|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 6 seguiría la estela el Mi Note 2 y montaría una pantalla curva
El Xiaomi Mi 6 seguiría la estela el Mi Note 2 y montaría una pantalla curva ![]() Leemos en xatakandroid.com Desde hace un tiempo, cada lanzamiento que hace Xiaomi, aunque sea de gama media o de entrada, provoca el interés de la gente, y es que ofrecer un hardware potente a un precio muy competitivo y que, además, tenga una buena calidad, es digno de atraer miradas. A esto hay que sumarle la valentía con terminales como el Mi Mix. Uno de los lanzamientos de la primera mitad del próximo año será el Xiaomi Mi 6, la primera propuesta del fabricante chino en la gama alta que, según los rumores, promete no decepcionar. Según unas nuevas filtraciones, además, podríamos ver un ligero cambio en el diseño, dejando atrás al de sus antecesores, al menos en parte. Como vemos en la imágen de más arriba, el futuro Xiaomi Mi 6 tendría una pantalla con doble curva en sus bordes laterales, algo que ya incorporó el fabricante en su Xiaomi Mi Note 2, dando continuidad a esta moda que tan fuerte parece haber pegado. Aparte de esto, vemos cómo el botón 'Home', que haría de sensor de huellas, tiene un aspecto algo más alargado. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la hora que salga, amo xiaomi, me encanta el xiaomi mi5 y el mi5s tambien, me encantaria tener el 6, pero se que ni bien salga saldra mas caro.
Esperemos que el mi5 baje mucho mas de precio asi me lo puedo autoregalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese no era el Mi5c??? Lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento que estaba escribiendo sobre el, que pepinaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a llevar una cámara decente?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que obsesión con las pantallas curvas...
A ver si montan cámaras decentes, banda 800 y una batería que dure (nada de reirse de nosotros con la carga rápida), que el mío más que un móvil parece un fijo del tiempo que lo tengo enchufado. |
|
|
||||
|
||||
|
no es la misma foto que sacaron para decir que el mi note 2 iba a salir con pntalla curva? jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que use el teléfono para controlar las lanzaderas de misiles atómicos. . |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5s tiene el mismo sensor que el google pixel, tienen camaras de alta gama el tema es que el postprocesado de la imagen es una mierda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo uso para multimedia, ya digo que es para el trabajo, porque para mi aún tengo el Alcatel Idol 3 con sus dos altavoces frontales y pantalla de 5,5'' que a priori parecía peor y todo lo contrario, es uno de los móviles que mejor resultado me ha dado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||