiero tener actualizada hasta que salga una estable o oficial global, mi pregunta es ¿cuando instale la actualización semanal, no se pierden los datos y configuración de teléfono, no?

Si alguno tiene alguna duda de como puse la xiaomi eu que pregunte, no soy un experto, pero puedo decir en que me perdi y lo arregle

Última edición por alfredodaa Día 30/12/16 a las 13:00:53. Razón: Añadir titulo
Responder Con Cita

Viejo 30/12/16, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfredodaa Ver Mensaje
Comprenun xiaomi redmi 4 prime/pro de aliexpress, me vino
Con la rom refriteada con español, el caso es que después de aprender instale la
Rom xiaomi ue semanal, como es semanal y la quiero tener actualizada hasta que salga una estable o oficial global, mi pregunta es ¿cuando instale la actualización semanal, no se pierden los datos y configuración de teléfono, no?

Si alguno tiene alguna duda de como puse la xiaomi eu que pregunte, no soy un experto, pero puedo decir en que me perdi y lo arregle
Si la actualizas a través del twrp cada semana si no borras el data en wipe no perderás ningún dato.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredodaa Ver Mensaje
A mi el teléfono me llegará en breve, así que si puedes poner un resumen y si tuviste problemas, pues eso que nos llevamos los novatos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
A mi el teléfono me llegará en breve, así que si puedes poner un resumen y si tuviste problemas, pues eso que nos llevamos los novatos.

Gracias.
Basicamente esta un resumen en el foro, pero al venirme refrita, me toco instalarle previamente la rom oficial en chino/inglés, ya que sin eso no me pasaba el boltloader del 50% y no decia nada en el tutorial de eso
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Tenéis que entender que tenéis un modelo nuevo, que ha salido hace poco y que irán surgiendo fallos y en base a esos fallos los demas irán aprendiendo e irán actualizándose los tutoriales.......Y gracias que algunos de los que estamos aquí ya tenemos experiencia con otros modelos Xiaomi y podemos aportar soluciones....

También es verdad que los tutoriales que hay podrían ser más específicos en los procesos de instalación de ROM, recovery, bootloader,etc....... Yo mismo ayer aporte un tutorial que expuse en el hilo del Redmi note 3 pro y que creo podría ser de ayuda.....

Última edición por Pasku21 Día 30/12/16 a las 16:38:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/16, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tienes toda la razón Pasku21 y, gente novata como yo te agradecemos lo que haceís!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 11:45:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /