Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/16, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
Raultor Raultor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Vengo de un Moto G segunda generación, la verdad es que estaba encantado pero 1 GB de Ram en los tiempos que corren es inasumible, y la batería estaba ya renqueando también... Lo cierto es que haría falta mucho para sacarme de android stock después de estos dos terminales, y Lenorola sigue dando una gran calidad/precio por mucho que diga la gente.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/16, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raultor Ver Mensaje
Vengo de un Moto G segunda generación, la verdad es que estaba encantado pero 1 GB de Ram en los tiempos que corren es inasumible, y la batería estaba ya renqueando también... Lo cierto es que haría falta mucho para sacarme de android stock después de estos dos terminales, y Lenorola sigue dando una gran calidad/precio por mucho que diga la gente.
La verdad que sí, que tiene muy buena calidad y va como un tiro

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Viejo 23/12/16, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
Pues yo he de decir que vengo de un galaxy S7 Edge, en mi opinion creo que es el mas top de todos pero he de decir que despues de casi un mes con el moto z play estoy mas que contento con el cambio, una autonomia brutal y el rendimiento es excelente aun con los juegos mas exigentes (Asphalt 8, MC5, etc,) la verdad es que la fluides es excelente, puedo decir que haber hecho el cambio fue lo mejor que pude hacer, considerando que al vender el S7 Edge me quede con algo de dinero y el moto Z Play me costo aprox. 250 dlls nuevo de paquete y libre, en definitiva el z play es de los mejores telefonos del año, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcerino su comentario:
Viejo 29/12/16, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
tute123456 tute123456 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G (Leica)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
Yo tengo el Moto Z play alemán y parece ser que no es dual sim o yo no me entero claro... Una pena.
Eso sí, encantado. Lo compe por 300€. Pagaría los 400€ si hiciera falta es una maravilla la batería y como va y la pantalla....
me decís q modelo tenes, XT1635?, si lo compraste en Amazon me pasarías el link? gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 30/12/16, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
Guilleta Guilleta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Ya casi voy a probar el moto z Play, ya quiero probarlo, como decía antes, ya empezó a bajar de precio y en Movistar me lo ofrecieron con un plan y me sale super bien el precio, ansioso por probar este bicho

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por Guilleta Ver Mensaje
Ya casi voy a probar el moto z Play, ya quiero probarlo, como decía antes, ya empezó a bajar de precio y en Movistar me lo ofrecieron con un plan y me sale super bien el precio, ansioso por probar este bicho

Yo hice ese cambio hoy del mate 8 al Z Play. El cambio en tamaño de pantalla es un punto negativo para mi ya que el tamaño del mate me encanta pero lo que no me gusta es que Huawei la lía mucho en lo de las actualizaciones con los modelos que AL10, L09, L29, cust y esas cosas. Este lo veo más sencillo en el trasteo de Roms en caso de aburrirme de Android semi puro. De ahí en batería por el momento me va bien. Tengo 87% y casi 2 horas de pantalla, se que mejorará su autonomía a medida que lo vaya ocupando, lo mismo me paso en el mate 8.
El lector de huella similar al del mate 8, muy preciso, nada que ver con los de Samsung. Lo que más me gusta es poder bloquear el móvil con lector de huella, cosa que me decepcionó que no lo tenía el mate 8 sino con apps de terceros.

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu00721 su comentario:
Viejo 30/12/16, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
Guilleta Guilleta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Yo hice ese cambio hoy del mate 8 al Z Play. El cambio en tamaño de pantalla es un punto negativo para mi ya que el tamaño del mate me encanta pero lo que no me gusta es que Huawei la lía mucho en lo de las actualizaciones con los modelos que AL10, L09, L29, cust y esas cosas. Este lo veo más sencillo en el trasteo de Roms en caso de aburrirme de Android semi puro. De ahí en batería por el momento me va bien. Tengo 87% y casi 2 horas de pantalla, se que mejorará su autonomía a medida que lo vaya ocupando, lo mismo me paso en el mate 8.
El lector de huella similar al del mate 8, muy preciso, nada que ver con los de Samsung. Lo que más me gusta es poder bloquear el móvil con lector de huella, cosa que me decepcionó que no lo tenía el mate 8 sino con apps de terceros.

Y que tal el rendimiento amigo? Yo he testeado el moto z Play y sin duda es más feo q el mate 8 pero quiero probarlo x el módulo jbl y la batería, también por temas de actualizaciones, que tal va en juegos? En Facebook en redes sociales WhatsApp? Hay calentamiento a la hora de cargar? Porq el mate carga super rápido y no calienta nada ni achuchandole, y siempre le saco como día y medio de uso y masomenos como 8 horas de pantalla, si es solo con wifi le saco como 10 horas de pantalla....

Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por Guilleta Ver Mensaje
Y que tal el rendimiento amigo? Yo he testeado el moto z Play y sin duda es más feo q el mate 8 pero quiero probarlo x el módulo jbl y la batería, también por temas de actualizaciones, que tal va en juegos? En Facebook en redes sociales WhatsApp? Hay calentamiento a la hora de cargar? Porq el mate carga super rápido y no calienta nada ni achuchandole, y siempre le saco como día y medio de uso y masomenos como 8 horas de pantalla, si es solo con wifi le saco como 10 horas de pantalla....

Lo que dices del mate 8 es verdad, creo que el tiempo que lo tuve se me calentó unas 3 veces por estar cargando y jugando de ahí ni siquiera con la app que le llamó la comerecursos (Pokémon GO) se calentaba.
De diseño me parece muy lindo y novedoso este de aquí, el del mate 8 era muy bonito pero esos marcos oscuros que tiene alrededor de la pantalla los detestaba. Hace como unas 3 o 4 horas lo cargué y si se calentaba pero no excesivamente, lo tengo con un estuche por eso creo que no se sentía demasiado lo caliente que estaba, pero eso ya era de suponer con los procesadores snapdragon, eso creo que voy a extrañar de los Kirin.
Yo creo como va me hará de 8 a 10 horas de pantalla, y como te digo el único juego que uso es Pokémon GO y nada de lag ni se me calentó mientras jugaba, y creo que si aguanta Pokémon que está súper mal optimizada aguanta cualquier juego 😁

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
gato005 gato005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

En pocas palabras bastante ,
A mi gusto personal
Excelente autonomía hasta ahorra de todos los equipos q tuve este se lleva los premios,
Pase por equipos que tengan buena autonomía
Moto x play, moto g4+, mate 7 y 8 Samsung a5 2016
y esos fueron los mejores en autonomía en uso día a día que usaba
El moto Z play tiene buenas prestaciones .
Fluido los mods,
La única contra en este momento q puedo decir es la cámara .
Pero también es q lo estoy comprando con g5,Nexus 6p y Huawei p9
Q estuve usando estos últimos días
Pero la batería es lo más importante hoy en día para mí además de su carga rápida
Y otra contra que le encuentro esta muy sobrevalorado su precio

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play

Hora actual: 18:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /