ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/16, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
Que es eso del consumo de la radio?
Yo no lo he notado.

Enviado desde mi Redmi Note 4
El bug de ls radiones que si vas a cobsumo de bateria en hardware y te vas a el consumo de en reposo o algo asi y te meted vera swue pone consumo producido por activacin de radio.
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Nada que ver la estable con la beta . Tanto la 22 como la 29 de hoy van super finas . Sin el bug de la radio Ni el wifi (descarga lenta de archivos grandes )

A ver lo que tardan en pasarlo a la estable
Es curioso eso qie en la semanal no este ya.. me imagino que ya que comentas que en la developer no estan cuando te metes en bateria y hardware como te sale a ti lo de consumo.en espera?

Lo que si e notsdo ha sido alucinante esta noche en modo aviom mas de 9 horas y no ha bajado ni un 1 % la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
castellanito castellanito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: motorola moto x, xiaomi redmi note 4
Tu operador: Yoigo
a mi no me ha ha saltado , me salto actualizar el foro miui ,leo y decían que estaba dicha actualización, probé a ver si había actualización y empezó a descargar.
lo del wifi me iba bien pero lo de la bateria parece que me duraba igual o algo menos cuando actualice a la v8.1.2.0.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

v8.1.3.0.MBFMIDI

mismo código que la 8.1.2.0 (MBFMIDI), cambios menores

A destacar:

* Nueva versión P58 firmware del modem (versión de la banda base) , en la 8.1.2.0 era la P50
La beta 22 lleva la P60

La beta 29 lleva la P61

Veremos si esto arregla el bug de la descarga wifi (limitada a 300kbps)

edito: comprobado y sigue la limitación wifi de si el fichero es grande se limita la descarga a 300kbps

Última edición por kalonso Día 29/12/16 a las 12:28:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario:
Viejo 29/12/16, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
v8.1.3.0.MBFMIDI

mismo código que la 8.1.2.0 (MBFMIDI), cambios menores

A destacar:

* Nueva versión P58 firmware del modem (versión de la banda base) , en la 8.1.2.0 era la P50
La beta 22 lleva la P60

La beta 29 lleva la P61

Veremos si esto arregla el bug de la descarga wifi (limitada a 300kbps)
Solo ese cambio de la 8.1.2 a la 8.1.3??
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
josele92f josele92f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Me acoste con un 86℅ y cuando me desperte tenia un 79℅ un 78℅ de consumo en la radio ( señal Movil)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
1luisluis1 1luisluis1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4
Batería

Buenas,

Antes de actualizarme el móvil me cargaba el móvil en 2h y ahora que lo he actualizado y lleva como 3h conectado y va por 55%, A alguien le pasa? Cómo lo puedo solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
dunkirk dunkirk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por 1luisluis1 Ver Mensaje
Buenas,

Antes de actualizarme el móvil me cargaba el móvil en 2h y ahora que lo he actualizado y lleva como 3h conectado y va por 55%, A alguien le pasa? Cómo lo puedo solucionar?
A mi me pasó en la primera carga, en la segunda me la hizo igual que siempre. No se cuál habrá sido el motivo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mlais m52
Bueno, pues he actualizado a la developer del 29, y veo que respecto a la pantalla hay un par de cosas que siguen sin estar del todo bien.

Una es el tiempo de respuesta del sensor de brillo de la pantalla, deja bastante que desear. Os dejo un vídeo junto a un Samsung s7. Algunos diréis que es que el móvil para la comparación es un pepino, pero es que el Doogee que tiene mi hija lo hace en menor tiempo también que el nuestro.

Otra de ellas es el brillo mínimo de la pantalla, lo veo excesivamente bajo cuando ajustamos el automático por debajo de la mitad.

Y otra cosilla que le veo, es que el brillo máximo de la pantalla, es mayor cuando se sube manualmente al máximo, que cuando está en modo automático. Este último modo, no aprovecha 100% la luz de la pantalla

Última edición por PI0LINI Día 29/12/16 a las 17:12:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
Golum77 Golum77 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MI 10T PRO
Buenas tardes!
Hace 1 semana que tengo este smartphone. ¿Las actualizaciones beta nos saltan a tod@s o a algunos si y a otros no?
Es que a mi aún no me ha saltado la 8.1.3.0...
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
Shadowy666 Shadowy666 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 4 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por PI0LINI Ver Mensaje
Bueno, pues he actualizado a la developer del 29, y veo que respecto a la pantalla hay un par de cosas que siguen sin estar del todo bien.

Una es el tiempo de respuesta del sensor de brillo de la pantalla, deja bastante que desear. Os dejo un vídeo junto a un Samsung s7. Algunos diréis que es que el móvil para la comparación es un pepino, pero es que el Doogee que tiene mi hija lo hace en menor tiempo también que el nuestro.

Otra de ellas es el brillo mínimo de la pantalla, lo veo excesivamente bajo cuando ajustamos el automático por debajo de la mitad.

Y otra cosilla que le veo, es que el brillo máximo de la pantalla, es mayor cuando se sube manualmente al máximo, que cuando está en modo automático. Este último modo, no aprovecha 100% la luz de la pantalla

Yo lo que he visto con el brillo automático, es que el sensor y el sensor de proximidad están en el mismo lugar al lado de la bocina frontal, tiene el mismo tamaño que la cámara frontal, entonces me doy cuenta que entra muy poca luz al sensor de forma que tarda más en reaccionar, si fuera más grande el espacio para el sensor estaría de lujo, solo si le llegue de forma directa es cuando reacciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mlais m52
 Cita: Originalmente Escrito por Shadowy666 Ver Mensaje
Yo lo que he visto con el brillo automático, es que el sensor y el sensor de proximidad están en el mismo lugar al lado de la bocina frontal, tiene el mismo tamaño que la cámara frontal, entonces me doy cuenta que entra muy poca luz al sensor de forma que tarda más en reaccionar, si fuera más grande el espacio para el sensor estaría de lujo, solo si le llegue de forma directa es cuando reacciona de maravilla.

Acabo de probar, que si bien es cierto lo que dices de que ambos sensores están juntos, los dos responden al momento. Basta con entrar en ajustes/ información del teléfono, y pulsar unas 5 veces sobre versión del kernel. Una vez dentro ir a la opción número 8 y pasar la mano por el sensor, veréis que la respuesta es inmediata
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 00:57:20
Array

[xs_avatar]
wftoledom wftoledom no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: redmi note 4
me he fijado que el note 4 trae 2 grupos de ranuras en la base pero solo tiene sonido por las derechas, es esto normal?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 04:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por wftoledom Ver Mensaje
me he fijado que el note 4 trae 2 grupos de ranuras en la base pero solo tiene sonido por las derechas, es esto normal?
Uno es la bocina y el otro es el micrófono.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 06:52:28
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Buenas.

Con esta actualización, habéis tenido problemas con el led de notificaciones??Con la anterior tenía configurado perfectamente el led tal y como quería con light flow, con esta ni siquiera se ilumina en el modo de prueba...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
stingbcn stingbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
pues yo he actualizado a la 8.1.2 y ahora no me funciona que se apague la pantalla al cerrar la tapa de la funda, tengo la funda oficial de xiaomi (comprada en la misma tienda de xiaomi) y con la versión anterior al cerrar la tapa se apagaba la pantalla y ahora no.

alguien sabe dónde está la opción para habilitar esto de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
KwuGT KwuGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: MI 9 Lite>RN4-MTK
También he notado que con la actualización me cambió varios ajustes tanto en notificaciones como permisos en alguna app, tendría que haber una o dos celdas de memoria para memorizar ajustes y poder cargarlos en el sistema, asi no tener que volver a configurar todo otra vez

Lo que si ha mejorado en mi terminal es la batería, antes no pasaba de las 6hs de pantalla

----------

------------
incluso esta ha mejorado

Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por compartir viestras experiencias. Lo del flash de las fotos tsmbien lo habeis notado que es.menos potente y amarillento?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
josele92f josele92f no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
triste

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Gracias por compartir viestras experiencias. Lo del flash de las fotos tsmbien lo habeis notado que es.menos potente y amarillento?
Si que lo he notado mas comentarios atras lo comento. Q el flash es menos potente y mas amarillo, tamb en modo linterna se nota que brilla mucho menos..con lo q me gustaba a mi este flash, ojala lo pongan como antes..
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
dator76 dator76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Aqui teneis la última actualización en zip para que os la descargueis. La v. 8.1.3.0.
Un saludo.
http://bigota.d.miui.com/V8.1.3.0.MB...7c0c8a_6.0.zip

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dator76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/12/16, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por KwuGT Ver Mensaje
También he notado que con la actualización me cambió varios ajustes tanto en notificaciones como permisos en alguna app, tendría que haber una o dos celdas de memoria para memorizar ajustes y poder cargarlos en el sistema, asi no tener que volver a configurar todo otra vez

Lo que si ha mejorado en mi terminal es la batería, antes no pasaba de las 6hs de pantalla

----------

------------
incluso esta ha mejorado

Como le haces para tener esos resultados, yo no paso de 4:30 horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 07:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /