|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta calendario con festivos
Hola mi duda es la siguiente.
Por mucho que busco he intento no consigo encontrar un calendario android que marque o diga los festivos nacionales o provinciales. Algun compañero sabe de alguno que los marque? Creo que el s7 Los pone aunque no estoy seguro. . Busco alguna app que haga eso. Intente con el de Google y no se puede. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes ,aplicaciones, calendario y en calendario mira permisos y marcas todo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápidamente.
Pero eso ya esta. Puede que me he explicado mal. Me refiero a que ponga los dias de fiesta. Es decir navidad el día 25 de diciembre, reyes el día 6 de enero, año nuevo el día uno de enero...por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Business Calendar 2 y me salen los festivos.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese luche. .... es bonito. Cual es? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
El de google si ke marca los festivos y el dia de navidad y esas cosas y el de serie ke trae el movil tambien te lo marca con un punto encima del dia ahy ke darle los permisos
|
|
||||
|
||||
|
pues yo... No consigo ponerlo. Y el que dice el compañero, me baje el pro y nada. En el Huawei me dice que no tengo para seleccionar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso con la vista semanal con la de todo el mes te pone un punto encima del dia Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el widget del calendario de 2x3 a ver si así te aparece. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y no. Solo sale lo que tengo puesto yo que son cumpleaños. Es decir la sincronizacion con Google.
Pero los festivos. Al final me daré por vencido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí. .. descargue el nuevo calendario de Google.
Gracias a todos por vuestro apoyo. . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||