|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que si sale una actualización de Flyme 5 ahora, es que Flyme 6 va a tardar bastante en salir... Yo pensaba que era algo mas inminente
Que tal va?... yo supongo que esperare a pasar las fiestas para actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo todavía sigo en la 5.1.6.0G. Aparte de algún problema de scroll comentado más arriba y del sempiterno tema del bajón brusco de batería, no tengo mayores problemas. ¿Sabéis si esta actualización arregla esos problemas? Y aunque no lo solucione, ¿me recomendaríais actualizar? Me da cosa hacerlo y que, como suele suceder, aparezcan "goteras" por otras partes...
Saludos y felices fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable de decirme si existe la opcion de doble toque para desbloquear en esta rom?? porque la anterior tenia la rom en ingles y si tenia ese ajuste, en esta global ha desaparecido, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el tema de la caída de batería no se soluciona con esta actualización no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perp ya esta. Muchas gracias Graciasssss Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde flyme 5.1.X, no recuerdo la version, pero en una me iba bien y luego en las siguientes ya empeze a sufrir lo del bajon de bateria del 30 al 13%, incluso cuando se esta cargando pasa del 88% al 100% del tiron. Y ya probe todo y yo creo que es cosa de flyme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde flyme 5.1.X, no recuerdo la version, pero en una me iba bien y luego en las siguientes ya empeze a sufrir lo del bajon de bateria del 30 al 13%, incluso cuando se esta cargando pasa del 88% al 100% del tiron. Y ya probe todo y yo creo que es cosa de flyme.
![]() Quizás en el proceso de pasar el móvil a versión internacional, se modifica alguna cosa que hace tener este comportamiento en la batería? Ni idea a qué es debido. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al móvil de mi madre también le pasa, le baja del 40% al 15%. Con el Meizu m2 note de mi padre también me pasaba pero mucho más, bajaba del 70% al 0% y le cambié la batería por la del mío viejo y se le ha solucionado. Si a alguien sabe la solución que lo diga :
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||