|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se trata de la 5.0 del nova launcher. Lo tengo más que comprobado
Última edición por Amelzx11 Día 16/12/16 a las 23:19:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He estado probando la cámara del Le pro3, en concreto grabando video, y si el video que grabo es largo, al cabo de un tiempo continuado grabando de aproximadamente 3 minutos sin tocar nada en el teléfono, ningún botón, ni zoom, ni nada, se corta la grabación, ya me ha ocurrido varias veces. Hay que estar tocando la pantalla, tomando fotos, etc, algo de forma que no detecte inactividad, sino sale ese aviso de inactividad y se corta y deja de grabar, pero nunca me había ocurrido en otros teléfonos, si quieres tomar un plano continuado de la misma toma, sin variar nada, ni zoom ni enfoque, ni nada, debería seguir grabando hasta quedarse sin batería o sin espacio, no??. No se si alguien sabe algo de ello, si puede ser un ajuste, un bug, etc... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deben ir por ahí los tiros, no recuerdo ahora mismo como solucionarlo. Esta tarde lo busco a ver si encuentro donde lo leí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, por si alguno aun está pendiente.. Acaban de solucionar con una actualización el fallo de nova Launcher, de hecho aparece nombrado el error para los Leeco devices (adjunto captura).
Saludos ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy a punto de inscribirme para la compra conjunta del le pro 3, pero antes tenía unas dudas que me gustaría que me ayudarais a solucionas:
Referente a la ROM, tengo entendido que es la oficial con multilenguaje... Viene traducido al 100%? Viene con muchas apps chineras??? Y si es así es fácil de rootear??? Decir que no soy muy diestro en trastear. El Play store no viene instalado... Eso es bastante fácil de instalar, verdad?? Llegan las actualizaciones vía OTA??? Merece la pena si no eres muy hábil trasteando las tripas??? Vienen las apps de Google??? Mi pregunta sobre todo es: me llega el teléfono, enciendo, lo pongo en castellano y tirando?? Muchas gracias y agradezco vuestra ayuda y consejos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trae bastante chinada Súper sencillo instalar twrp y hacer root Google Play lo instalas desde la tienda de LeEco o desde aptoide en unos minutos. Llegan las otas, con root no. Yo lo tengo desde hace 10 días y super contento con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y feliz navidad a todos, tengo últimamente un problema y es que consume mucha batería con ROM original 18S la aplicación Google services antes no consumía y e instalado 2 o 3 veces la Rom formateando todo y sigue consumiendo entorno al 35% que podrá ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema 1: El sonido de llamada, el tono que tengamos puesto, cuando suena por primera vez lo hace en modo ascendiente, es decir, suena bajo y va subiendo hasta oírse fuerte. ¿Hay alguna forma de ponerlo para que siempre suene fuerte desde el principio sin esa subida?
Problema 2: Imposible poner un fondo a la lockscreen, solo puedo al escritorio normal porque solo aparece una opción para elegir, la otra está deshabilitada (no sé si cosa de la ROM o de qué, porque no puedo ni bajándome apps de la store...). Problema 3: Imposible poner un tono de alarma para la app "Reloj", solo me deja seleccionar unos pocos predeterminados. Nota: estoy usando la ROM Google Edition de Cydras. Última edición por Reyd Día 27/12/16 a las 04:25:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dbhabana, e instalado todo y no he encontrado google play en la apk store. Como puedo hacerlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado Gracias dbhabana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguien ha probado el punto de acceso (compartir datos por Wifi) aunq si genera la red y se pueden conectar a ella no les da conexion a internet y busco y busco y no encuentro por que... e igual pasa por bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como es la cámara de este móvil?? Se nota la estabilización óptica??
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No sera que tienes las descargas limitadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
nop... si lo tengo sin limites
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problema y es que servicios de google play y push service me drena la batería, he probado todas las Rom que hay y con todas pasa lo mismo, no se si le pasa alguien mas o algo estoy haciendo mal. Si alguien tiene la solución se lo agradecería pues ya no se que mas hacer. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo dentro de un rato la actualizaré y probaré, pero a mí al menos ésa no me drena la batería, lo máximo que me ha durado han sido 3 días (teniendo que ponerlo a cargar el tercero). ¿Tienes abiertas muchas cosas al mismo tiempo? En mi caso solo tengo la app de WhatsApp y las demás cada vez que termino de usarlas las cierro, y los servicios de posicionamiento solo se activan cuando los uso, no permanecen abiertos constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo WhatsApp, es de un tiempo ahora, antes no entre google service y el push se llevan el 80%
|
|
|
|
|
|
Buenos dias tengo algun problemilla con el telefono: Se me cierran las aplicaciones y no puedo instalar outlook.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»