|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos habeis vuelto a Kitkat?
Me pregunto si KITKAT era la mejor versión para el Galaxy s5.
Os planteo mi experiencia: Cuando compré el S5 con KitKat tenía sensación de fluidez en todo momento, y la batería iba perfecta. Salió Lollipop. Si muy bonito, parecía que algo más de rapidez, pero la batería era nefasta. Marshmallow: casi misma interfaz que Lollipop, más batería, pero me aparecieron reinicios automáticos aleatorios. Cabe decir que siempre he hecho instalaciones completamente limpias, y el Marshmallow no conseguí eliminar los reinicios. Como ya no tiene garantía, me estoy planteando en volver a KitKat. A ver si se solucionan los reinicios y se tiene una experiencia mas "agradable" ¿Qué opinais vosotros? Mil gracias! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus recuerdos son erróneos .. yo he bajado a Kit Kat .. lo mejor en batería que no quizás en fluidez es loli
Sobre los reinicios en masmalo algo te falla Es más a día de hoy creo que loli tampoco da la misma batería que antes .. El motivo los nuevos servicios de Google que se actualizan. Ahora mi búsqueda es de poder parar todos los servicios de Google y activados cuando quiera. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por alberttks Día 11/12/16 a las 21:33:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi SM-G900M la 6.0.1 va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
6.0.1 va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
la 6.0.1 va bien , mas lento con galeria y camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
6.0.1 perfecta. Ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he tenido suerte con la 6.0.1 ITV (Italia)
Nunca instalé 5.0 en mi teléfono, bueno miento, cuando decidí pasar de Kitkat a Marsmallow, tuve que pasar primero por Lollipop al hacerlo por OTA, pero Loli duró recien instalado en mi teléfono lo que tardé en hacer un nuevo hard reset para pasar a 6.0.1. Actualmente tengo la ultima compilación de 6.0.1 con los parches de seguridad a 1 de noviembre. Muy contento en todos los sentidos con Android 6.0.1 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar como hacer root a mi S5 G900M con Android 6.0.1? me va bien el S.O pero quiero rootear, de preferencia sin subir knox ya que lo tengo en 0x0 jeje
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si KITKAT era la mejor versión para el Galaxy s5.
Os planteo mi experiencia: Cuando compré el S5 con KitKat tenía sensación de fluidez en todo momento, y la batería iba perfecta. Salió Lollipop. Si muy bonito, parecía que algo más de rapidez, pero la batería era nefasta. Marshmallow: casi misma interfaz que Lollipop, más batería, pero me aparecieron reinicios automáticos aleatorios. Cabe decir que siempre he hecho instalaciones completamente limpias, y el Marshmallow no conseguí eliminar los reinicios. Como ya no tiene garantía, me estoy planteando en volver a KitKat. A ver si se solucionan los reinicios y se tiene una experiencia mas "agradable" ¿Qué opinais vosotros? Mil gracias! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Feliz Navidad
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras la muerte de mi G3 me han dejado un S5 con 4.4.2...
Y estoy pensando si ponerle android 6.............
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No has notado si el bluetooth te consume mas de lo normal solo por el hecho de estar activado. Tengo 6.0.1 con ese ultimo parche y recien reseteado y sencillamente, no puedo tenerlo activado porque se me agota la bateria en nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||