|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que asco banggood.
El mio pedido el 4, salió el 13 y ya el track no dice nada. Veo mi paquete pasando frio como otros años:
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando te llegue porque el mio salio el 13 también y no se actualiza track ni nada...otro día mas y sin aparecer. Me jode porque hay gente que lo pidió el 15 y ya le ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de Banggood vamos a tener que esperar por lo menos 15 días más, yo calculo que la segunda semana de enero con suerte... Por lo que parece estamos todos igual, enviados más o menos los mismos días y ahora con el tracking parado.
Los de gearbest si que suelen llegar en plazo y actualizando el tracking. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual en Banggood parece. En mi caso lo compre el 14/12 y el primer (y unico) movimiento en el tracking lo tuve el 23/12. Supongo que como viene la mano, vamos a tener que esperar algunas semanas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me suscribo al tema ya que ayer me calenté y me lo compré en Gearbest, indicando el envio Standard más el Spain Express, además de indicarles que me dejarán la rom global en el apartado de comenterios.Ahora a esperar, indica de 10-15 días laborables que la verdad me cuesta de creer y a ver que rom viene. voy informando
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que pedisteis el día 7-8 en Banggood OS ha llegado ya????
Es que ha vuelto a pasar esta mañana la de correos y nada...ni siquiera se me actualiza el track después de salida de punto de origen y admitido del día 13-12. Yo no se porque tarda tanto...hay gente que le ha llegado ya y lo pidio después que el mio. ![]() En mi caso se ha mandado por Swiss Post. Les he mandado un mail y me dicen que el paquete está en España pero en correos dicen que no.... En fin , esperaré unos días más y sino a reclamar la devolución.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 05/12, enviado el día 08/12 y tracking parado el día 13/12.
En mi caso se ha mandado por Swiss Post. Les he mandado un mail y me dicen que el paquete está en España pero en correos dicen que no.... En fin , esperaré unos días más y sino a reclamar la devolución.... Un saludo ![]() Lo que me extraña que digan que si correos esta saturado y que si lo otro...joder que hay gente en este mismo foro que lo ha comprado en Igogo y Gearbest el día 15 de diciembre y ya lo tiene en casa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No e comprao nunca por geekbuying y quiero comprarlo desde almacén España. Cuantos días tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si ahorrar mucho adelante y sobre todo preguntales si tienen stock que no sé donde he leído que varios usuarios tuvieron problemas con eso de vender algo que no hay o llega tarde como si fuera desde china
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No solo lo de bangood tarda sino también lo de gearbest y seguramente correos los tiene a todos nuestros móviles pasando frío en barajas. Tengo un pedido salio desde hk el día 13 y ni siquiera me sale admitido en la página de correos. Vamos a ver después de reyes si se mueve esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda, aue me recomendáis, pillarlo a través de Gearbest, Banggood o Aliexpress (este último con lo de la garantía España de 1 año).
Los precios están casi igual. Solo varía el envío, en Gearbest 7-15 días y aliexpress 16-25. Lo pregunto por el tema de lo que tarde en llegar, en caso de problema el tema de Gearbest y paypal da más seguridad. Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda, aue me recomendáis, pillarlo a través de Gearbest, Banggood o Aliexpress (este último con lo de la garantía España de 1 año).
Los precios están casi igual. Solo varía el envío, en Gearbest 7-15 días y aliexpress 16-25. Lo pregunto por el tema de lo que tarde en llegar, en caso de problema el tema de Gearbest y paypal da más seguridad. Que opináis? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi un xiaomi mi5 en banggood el dia 12. Me lo enviaron el 15 y el 24 me dieron el track. Desde entonces no se nada del movil. Enviado por swiss post. En el track dice que ha salido de dos oficinas internacionales de origen y el track ya lo tiene correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios están casi igual. Solo varía el envío, en Gearbest 7-15 días y aliexpress 16-25. Lo pregunto por el tema de lo que tarde en llegar, en caso de problema el tema de Gearbest y paypal da más seguridad. Que opináis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor olvidate de aliexpress, siempre usar algo que acepte PayPal como gearbest, igogo o bamggood. Hay mucho timo por ahí en aliexpress y últimamente leo mucha gente que llevan esperando 2-3 meses para solucionar el tema de garantía de 1 año. Busca por aquí y veras que móvil no arreglan ni tampoco reemplazan por otro ni devuelven dinero sino te dan un cupón con el valor lo que te costó el movil
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí.
Me lo he comprado en Gearbest el día 31 , a ver cuando llega. Ya os comentaré... |