Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/16, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
atilarey1234 atilarey1234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: ONE PLUS TWO

Sin respuesta y sin que me hayan colgado mi consulta en su apartado PREGUNTA A LA COMUNIDAD.
Es una autentica vengueza como una empresa de esta envergadura tenga esta poca visión de Atención al Cliente.
Además me he enterado y lo he comprobado que la opción que tiene Android desde su versión 6, de permitir la memoria SD ponerla como memoria interna, no está!!!! Por lo que te obliga a pasar y transferir de una en una las aplicaciones, que ocupen mucho a la SD...
Lo dicho, de momento una de mis peores compras sin duda!!!!
No la recomiendo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/12/16, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
atilarey1234 atilarey1234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: ONE PLUS TWO

RESPUESTA DE SAMSUNG HOY POR EMAIL:

Ref. Cliente: 2211164705



Apreciado Sr. Alex ,



Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Estamos encantados de ayudarle, don Alex. Por ello, le informamos de que el modelo de su tableta Samsung Galaxy Tab A 2016 (SM-T580) debido a las características y especificaciones técnicas no dispone de la opción de conexión OTG.

Por otra parte, le informamos de que Samsung no garantiza la compatibilidad con productos de otras marcas.

En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Sr. Alex, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.


Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:


SIN COMENTARIOS....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/12/16, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
ferpil2 ferpil2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Pues como yo también tengo esta tablet estoy investigando algo de sus características. A mi en principio para lo que yo la uso va muy bien,fluida y buena batería. Respecto a la conexión de mandos para jugar no se si se puede o no. Pero como el tema me parece interesante he estado investigando algo por Google y encontré esto:

http://www.emuladoresyvideojuegos.co...ablet-android

Espero que alguno de los métodos que figuran en la página os funcionen. Lo que si puedo decir es que tiene otg pues la mía lee los pendrive que le pongo perfectamente. No me explico como Samsung dice que la tablet no tiene otg. Pues nada más espero haberos ayudado. Chao.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/12/16, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Estoy jugando al final fantasy ix y con el dualshock 3 no ha habido manera de usarlo, pero el dualshock 4 ha sido conectarlo por el cable OTG y funciona sin hacer nada más. Puedo moverme por los iconos y menús de la tablet y jugar con el

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 11:20:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /