|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como es que no os aparecen los Google play services en vuestros consumos y a mi es lo que mas me consume, no he podido hacer mas de 5 horas por mas que quito la sincronizacion de Google y tedo eso, y la verdad es que no se que hacer
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como es que no os aparecen los Google play services en vuestros consumos y a mi es lo que mas me consume, no he podido hacer mas de 5 horas por mas que quito la sincronizacion de Google y tedo eso, y la verdad es que no se que hacer
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con nogaut usando wifi saco 8 horas. Con datos mixtos con WiFi normalmente llego a 6:30 - 7 horas. Bastante mas que me daba en One plus 3. Se nota cambio de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que llevarán ROMs cocinadas y kernels de terceros porqué sino no lo entiendo, además que esos consumos tampoco los alcanzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis por los consumos. La gente que hace esos consumos es por lo siguiente: brillo al mínimo, casi todo el tiempo en WiFi, navegación, ver vídeos, tapatalk y mensajería básica la mayoría del tiempo. Si llamas, no tienes buena cobertura todo el tiempo y juegas con un brillo a la mitad si llegas a la mitad de lo que han puesto da gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis por los consumos. La gente que hace esos consumos es por lo siguiente: brillo al mínimo, casi todo el tiempo en WiFi, navegación, ver vídeos, tapatalk y mensajería básica la mayoría del tiempo. Si llamas, no tienes buena cobertura todo el tiempo y juegas con un brillo a la mitad si llegas a la mitad de lo que han puesto da gracias.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto casos que claramente habían dejado el móvil encima de la mesa y apenas lo habían usado, me juego el cuello
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en mis primeras horas 2 horas y 15 minutos con un 25% de uso
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo el brillo si lo llevo bajo porque brilla mucho pero tengo todas la apps de google ubicacion a alta precision con facebook instalado y mayor tuempo de uso con datos moviles
Cuando recien llego con oxigen os 3.5.3 tenia un rendimiento de bateria impresionante de 7 horas Cuando lo actualize a 3.5.4 baje a 5:30 Ahora que acabo de actualizar la rom filtrada de 7.0 me vuelve a dar buenos consumos como al principio Creanme si todo va bien en su movil de 6 horas no van a bajar en un dia de uso Lo unico que no hago es jugar Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve problemas de consumo despues de la ultima actualizacion. Restauré de fábrica y todo arreglado. Entre 5 y 7 horas de pantalla.
Es que tambien depende del uso que le des en el tiempo. Si saco 5 horas de pantalla pero en 48 horas de uso me parece tan bueno con 7 horas de pantalla en 24 horas de uso. Pero es que de todas formas, quien narices está 7 horas pegado al movil durante un dia completo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve problemas de consumo despues de la ultima actualizacion. Restauré de fábrica y todo arreglado. Entre 5 y 7 horas de pantalla.
Es que tambien depende del uso que le des en el tiempo. Si saco 5 horas de pantalla pero en 48 horas de uso me parece tan bueno con 7 horas de pantalla en 24 horas de uso. Pero es que de todas formas, quien narices está 7 horas pegado al movil durante un dia completo? ![]() Saludos... Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el 3T desde principios de mes, y siempre he creído que consumía mucho en reposo, es decir, con todo activado (datos, wifi, bt, ubicación) pero sin usarlo. Siempre que miraba el consumo me aparecía en los primeros lugares, como a otros usuarios, Servicios de Google Play, Sistema Android y SO Android. Lo he probado todo, he restaurado a fabrica, he actualizado a 3.5.4, he vuelto a 3.5.3, he hecho un wipe, he actulizado vía ota, he actualizado desde el pc, y desde el almacenamiento interno, y siempre restaurando a fábrica.
Sin embargo, desde la última vez que actualicé a 3.5.4 no he experimentado ese consumo excesivo en reposo, y creo que se debe a que esta vez no he activado los gestos, es decir, solo tengo activo el modo bolsillo, y desactivados todos los demás (doble toque, abrir cámara, linterna, control de música, voltear y captura de pantalla). Al menos en mi caso, el consumo se ha reducido una barbaridad. Los que tenéis el mismo problema de consumo elevado en reposo, tenéis activados los gestos?. Si es así, podrías probar a desactivarlos y hacer la prueba. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el 3T desde principios de mes, y siempre he creído que consumía mucho en reposo, es decir, con todo activado (datos, wifi, bt, ubicación) pero sin usarlo. Siempre que miraba el consumo me aparecía en los primeros lugares, como a otros usuarios, Servicios de Google Play, Sistema Android y SO Android. Lo he probado todo, he restaurado a fabrica, he actualizado a 3.5.4, he vuelto a 3.5.3, he hecho un wipe, he actulizado vía ota, he actualizado desde el pc, y desde el almacenamiento interno, y siempre restaurando a fábrica.
Sin embargo, desde la última vez que actualicé a 3.5.4 no he experimentado ese consumo excesivo en reposo, y creo que se debe a que esta vez no he activado los gestos, es decir, solo tengo activo el modo bolsillo, y desactivados todos los demás (doble toque, abrir cámara, linterna, control de música, voltear y captura de pantalla). Al menos en mi caso, el consumo se ha reducido una barbaridad. Los que tenéis el mismo problema de consumo elevado en reposo, tenéis activados los gestos?. Si es así, podrías probar a desactivarlos y hacer la prueba. Un saludo a todos. ![]() Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |