|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas los usuarios de los icon x no han reportado ningun problema con la bateria... Y estan hablando que ahora sale la segunda generación, es facil mejorar al que lo saco primero y hace meses....pero en fin, veremos el zasca de los Airpods en cuanto salgan. Por cierto, si pago ciento y la madre de euros, ya puede hacer mas que reproducir musica, si no que me pongan el 3,5 de nuevo y uso mis cascos de 15 euros tan ricamente. Que nos roban en la cara y todavia lo aplaudimos.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si hablamos de batería, los que drenan ésta son precisamente los Airpods, que no duran ni 24h. Sobre el diseño, es ya cuestión de gustos, a mi particularmente me gustan más los Icon X porque son pequeños y se ocultan en el oído, mientras que los Airpods son los auriculares de toda la vida, sólo que les han quitado el cable, es cuestión de gustos de cada uno, y también de lo que tu oído soporte, eso no los hace ni mejores ni peores, sólo distintos. Ni los de Samsung son mejores, ni los de Apple tampoco, son distintos, y después cada uno compra los que quiere en función de diseño, estética personal, precio, etc., y nada más, no le queramos atribuir a Apple la panacea de sacarlos primero y el resto copiarles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sobre el tema de la duración, mira este post con los problemas que están dando con la duración de la batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270444 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esten con cable que se quiten los inhalambricos, amos no fastidieis. Cuando estes fuera de casa sin el cargador y se queden sin bateria que? a la carcel van a ir robar..
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Dicho esto..... donde se ponga unos auriculares con cable "al precio de estos inhalambricos" se quiten todos los inhalambricos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hablando de batería... no creo que se pueda sacar pecho de los de Apple ![]() https://applesencia.com/2016/12/prob...ateria-airpods |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando existan unos auriculares in-ear bluetooth de la marca que sean con, al menos, la misma calidad que mis Fidue A83 me avisais. Mientras tanto.....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan ninguno de estos
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|