Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/16, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
Henry2kmlg Henry2kmlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Yoigo
Comprar o no el mate 9 y otras consultas

De primero deciros que vengo y aun poseo un samsung galaxy s4 y quiero dar el salto, aunque éste no parece que vaya mal, pero la autonomia de la bateria y la capacidad de rom me estan dejando ya en ascuas.

Deciros que he visto un monton de reviews en youtube de como es, unboxig, lo bueno y lo malo, pero aun tengo algunas dudas que no he visto en las 7 paginas de este foro y ponerlas aqui para aquellos que tienen este terminal me puedan aclarar.

El mate 9 con sus 8 nucleos, 4gb de ram y 64gb de rom ampliable hasta 256gb en sd, estan muy bien, la pantalla fullhd de 5,9" tambien, y la bateria de 4000ma de muerte, con su infrarrojo y su conexion tipo c y sonido estereo son caracteristicas que en si son de condicion para adquirir este terminal.

Pero aqui vienen mis dudas:
* Tiene Screen Mirroring como los samsung? he visto que tiene la opcion mirror share, lo habeis probado? funciona?
* Que es y para que sirve el floating dock, el eye comfort y el huawei share? he estado toqueteando un mate 9 en un phone house, pero no quise meterle mucho mano
* Puedo usar aplicaciones de samsung en el mate 9? (creo que se la respuesta, pero no lo he probado)
* a parte de la pantalla, y bateria, es igual que un p9 plus?
* Echare de menos lo de ANT+ con lo de las aplicaciones fitness?
* Dispone de mhl para ver en TV con cable?
* Que tipo de sensores tiene el mate 9? trae el ambiental o el de temperatura?

Creo que conseguire un gran cambio desde mi actual terminal con este mate 9, me gustan las pantallas grandes y que tenga bastante capacidad, suelo meter muchas aplicaciones y espero que me deis algun consejo de si merece la pena.

Gracias por el ladrillazo y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por Henry2kmlg Ver Mensaje

1* Tiene Screen Mirroring como los samsung? he visto que tiene la opcion mirror share, lo habeis probado? funciona?
2* Que es y para que sirve el floating dock, el eye comfort y el huawei share? he estado toqueteando un mate 9 en un phone house, pero no quise meterle mucho mano
3* Puedo usar aplicaciones de samsung en el mate 9? (creo que se la respuesta, pero no lo he probado)
4* a parte de la pantalla, y bateria, es igual que un p9 plus?
5* Echare de menos lo de ANT+ con lo de las aplicaciones fitness?
6* Dispone de mhl para ver en TV con cable?
7* Que tipo de sensores tiene el mate 9? trae el ambiental o el de temperatura?
1* Tiene mirror share funciona perfecto en una Tv samsung como el Screen Mirroring, pero hay que hacer un click más (En la tele para "aceptar")
2* El floating dock es un menú circular con los mismos iconos de la barra de abajo más un par dinámicos (una chorrada), el eye confort es una buena idea pero para mi gusto debería de oscurecer más la pantalla, el huawei share no lo he probado
3* Sí algunas, por ejemplo yo sigo usando S Health sin ningún problema.
4* No he tenido un p9 plus, sólo puedo decir brillo excelente, batería excelente
5* Ni idea
6* Ni idea
7* Trae todos menos el de latidos, aunque ya sabes que hay apps que lo emulan, el de oxígeno en sangre y temp. exterior.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Te intento responder rápido.
1 el Screen mirroring se llama mirror share y es compatible con teles Samsung ( y mas)
2 floating dock es un botón que puedes colocar en cualquier lado para tener acceso a los controles de atrás, menú, multitarea y apagado de pantalla. Eye confort es como el Blue filter de Samsung (para que leer sea más descansado). Huawei share es como el Samsung beaming (compartir archivos por WiFi / Nfc) con dispositivos compatibles.
3 puedes usar algunas, básicamente las que están publicadas en el playstore.
4 el Mate 9 tiene pantalla más grande, más memoria Ram e interna y mejor procesador (y sobre todo GPU) que el P9 plus. Es un avance importante sobre este. Además viene ya con Android 7.
5 AnT+ no te puedo ayudar.
6 no dispone de MHL, más que nada porque no hay dispositivos compatibles con MHL que lleven USB TYPE C.
7 Hasta donde puedo ver, lleva todo los sensores estándar que incorporan los samsung de gama alta (por ejemplo Note 4), a excepción del detector de campo magnético ( brújula si lleva) y temperatura exterior.

Por los demás es el teléfono más fluido que he probado nunca. Estoy encantado con el. Además añade algunas cositas especiales que compensan con creces las que puedas echar de menos en Samsung. Como decía vengo de un Note 4 y estoy encantado con el cambio.

Enviado desde mi MHA-L29

Última edición por antz_77 Día 29/12/16 a las 19:05:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
a excepción del detector de campo magnético ( brújula si lleva)
Sí detecta campo magnético y además es bastante sensible
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alizia Ver Mensaje
Sí detecta campo magnético y además es bastante sensible
Tienes razón, era la aplicación que usaba, que no estaba actualizada.

Enviado desde mi MHA-L29

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 18:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /