|
||
|
||||
|
||||
Medidor de batería de la Mi Band 2 siempre al 99%
Pues eso. Llevo con la Mi Band 2 cosa de un mes, y aunque no le di mucha importancia, me di cuenta de que dos semanas después de estar usándola la batería siempre estaba al 99%. Creí que era cosa de la duración de la batería, pero un día la pulsera se apagó. Obviamente, la batería se había agotado, pero no tuve aviso ninguno. La puse a cargar y recién enchufada, ya marcaba el 99%. A las 2 horas, llegó al 100%, y ahí sigue dos semanas después, al 99%. No es solo en la pantalla de la pulsera, en la app Mi Fit también marca siempre 99% al sincronizarla.
No hay forma alguna de resetear los datos internos de la pulsera, de dejarla de fábrica?¿ |
|
|
||||
|
||||
A mi se me queda en 100
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi me carga hasta el 99% y de ahí no sube, luego baja normal, no sé si hay alguna forma de agotar completamente la bateria en poco tiempo asi lo cargo desde cero... Si no pediré un reemplazo
|
|
||||
|
||||
A mi me carga hasta el 100%, aunque es cierto que desde el 99% tarda en subir más tiempo.
Igualmente, se me va descargando poco a poco y me lo muestra.
|
||||
|
||||
Cuanto te tarda? Lo digo por que a mi me llegó sin bateria y ha estado unas 3-4 horas cargando y del 99% no pasaba, pensé que podía ser por que no estaba actualizada... Ahora la he vuelto a poner desde el 99% a ver si sube pero vamos...
Y otra cosa, en la app mi fit cuando carga sale un circulo moviendose (como cargandose) y un 0? No debería salir el % de carga? (luego al quitar el cargador sale la carga) EDIT: Espera que creo que no es un 0, que es la silueta de la miband xd Última edición por manuh8 Día 29/12/16 a las 21:32:07. |
|
||||
|
||||
Cuanto te tarda? Lo digo por que a mi me llegó sin bateria y ha estado unas 3-4 horas cargando y del 99% no pasaba, pensé que podía ser por que no estaba actualizada... Ahora la he vuelto a poner desde el 99% a ver si sube pero vamos...
Y otra cosa, en la app mi fit cuando carga sale un circulo moviendose (como cargandose) y un 0? No debería salir el % de carga? (luego al quitar el cargador sale la carga) EDIT: Espera que creo que no es un 0, que es la silueta de la miband xd ![]() ![]() ![]() ![]() A mi la primera vez tampoco me pasó del 99%. En la segunda carga la dejé más tiempo y llegó al 100%. Si en la aplicación mifit te aparece que está cargando y la miband te dice que está al 99%, hazles caso. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|