|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo explico. Yo tengo un acceso directo en la pantalla principal que accede a la batería (hecho con Nova). Me doy cuenta de que ese menú de batería es distinto al que aparece en ajustes batería.
Os hago pantallazo. ![]() Bien, pues desde este menú, si le doy a pantalla, me aparece una opción para reducir brillo. Es ahí donde me lleva ak menú de pantalla distinto al de ajustes pantalla. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con poner el interruptor widget de batería desde el Launcher de miui vale. Lleva desde nougat creo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente. Una preguntilla, en ajustes cuando le dais a "Uso de datos", ¿qué pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa con todos los wipes, incluido system. Hazle también un format data. Instala la 6.11.10 y después actualizas a esta última con solo wipe caché y dalvik. Imagino sabrás que de este modo pierdes todos los datos, instalación totalmente limpia.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de reinstalar MM y luego la última d nougat me ha ido igual... He cogido y lo he dejado en la última de MM y me ha terminado fallando también... En la Nougat la prueba del sensor de huellas me daba bien pero en la de MM ME HA FALLADO.. Significa que está roto el sensor?? Aún así es raro porque puede estar roto pero lo de que desaparecen las opciones de la huella en la ROM es un poco raro no?? Alguna idea? Tengo q mandarlo a reparar ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
a mi no me sale ese apartado jaja q raroEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de reinstalar MM y luego la última d nougat me ha ido igual... He cogido y lo he dejado en la última de MM y me ha terminado fallando también... En la Nougat la prueba del sensor de huellas me daba bien pero en la de MM ME HA FALLADO.. Significa que está roto el sensor?? Aún así es raro porque puede estar roto pero lo de que desaparecen las opciones de la huella en la ROM es un poco raro no?? Alguna idea? Tengo q mandarlo a reparar ?
|
|
||||
|
||||
|
Así es compi. Al activar la optimización MIUI cambia la interfaz y el uso de datos desaparece, así como el gráfico de la batería que cambia por completo. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena activar entonces la optimizacion de MIUI?
|