|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me acaba de legar el mio con miui acabada en 0.0 que tengo que hacer para ponerle una rom normal que me deje seleccionar españa como pais gracias,soy un burrito jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo a la ultima 8.1.6.0? que tal va de batería?
a ver cuando nos dan ya android nougat ya les está costando... |
|
|
||||
|
||||
|
Valorando ésta que llevo pocas horas....... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo si os recomiendo actualizar a 8.1.6, actualice ayer a mediodía y ayer a estas horas ya tenia un 85% de batería, en cambio hoy estoy por el 91%, asi que parece que ha mejorado algo el consumo.
El resto funciona igual de bien que con la 8.1.3 y tampoco soy uno de los afectados por el oscurecimiento de la barra superior. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a actualizar entonces a ver qué tal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas. A ver qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente acaba de salir para el mi5 android 7 estable por xiaomi.eu, concretamente la ROM 8.1.7.0
No se si alguien tendra algun smartwahtch de samsung como el gear s2, s3 o fit??? En desarrollo de android 7 la app se cerraba y no se podia vincular el movil con el reloj y claro como que acabo de formatear para poner android 6 estable y no me apetece tirarme toda la tarde con el movil si no va con android 7.... La pregunta del siglo que hago pocas a ver si alguien en esta ocasion seria tan amable de ayudarme. Si alguno actualiza a android 7 8.1.7.0 que avise por favor si le funciona el reloj y sincroniza correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
no jodas, ya ha salido la estable 8.1.7.0??????????? Si acabo de instalar la 8.1.6.0 jajajajaja
EDITO: Efectivamente ha salido ya... Pregunta... se puede actualizar desde el Updater como cualquier otra actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir. 1º Descargas la rom y el recovery (desde el telefono). 2º Abrimos el updater y reiniciamos en modo recovery o de recuperacion. 3º Hacemos wipe cache y dalvik, actualizamos el recovery y vuelta a los dos wipes cache y dalvik. 4º REINICIAMOS EN RECOVERY NO EN SYSTEM. 5º Instalamos la ROM nueva y volvemos a hacer los wipes cache y dalvik. 6º Reiniciar en SYSTEM. PD: Como consejo dejaria en el telefono la ROM antigua por si sale algo mal al igual que alguna copia de seguridad si es posible, los cambios de base siempre tienen "su riesgo"
|
|
||||
|
||||
|
recomendaria mejor hacerlo por recovery e instalar previamente el recovery de android 7.
Es decir. 1º Descargas la rom y el recovery (desde el telefono). 2º Abrimos el updater y reiniciamos en modo recovery o de recuperacion. 3º Hacemos wipe cache y dalvik, actualizamos el recovery y vuelta a los dos wipes cache y dalvik. 4º REINICIAMOS EN RECOVERY NO EN SYSTEM. 5º Instalamos la ROM nueva y volvemos a hacer los wipes cache y dalvik. 6º Reiniciar en SYSTEM. PD: Como consejo dejaria en el telefono la ROM antigua por si sale algo mal al igual que alguna copia de seguridad si es posible, los cambios de base siempre tienen "su riesgo" ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
recomendaria mejor hacerlo por recovery e instalar previamente el recovery de android 7.
Es decir. 1º Descargas la rom y el recovery (desde el telefono). 2º Abrimos el updater y reiniciamos en modo recovery o de recuperacion. 3º Hacemos wipe cache y dalvik, actualizamos el recovery y vuelta a los dos wipes cache y dalvik. 4º REINICIAMOS EN RECOVERY NO EN SYSTEM. 5º Instalamos la ROM nueva y volvemos a hacer los wipes cache y dalvik. 6º Reiniciar en SYSTEM. PD: Como consejo dejaria en el telefono la ROM antigua por si sale algo mal al igual que alguna copia de seguridad si es posible, los cambios de base siempre tienen "su riesgo" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Instalada la 8.1.6, huella ok, barra superior normal... Por ahora, no aprecio diferencias con la 8.1.3. A ver durante el día los consumos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|