|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección entre bq o xiaomi
Estoy buscando un nuevo movil que varie ebtre los 100-200€. Mi duda es entre estas dos narcas. Que móvil elegirías vosotros en función del material por el que esta compuesto, batería, cámara y prestaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De bq lo único que consideraría comprar para mi personalmente sería el x5 plus 3/32 pero saltas a los 300€. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 29/12/16 a las 19:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi sin duda , entre 100 y 200€ no hay nada en BQ que le llegue a la suela de los zapatos a los Xiaomi ni de lejos...
Por 200€ en China te compras un flagship como el Xiaomi mi5. En España por 200€ puedes adquirir el Xiaomi redmi note 3 pro versión KATE , Xiaomi redmi note 4 , Xiaomi redmi 4 pro e inclusive el MI MAX. El bq que hay por ese precio es el u Plus de 2gb de RAM.....Y ni se acerca a los que te nombre. Menos aún al mi5 si vas a comprar en importación.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen sencillo:
Xiaomi: mejores prestaciones en general, MIUI, actualizaciones en la gama redmi muy escasas (versión android) y una garantía condicionada a la tienda en que la adquieras. bq: A lo seguro, SAT y garantía directa del fabricante, android puro y sin complicaciones, actualización a nougat confirmada. El U Plus, que sin destacar en nada, es muy equilibrado. Según lo veo, si le das un uso sencillo me quedaría con el bq U Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna Xiaomi, se lleva de encuntro a BQ y da un mucho mejor rendimiento , no he probado BQ pero xiaomi arroja buenos resultados de bateria y rendimiento y por 200 euros como dicen te consigues un buen movil inclusive un Mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
....En 200€ te lo compro respecto.a marcas tradicionales, pero ahí están el Galaxy a5 2016 , el HTC a9 o el g4 por un poco más que los prefiero antes que un BQ.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si quieres garantía o no, decide
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi está claro que por 200€ ningún móvil te va a ofrecer tanto como el mi5, ya depende de si quieres comprar en China, (aunque sea con envío desde España) con sus pros (más barato) y contras (garantía.. SAT...Etc) creo que el moto g4 plus vuelve a estar a 200€ en Amazon, planteatelo. Sinceramente, cógete el que más te guste. Yo me he pillado un bq aquaris x5+ en el foro de CV por 200€... Y estoy encantado.Ahí también puedes encontrar cosas interesantes. Un saludo!!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me lo pensaba con algo asi:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FLZ...S2L&ref=plSrch |
|
|
||||
|
||||
|
Este Motorola está a años luz de casi cualquier Xiaomi. De importación puedes hacerte con un RedmiNote 3 Pro por 130€ +/- (hablo de memoria) y le da mil vueltas al Motorola. No lo comparo con el bq porque sería demasiado cruel (con bq). Y he tenido un bq (que me regalaron) y tengo un Xiaomi RN3 Pro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaki1122 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a xiaomi, la fama de bq la precede, debera hacer un gran trabajo con el x5 plus y posteriores para limpiar su imagen. La unica pega de xiaomi es q no tenga sat pero de lo demas mejores productos y a mejor precio(entiendo que por que no paga los impuestos q paga bq pero es q no todo el mundo puede gastarse un dineral en un movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Motorola está a años luz de casi cualquier Xiaomi. De importación puedes hacerte con un RedmiNote 3 Pro por 130€ +/- (hablo de memoria) y le da mil vueltas al Motorola. No lo comparo con el bq porque sería demasiado cruel (con bq). Y he tenido un bq (que me regalaron) y tengo un Xiaomi RN3 Pro.
![]() Ese motorola tiene ciertas cosas que ya le gustaría a cualquier xiaomi tener, y hablo de todos los xiaomis, no de los del mismo precio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||