|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar xiaomi eu
Comprenun xiaomi redmi 4 prime/pro de aliexpress, me vino
Con la rom refriteada con español, el caso es que después de aprender instale la Rom xiaomi ue semanal, como es semanal y la quiero tener actualizada hasta que salga una estable o oficial global, mi pregunta es ¿cuando instale la actualización semanal, no se pierden los datos y configuración de teléfono, no? Si alguno tiene alguna duda de como puse la xiaomi eu que pregunte, no soy un experto, pero puedo decir en que me perdi y lo arregle Última edición por alfredodaa Día 30/12/16 a las 13:00:53. Razón: Añadir titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprenun xiaomi redmi 4 prime/pro de aliexpress, me vino
Con la rom refriteada con español, el caso es que después de aprender instale la Rom xiaomi ue semanal, como es semanal y la quiero tener actualizada hasta que salga una estable o oficial global, mi pregunta es ¿cuando instale la actualización semanal, no se pierden los datos y configuración de teléfono, no? Si alguno tiene alguna duda de como puse la xiaomi eu que pregunte, no soy un experto, pero puedo decir en que me perdi y lo arregle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente esta un resumen en el foro, pero al venirme refrita, me toco instalarle previamente la rom oficial en chino/inglés, ya que sin eso no me pasaba el boltloader del 50% y no decia nada en el tutorial de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que entender que tenéis un modelo nuevo, que ha salido hace poco y que irán surgiendo fallos y en base a esos fallos los demas irán aprendiendo e irán actualizándose los tutoriales.......Y gracias que algunos de los que estamos aquí ya tenemos experiencia con otros modelos Xiaomi y podemos aportar soluciones....
También es verdad que los tutoriales que hay podrían ser más específicos en los procesos de instalación de ROM, recovery, bootloader,etc....... Yo mismo ayer aporte un tutorial que expuse en el hilo del Redmi note 3 pro y que creo podría ser de ayuda..... Última edición por Pasku21 Día 30/12/16 a las 16:38:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón Pasku21 y, gente novata como yo te agradecemos lo que haceís!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||