|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detrás de uno desde hace mucho y creo que no voy a esperar más. Además he podido leer que han sacado la rom global oficial
Última edición por Cabcam13 Día 30/12/16 a las 00:08:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero y deseo todo vaya rapidito que el ansia me corroe y acabo de pedirlo hace un ratito
![]() les he pedido con mi pedazo inglés que si pueden meterle la ROM oficial multilenguaje lo hagan y sino pues oficial chino/inglés que creo que es más fácil luego meter la original ( nunca he tocado una ROM ni nada por el estilo, y si no tengo que tocarla mejor).PD: @hekatombe enhorabuena por el curro. Más paciencia que un santo. Última edición por Cabcam13 Día 30/12/16 a las 01:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution y @RaZi3L, El problema es q los trackings no actualizan en tiempo real. No es q los paquetes no se muevan. El de @Gasolution ya esta en Francia (aunque durante dias no habia movimientos) y el de @Razi3el ha actualizado hoy con movimientos del dia 24 y hoy imagino q actualizará a Francia tambien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero y deseo todo vaya rapidito que el ansia me corroe y acabo de pedirlo hace un ratito
![]() les he pedido con mi pedazo inglés que si pueden meterle la ROM oficial multilenguaje lo hagan y sino pues oficial chino/inglés que creo que es más fácil luego meter la original ( nunca he tocado una ROM ni nada por el estilo, y si no tengo que tocarla mejor).PD: @hekatombe enhorabuena por el curro. Más paciencia que un santo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierto! Esta noche se ha actualizado todo. El mío lleva en Francia 6 días (vaya huevos), ahora mismo en Tethis... Vuelvo a pensar que llega para Reyes
![]() ![]() @Gasolution y @RaZi3L, El problema es q los trackings no actualizan en tiempo real. No es q los paquetes no se muevan. El de @Gasolution ya esta en Francia (aunque durante dias no habia movimientos) y el de @Razi3el ha actualizado hoy con movimientos del dia 24 y hoy imagino q actualizará a Francia tambien. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, esta mañana he visto que estaba en Francia. Al igual que el compañero confío que para antes de Reyes esté.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pondria la mano en el fuego q lo teneis antes de reyes... Seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay unos cuantos compañeros en Tethys. El mío pasó a estado "Outbound linehaul scan, Comment: Departure to the finale destination." el día 28 y en SEUR no aparece nada, así que me imagino que seguirá por Francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y felices fiestas a todos!! Pues nada, otro que se une. Acabo de pedir el de 4g/128g Grey tras confirmación de stock por chat.
Muchas gracias a Hekatombe por el curro que lleva esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer (29-12) el mi5s plus 6/128. Una maravilla.
Tiempo total desde el envío: 9 días (20 al 29 de diciembre) por EU express He tenido un fallo a la hora de pedirlo: Si este modelo ya tenía la ROM global pedí la ROM china pues "presuponía" que la enviaban o con la rom china/inglés o con la "modificada" en tienda. Tenía que haberles preguntado si la enviaban con la Global. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le sirve: Para poner en el Mi5s plus la ROM global intenté con varios tutoriales con ROM bloqueada. Fue imposible ni Windows 10, ni windows 7 ni con Windows 10 en parallels de Mac Os X. Estuve horas con ello para nada.
Lo conseguí siguiendo el método de Esquizolol en 5 minutos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252949 Agredecer infinitamente a Esquizolol este tutorial. Fue rápido y eficaz. Previamente a todo, había solicitado a Xiaomi el desbloqueo del móvil. Y gracias a Hekatombe por esta conjunta. Funciona de maravilla. Última edición por trasguhtcmania Día 30/12/16 a las 11:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada. Lo pido con la oficial China/inglés para que el móvil Vaya perfecto y al día siguiente sacan la global :-
Ahora me tocará pegarme con él y rezar a que no me pasé nada raro...con el poco tiempo que tengo... Bueno, confiemos en que me deje instalar la global desde la China sin problemas... :-I Última edición por rami.xiaomi Día 30/12/16 a las 11:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedido el 18, más bien 19 y recibido hoy 30. Muy rápido, con doble embalaje (uno de ellos de burbuja), y como pedí (sin abrir). Recordar a todos/as que el cargador viene dentro del rollo de burbujas, así como la funda y el protector de pantalla, no los tiréis ![]() PD: Pregunta recurrente para variar: Qué rom poner: la oficial global o la de .eu ? Y qué método seguir con el Mi5S ? PD 2: En Xiaomi.eu, la versión miui 8.1 no tiene archivo para este modelo aún...se usará pues el mi5 a secas ? Gracias de nuevo hekatombe por la conjunta y por traernos este regalo de navidad. Y por la paciencia que requiere, que no es poca ![]() Edito: Para preguntar mejor modo de pasar archivos y sobre todo juegos y partidas al nuevo terminal sin perder nada ![]() Saludos. Última edición por Enzor89 Día 30/12/16 a las 18:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedido el 18, más bien 19 y recibido hoy 30. Muy rápido, con doble embalaje (uno de ellos de burbuja), y como pedí (sin abrir). Recordar a todos/as que el cargador viene dentro del rollo de burbujas, así como la funda y el protector de pantalla, no los tiréis ![]() PD: Pregunta recurrente para variar: Qué rom poner: la oficial global o la de .eu ? Y qué método seguir con el Mi5S ? PD 2: En Xiaomi.eu, la versión miui 8.1 no tiene archivo para este modelo aún...se usará pues el mi5 a secas ? Gracias de nuevo hekatombe por la conjunta y por traernos este regalo de navidad. Y por la paciencia que requiere, que no es poca ![]() Edito: Para preguntar mejor modo de pasar archivos y sobre todo juegos y partidas al nuevo terminal sin perder nada ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo pondria la global. Desde mi experiencia siempre me han ido de maravilla. Tambien he probado las eu pero finalmente en mis ultimos terminales uso la global pq me ahorro los dolores de cabeza de liberar Bootloader, meter twrp, etc... Y no noto diferencias en un uso normal entre global y eu.
![]() Disculpa tanta preguntas y gracias de nuevo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|