|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de la batería... Demasiado tarde, si lo llego a leer antes...
Normalmente llego a casa sobre un 40%,lo que me da para acabar de usar el móvil lo que queda de día de sobras... Hoy he llegado a casa con 18%...asi que nada... A esperar a nougat. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me acaba de llegar el 3t y e actualizado a la última versión. De momento e notado que al activar el modo iu no me pone el porcentaje de la batería dentro del círculo si no fuera os pasa?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me ocurre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil y me ha saltado la actualización pero después de leer por aquí que puede tener problemas de drenaje de batería no se que hacer. Habéis actualizado la mayoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el consumo es excelente, yo creo que los consumos que marca no son precisos, lo que si cuenta es el ℅ total y el individual de las apps.
|
||||
|
||||
|
Actualiza, mira, para que te hagas una idea, lo cargué ayer por la noche y aún me queda un 54℅ con dos sims, mucho bluetooth, 3h de pantalla, web, 2 correos, whats y demás.
Para mi el consumo es excelente, yo creo que los consumos que marca no son precisos, lo que si cuenta es el ℅ total y el individual de las apps. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, ese consumo desde luego que parece muy bueno, he leído por algún foro en inglish bastantes quejas con el tema de la batería en la 3.5.4 por eso me da un poco de cague actualizar, igual pruebo unos días con la 3.5.3 que viene para poder comparar.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||